Series preferidas y recomendadas o irrecomendables.
Cita
(25-05-2012 14:36)aNtArEs150 link escribió:Yo Modern Family la tengo apuntada para verla. Me llamó la atención hace un tiempo cuando vi un capítulo por encima y a ver si la veo.

Yo sigo con Lost, hoy 1x19

Modern Family es muy divertido, pero esta sí que la tienes que ver en inglés.
Cita
(25-05-2012 15:01)refixed link escribió:Modern Family es muy divertido, pero esta sí que la tienes que ver en inglés.

¿Por?. Pierde doblada, ¿no?.
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
Cita
Pues yo Modern Family suelo verla por Neox doblada y me parto XD
No me parece algo tan grave como 2 Hombres y medio, que doblada es asquerosa
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
Hay que verla en version original porque si no una de las tramas, la del viejo con la latina, pierde tooooooda su gracia...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(25-05-2012 15:07)aNtArEs150 link escribió:¿Por?. Pierde doblada, ¿no?.

Porque Gloria no es Gloria sin su voz  lol:
Cita
(25-05-2012 15:32)refixed link escribió:Porque Gloria no es Gloria sin su voz┬á lol:

...y sus perolas roto2:
Cita
Habrá que verla entonces :$
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
Cita
Buenas:

¿La de Tron ya ha salido? ¿Algún lugar, donde, ejem, verla con calidad?

También vengo a preguntar por otra que estoy viendo... mas bien intentando ver. Se llama Eureka, la premisa -un pueblo perdido de los EEUU donde viven solo genios- me pareció interesante y el episodio piloto prometía... pero llevo un par de meses para ver solo la mitad de 5 capítulos porque siempre me quedo dormido y no se si es que me los pongo tarde y estoy cansado o que la serie finalmente es malilla ¿mejora luego?

Un saludo.
Cita
Yo estuve siguiendo eureka en cuatro y me parecio curiosa. Creo que luego le cambian el nombre y hasta hay un crossover con almacen 13 pero a tanto no he llegado.
Cita
Capítulo 23 de Lost visto.

Oh dios míooooooooooooooooo !!!!!

xDDDDDD
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
Cita
(28-05-2012 23:46)aNtArEs150 link escribió:Capítulo 23 de Lost visto.

Oh dios míooooooooooooooooo !!!!!

xDDDDDD

Lost fué la mejor serie que haya visto y mejor creada hasta la 4ª temporada, de ahí en adelante no me gustó mucho y la terminé viendo ya para ver como concluía, no porque me interesara de a mucho.

...Saludos...
Cita
(29-05-2012 00:19)acezam link escribió:Lost fué la mejor serie que haya visto y mejor creada hasta la 4ª temporada, de ahí en adelante no me gustó mucho y la terminé viendo ya para ver como concluía, no porque me interesara de a mucho.

...Saludos...

Yo acabo de terminar la tercera temporada y por ahora me ha parecido brutal, pero por lo que leo me voy esperando el bajón de aquí en adelante.

Más allá de recursos para mantener pegado al espectador la serie es una pequeña maravilla en fotografía, personajes, conversaciones... me está encantando la verdad. Lo único que me han jodido toda mi teoría a cerca de la isla pero bueno, yo soy más de disfrutar los pequeños detalles que la trama en si misma. He visto a gente verdaderamente obsesionada con el tema de los famosos números y no me parece la mejor forma de afrontar la serie.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)