Series preferidas y recomendadas o irrecomendables.
Cita
Cita:[quote author="refixed"]Acabo de ver los dos primeros capítulos de Alcatraz. ¿Alguien la ha visto?

Se nota muchísimo la mano de J.J. Abrams, pero es que el comienzo de la serie es prácticamente un calco del de LOST.
No la he vito aún, pensaba verla esta noche. ¿Qué tal está?[/quote]
¿La has visto al final? ¿Qué tal?
Cita
Cita:[quote author="Indyana"][quote author="refixed"]Acabo de ver los dos primeros capítulos de Alcatraz. ¿Alguien la ha visto?

Se nota muchísimo la mano de J.J. Abrams, pero es que el comienzo de la serie es prácticamente un calco del de LOST.
No la he vito aún, pensaba verla esta noche. ¿Qué tal está?[/quote]
¿La has visto al final? ¿Qué tal?[/quote]
Es como Castle, policía mujer - experto hombre, pero más oscura y con toque sobrenatural. Mira que le gusta meter cosas sobrenaturales a este hombre. Y digo yo, no habría otro lugar ni otras personas más interesantes. No sé la Casa Blanca, el Kremlin, la Revolución de los Claveles.. Al final seguro que tira de la cisterna y sale un humo que asfixia a los malos.
Cita
Acabo de ver la miniserie de Black Mirror. ¿La habéis visto?

La verdad es que no la conocía ni había oído hablar de ella, pero oí que hablaban de ella esta mañana en un podcast y la verdad es que me ha gustado mucho. Vamos, los tres episodios seguidos me acabo de ver y eso que llevo desde las 6 de la mañana despierto.
Cita
Cita:[quote author="refixed"][quote author="Indyana"][quote author="refixed"]Acabo de ver los dos primeros capítulos de Alcatraz. ¿Alguien la ha visto?

Se nota muchísimo la mano de J.J. Abrams, pero es que el comienzo de la serie es prácticamente un calco del de LOST.
No la he vito aún, pensaba verla esta noche. ¿Qué tal está?[/quote]
¿La has visto al final? ¿Qué tal?[/quote]
Es como Castle, policía mujer - experto hombre, pero más oscura y con toque sobrenatural. Mira que le gusta meter cosas sobrenaturales a este hombre. Y digo yo, no habría otro lugar ni otras personas más interesantes. No sé la Casa Blanca, el Kremlin, la Revolución de los Claveles.. Al final seguro que tira de la cisterna y sale un humo que asfixia a los malos.[/quote]
[spoiler:20b9wsqo]Te apuesto lo que quieras a que se saca viajes en el tiempo dentro de varios capítulos lol: lol:lol: [/spoiler:20b9wsqo]
Cita
Cita:Acabo de ver la miniserie de Black Mirror. ¿La habéis visto?

La verdad es que no la conocía ni había oído hablar de ella, pero oí que hablaban de ella esta mañana en un podcast y la verdad es que me ha gustado mucho. Vamos, los tres episodios seguidos me acabo de ver y eso que llevo desde las 6 de la mañana despierto.

¿ZonaReload?

Mañana me veré el capítulo piloto de Sherlock. Lo tengo descargado desde hace una semana y todavía no lo he visto. Sobre empezar Alcatraz, ando con la duda. En un principio me atrae pero también lo hizo LOST para dejarla una vez terminada la 1ª temporada. Seré raro pero no me gustan los temas sobrenaturales en las series. En películas, las que hagan falta ya que me puedo tragar algo irreal durante 2 horas. Pero en series de cientos de horas, como que no...

Un saludo Wink WinkWink
Cita
Entro, pongo esto

[Imagen: Lost-season1.png]

y me voy.
Cita
Lost me ENCANTÓ en sus primeras 4 temporadas, después la terminé de ver pero no era igual, no sé, el giro que dió no me gustó nada y como dije antes, la seguí viendo como "por no dejar"

Alcatraz miraré el piloto hoy, a ver que pinta

...Saludos...
Cita
Cita:Lost me ENCANTÓ en sus primeras 4 temporadas, después la terminé de ver pero no era igual, no sé, el giro que dió no me gustó nada y como dije antes, la seguí viendo como "por no dejar"

Alcatraz miraré el piloto hoy, a ver que pinta

...Saludos...
Pues fíjate, a mí me gusta más el rumbo que empezó a tener en la cuarta que las tres temporadas anteriores...

Alcatraz ya va por el 1x03, me lo estoy descargando banana: banana:banana:
Cita
Empieza Alcatraz en TNT, luego doy impresiones.....
Cita
Cita:Empieza Alcatraz en TNT, luego doy impresiones.....
Los dos primeros capítulos están bien. El tercero es una puta mierda.
Cita
Cita:[quote author="Fanclub"]Empieza Alcatraz en TNT, luego doy impresiones.....
Los dos primeros capítulos están bien. El tercero es una puta mierda.[/quote]

Bueno, el primero no está mal. La presentación de la trama es buena aunque algo forzadas determinadas relaciones que se dan.

Me has matado con lo del tercer capítulo, espero que no sea por el lado de que tiren mucho a la acción y poco a la trama de suspense.
Cita
Cita:[quote author="refixed"][quote author="Fanclub"]Empieza Alcatraz en TNT, luego doy impresiones.....
Los dos primeros capítulos están bien. El tercero es una puta mierda.[/quote]

Bueno, el primero no está mal. La presentación de la trama es buena aunque algo forzadas determinadas relaciones que se dan.

Me has matado con lo del tercer capítulo, espero que no sea por el lado de que tiren mucho a la acción y poco a la trama de suspense.[/quote]
¿Sabes que en TNT dan los dos primeros seguidos, no? lol: lol:lol:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)