Series preferidas y recomendadas o irrecomendables.
Cita
Si estoy viendo el segundo. Muy correcta hasta ahora, pero sin alardes....
Cita
Cita:Si estoy viendo el segundo. Muy correcta hasta ahora, pero sin alardes....
Ya verás el cliffhanger final lol: lol:lol:
Cita
Cita:[quote author="Fanclub"]Si estoy viendo el segundo. Muy correcta hasta ahora, pero sin alardes....
Ya verás el cliffhanger final lol: lol:lol: [/quote]

:o :o:o

Muy interesante. Ahora ponen el tercero en inglés subtitulado, pero la señora no quiere ver las series en V.O. así que me esperaré a la semana próxima. Espero que no me de la misma sensación que a ti con el tercer capítulo, porque promete mucho la serie....
Cita
Pues bájate el hype que el tercero es malísimo roto2: roto2:roto2:
Cita
Yo he visto el primero, no ha estado mal. A ver como continua, tengo mono de engancharme a una serie y seguirla a ritmo USA tras el bluff que me ha supuesto Walking Dead.


Saludos...
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Series preferidas:

- Prison Break
- Lost
- Supernatural
- Legend of the Seeker
- Smallville
- Game of Thrones
- V (2009)
- Falling Skies
- X-Files
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me quedé frito el otro dia con el segundo de Alcatraz. La dejo aparcada en espera de ver las opiniones de la gente, salvo notable mejoría no creo que la siga.

Pero lo que venia a decir es que estoy en pleno nirvana tras ver el primer capitulo de Sherlock, menuda pasada de serie, a años luz de todo lo que habia visto hasta ahora. No parece una serie de TV, mas bien se trata de minipelículas, la calidad de su realización es brutal y los actores brillantisimos.

Me voy a ver el segundo.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Cita:Me quedé frito el otro dia con el segundo de Alcatraz. La dejo aparcada en espera de ver las opiniones de la gente, salvo notable mejoría no creo que la siga.

Pero lo que venia a decir es que estoy en pleno nirvana tras ver el primer capitulo de Sherlock, menuda pasada de serie, a años luz de todo lo que habia visto hasta ahora. No parece una serie de TV, mas bien se trata de minipelículas, la calidad de su realización es brutal y los actores brillantisimos.

Me voy a ver el segundo.

Pues la segunda temporada es mucho mejor.......
Cita
Cita:[quote author="goshe"]Me quedé frito el otro dia con el segundo de Alcatraz. La dejo aparcada en espera de ver las opiniones de la gente, salvo notable mejoría no creo que la siga.

Pero lo que venia a decir es que estoy en pleno nirvana tras ver el primer capitulo de Sherlock, menuda pasada de serie, a años luz de todo lo que habia visto hasta ahora. No parece una serie de TV, mas bien se trata de minipelículas, la calidad de su realización es brutal y los actores brillantisimos.

Me voy a ver el segundo.

Pues la segunda temporada es mucho mejor.......[/quote]

El sábado vi el primero de la segunda temporada y menudo capítulo, me encantó. A ver los siguientes... molaría que esta saga tuviese más capítulos cada temporada. Eso sí, cada uno dura como una peli.
Cita
Cita:Me quedé frito el otro dia con el segundo de Alcatraz. La dejo aparcada en espera de ver las opiniones de la gente, salvo notable mejoría no creo que la siga.

Pero lo que venia a decir es que estoy en pleno nirvana tras ver el primer capitulo de Sherlock, menuda pasada de serie, a años luz de todo lo que habia visto hasta ahora. No parece una serie de TV, mas bien se trata de minipelículas, la calidad de su realización es brutal y los actores brillantisimos.

Me voy a ver el segundo.
Pues el segundo de Alcatraz es mejor que el primero... Y el cliffhanger final es bestial lol: lol:lol:
Cita
Bueno, ya veremos, igual si me aburro un dia me la miro, pero de momento interés cero.

Otra cosa que quiero recomendar, aunque no sea una serie, es el programa de la BBC Top Gear. Aunque se trata de un programa de motor, la manera como estan hechos los reportajes, el sentido del humor de sus presentadores, las divertidisimas pruebas que les hacen a los coches, las entrevistas a famosos que nada tiene que ver con el mundo del motor con vuelta cronometrada a un circuito incluida (han ido gente como Tom Cruise, Hugh Grant, Brian Johnson de ACDC, Jay Kay de Jamiroquai o Rowan Atkinson) y sus espectaculares viajes alrededor del mundo hacen que pueda gustar incuso a gente que no es fanatica de los coches.

Acabo de ver el especial de navidad de este año y es simplemente espectacular. Hacen un viaje a través de la India llegando a la cordillera del Himalaya en tres viejos coches ingleses (Un Mini, un Rolls-Royce y un Jaguar). Los paisajes son increibles, me ha encantado el programa. Ahora a esperar los subtitulos para el primer programa de la temporada 18, que empezó ayer.

Echadle un tiento al menos a estos especiales, seguro que os gustarán.


Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Comenzada la cuarta temporada de Breaking Bad, solo puedo decir que la serie es Dios. Pero no cualquer Dios de una de esas religiones politeistas, sino el Dios supremo.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)