Sentencia juicio la manada
#85
Cita
Forocoches, ese foro de trolleo super gracioso y transgresor. Menuda risa, sí.
#86
Cita
(03-05-2018 14:42)Tolo escribió:Se publicaron las fotos de cada uno de los tipos de la manada, se publicaron los datos personales y la foto del juez que votó por su absolución. Que salgan estas cosas ya ni me sorprende.

A mí no me sorprende que se publiquen las de la manada. La utilidad y el propósito de publicar la cara, nombre, dirección y lo que sea de esa gente la entiendo, comprendo, comparto y apoyo (aunque estas dos últimas cosas sean meras opiniones personales, cada uno pensará diferente). Que se publiquen alegremente las de esta chica... puedo entenderlo, sobre todo por el contexto y la situación, pero ese entendimiento me lleva a un solo camino: desprecio y asco. Y lo mismo con la publicación de imágenes e información personal de otra gente que incluso pueda no tener ningún episodio de fama, sea triste o alegre (vamos, lo que viene siendo alguien totalmente anónimo para todo el mundo excepto, quizás, para la persona que vulnera sus derechos publicándolo).

Tienes razón en que nada debería sorprendernos a estas alturas, sobre todo si nos ha tocado algo de este tipo en nuestro entorno, pero a veces es inevitable.
(Ultima edición: 03-05-2018 16:28 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
#87
Cita
Ésto igual no lo retuitea el subnormal de Rivera.
#88
Cita
(03-05-2018 16:27)Bonjour escribió:A mí no me sorprende que se publiquen las de la manada. La utilidad y el propósito de publicar la cara, nombre, dirección y lo que sea de esa gente la entiendo, comprendo, comparto y apoyo (aunque estas dos últimas cosas sean meras opiniones personales, cada uno pensará diferente). Que se publiquen alegremente las de esta chica... puedo entenderlo, sobre todo por el contexto y la situación, pero ese entendimiento me lleva a un solo camino: desprecio y asco. Y lo mismo con la publicación de imágenes e información personal de otra gente que incluso pueda no tener ningún episodio de fama, sea triste o alegre (vamos, lo que viene siendo alguien totalmente anónimo para todo el mundo excepto, quizás, para la persona que vulnera sus derechos publicándolo).

Tienes razón en que nada debería sorprendernos a estas alturas, sobre todo si nos ha tocado algo de este tipo en nuestro entorno, pero a veces es inevitable.

Teniendo en cuenta que esas fotos se publicaron casi al día siguiente de salir el caso por la tele, sin haber sido juzgados y saltándose la presunción de inocencia por el arco del triunfo -sin entrar ya en temas de protección de datos y demás, que es harina de otro costal-, a mi no me parece ni justificable, ni comprensible.
#89
Cita
(03-05-2018 16:32)Santi RC escribió:Ésto igual no lo retuitea el subnormal de Rivera.

Joder, pensaba en el del foro y estaba flipando XD
[Imagen: 743957.png]
#90
Cita
No no, el nuestro es Robe y el subnormal de Rivera es el subnormal de Rivera. No confundirze fijarzebien.
#91
Cita
(03-05-2018 16:49)Bonjour escribió:Joder, pensaba en el del foro y estaba flipando XD

A nuestro Rivera déjale, que está haciendo malabares para no colgarse de un árbol en el Parque de María Luisa después de que el Madrid haya llegado otro año a la final de la Champions.
[Imagen: metroid-2.gif]
#92
Cita
He visto que estabais hablando de Rivera, y me pensaba que se estaba comentando el video de Arcadi Espada, el fundador de Ciudadanos...




Pa que lo goseis Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#93
Cita
Me gusta cuando se anticipa la respuesta obvia y perfectamente legítima a una cuestión para tratar de desacreditarla antes de tiempo. Es la forma más burda y rancia de poner la venda antes de la herida, y habitualmente estos personajes tan repugnantes tienen que tirar de ello porque saben la mierda que están soltando.
[Imagen: 743957.png]
#94
Cita
(03-05-2018 15:55)Jesucristo escribió:Forocoches, ese foro de trolleo super gracioso y transgresor. Menuda risa, sí.

En FC hay de todo, aunque solo haga ruido lo malo. Al final en un sitio en el que hay 500.000 usuarios registrados (aunque la mitad sean multicuentas XD ) es imposible que no haya una buena cantidad de gentuza.

Aun asi no hubo precisamente pocos forococheros que afearon esa conducta y la maquina de borrado de hilos/baneos funciono a pleno rendimiento.
#95
Cita
200 cuentas canceladas en FC.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#96
Cita
Según leo, quienes filtraron primero los datos, como el DNI de la muchacha, fue un periódico (¿El Confidencial? ¿El Español? ¿Alguna de las basuras con la palabra "Digital" detrás?), así que entre la uni donde estudiaba y que el nombre se le escapó a uno de los abogados, no hizo falta más para poner a los detectives digitales a buscar. Por supuesto no rebajo lo que hicieron esas personas en FC, pero es que el artículo original del periódico con los datos de la chica, aún se puede encontrar vía Google, aunque se supone que está borrado del citado medio digital.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)