Series preferidas y recomendadas o irrecomendables.
#61
Cita
Mono loco: Mono loco:Mono loco: Mono loco: Mono loco:Mono loco: ñeeee grrrrrrr jooooooo
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#62
Cita
Cita:[quote author="JaviS"]También de acuerdo con lo que decís. A los que amamos el cine no nos gusta solo una vertiente. Wink WinkWink

Yo le hago ascos a las pelis que quieren ser más de lo que son. Porque una peli puede ser mala, y los que la hacen saber que han hecho una mierda. Pero los peores son los que intentan hacer una maravilla y les sale una mierda pretenciosa.

Algo así como GTA IV roto2: roto2:roto2: [/quote]


Va a ser que no :palo: :palo::palo:
#63
Cita
Varias cosas:


- Earth acierta con los trasfondos, no ya solo de Lost, sino del cine y la literatura en general.

- Cikio muestra el perfil de la mayoría de televidentes, no nos engañemos. El final de Lost pudo ser todo lo acertado que se quiera con respecto al ideario de sus guionistas, pero no lo fue para la gran mayoría de sus espectadores. Y a mi personalmente, no me parece mal que ya sea por no captar la idea de los guionistas en su totalidad, o simplemente porque aunque se ha captado no nos ha gustado (mi caso), que se pueda mostrar cierta desilusión.

- A mi, que creo haber entendido todo el trasfondo de la serie, el mensaje que han dejado me la trae floja, así de claro. Como alguien dijo alguna vez "Lo importante no es el final, sino el camino recorrido", y ese camino me divirtió y me satisfizo muchísimo.



Ahora vuelvo a insistir... alguien me puede comentar algo sobre Breaking Bad? No estoy con ninguna serie ahora mismo, y aunque comencé los Soprano como dije más atrás, preferiría otro rollo. House dejé la anterior temporada a medias, y como mi novia está diciéndome que es la hostia, me reengancharé antes o después, pero quiero algo nuevo.


Javis, me interesaría oir tus recomendaciones.
[Imagen: metroid-2.gif]
#64
Cita
Chente, yo ta le recomendé dos páginas más atrás, aunque tampoco entre en detalles, es que no me gustaría destriparte nada de la serie.

Yo creo que con ver el primer capítulo quedaras enganchado. Es realmente buena, tiene bastante ritmo, realización impecable, actuaciones, evolución de personajes... me cuesta ponerle pegas a las dos primeras temporadas.


Aprovecho para nombrar una serie irrecomendable para mi, The Walking Dead, sola la veo por la curiosidad de comprobar lo que han hecho con el cómic.
#65
Cita
Cita:Aprovecho para nombrar una serie irrecomendable para mi, The Walking Dead, sola la veo por la curiosidad de comprobar lo que han hecho con el cómic.

A mi no me gustan la mayoría de sus episodios, algunos sí, como el primero y alguno suelto por ahí, pero el final de la segunda temporada me gustó mucho.

Cita:- Earth acierta con los trasfondos, no ya solo de Lost, sino del cine y la literatura en general.

- Cikio muestra el perfil de la mayoría de televidentes, no nos engañemos. El final de Lost pudo ser todo lo acertado que se quiera con respecto al ideario de sus guionistas, pero no lo fue para la gran mayoría de sus espectadores. Y a mi personalmente, no me parece mal que ya sea por no captar la idea de los guionistas en su totalidad, o simplemente porque aunque se ha captado no nos ha gustado (mi caso), que se pueda mostrar cierta desilusión.

- A mi, que creo haber entendido todo el trasfondo de la serie, el mensaje que han dejado me la trae floja, así de claro. Como alguien dijo alguna vez "Lo importante no es el final, sino el camino recorrido", y ese camino me divirtió y me satisfizo muchísimo.

Esto último que has puesto de que el mensaje que han dejado te la trae floja es lo que me pasa a mi en la mayoría de las películas o series, haya captado el trasfondo o no (en perdidos es obvio que no lo estaba captando).

A mi me importa poco que me quieran decir que cada acción tiene una consecuencia, o que si somos hombres de fe tendremos nuestra recompensa, que el dinero no da la felicidad o cosas por el estilo... a mi me gusta lo que sucede, sus personajes, el mundo que se inventan, etc,... independientemente de lo que quieran transmitir además de eso.

Y sí, desde luego que soy un televidente bastante estándar, no me planteo el cine como medio de arte, soy una persona a la que le gusta ver películas y series porque me lo paso bien con ello. Pero vamos.... me pasa exactamente lo mismo con los videojuegos.
#66
Cita
El señor Sephy me afirma que my little pony es una pedazo de serie... yo creo que se le ha ido la olla definitivamente y que la poca masculinidad que le quedaba ha desaparecido para convertirse en un mariconazo de tomo y lomo... nada que envidiar tiene ya al señor Boris Hizaguirre... tan sólo haber escrito unos cuantos libros... roto2: roto2:roto2:

[Imagen: My-Little-Pony-my-little-pony-256752_1280_1024.jpg]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#67
Cita
¿Habéis visto Garth Marenghi's Darkplace? La descubrí hace unos meses y son 6 episodios de 20-25 minutos de duración llenos de un humor de lo más absurdo y divertido. Coge todos los tópicos y clichés de las películas de terror y ciencia ficción, los impregna a brochazo limpio de un toque cutrón ochentero de serie B (es de 2004, pero os aseguro que no lo parece), añade personajes, situaciones, actuaciones y entrevistas al más puro estilo de humor absurdo británico y el resultado merece como poco ser visionado, sobre todo entre un grupo de amigos.
#68
Cita
Cita:¿Habéis visto Garth Marenghi's Darkplace? La descubrí hace unos meses y son 6 episodios de 20-25 minutos de duración llenos de un humor de lo más absurdo y divertido. Coge todos los tópicos y clichés de las películas de terror y ciencia ficción, los impregna a brochazo limpio de un toque cutrón ochentero de serie B (es de 2004, pero os aseguro que no lo parece), añade personajes, situaciones, actuaciones y entrevistas al más puro estilo de humor absurdo británico y el resultado merece como poco ser visionado, sobre todo entre un grupo de amigos.
Sólo he visto videos sueltos y creo que es el mismo equipo que el de Los Informáticos (The It Crowd).


Saludos.
En este foro, de cada diez, cinco son la mitad...
#69
Cita
Aprovecho para ciscarme en los productores de Dos Hombres y medio por cargarse a Charlie Sheen y dejarnos al botarate ese. En mi vida he visto cargarse una serie así desde Héroes.......
#70
Cita
Alguien ha visto Hospital de Niños? Joder que burrada de serie, a los amantes del humor negro se la recomiendo totalmente.
#71
Cita
Aprovecho ste Post Oficial de [s:2un9mqfv]LOST[/s:2un9mqfv] las series, para decir que mi Top 3 de SitCom está integrado por:

Seinfield - Friends - The Big Bang Theory

...Saludos...
#72
Cita
Hablando de comedias, durante estos días me he animado a empezar a ver Community en VO, Smile SmileSmile
Había empezado con Mad Men, pero ahora mismo no tengo demasiado tiempo y con cuatro temporadas a sus espaldas y la quinta a la vuelta de la esquina, he preferido dejarla para más adelante.
Por lo demás, de entre las que se emiten actualmente en los últimos meses he seguido bastantes: Breaking Bad, Sons of Anarchy, Dexter, Game of Thrones, Fringe, American Horror Story o The Killing entre otras. Dentro de un mes empieza la segunda temporada de Spartacus, serie absolutamente recomendable.
(Ultima edición: 25-12-2011 15:08 por Sunshine.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)