Sega revela los juegos que llevará al Tokyo Game Show
#1
Cita
Sega announces Tokyo Game Show 2013 lineup
Yakuza: Ishin, Phantasy Star Nova, Hatsune Miku, and more.

Sega has announced its full lineup and opened its official website for next weekÔÇÖs Tokyo Game Show, which runs from September 19 to 22.

The publisherÔÇÖs full showing includes:

Sega

Chaos Heroes Online (PC) ÔÇô Sega Studio Delivery
Hatsune Miku Project Diva F 2nd (PS3, PSV) ÔÇô Playable (PS3)
Hatsune Miku Project Mirai 2 (3DS) ÔÇô Playable
Hero Bank (3DS) ÔÇô Playable
Phantasy Star Nova (PSV) ÔÇô Video
Phantasy Star Online 2 (PC, PSV) ÔÇô Playable
Puyopuyo Tetris (PS3, Wii U, PSV, 3DS) ÔÇô Playable (PS3, 3DS)
Sakatsuku: Pro Soccer Club wo Tsukurou! (PS3, PSV) ÔÇô Sega Studio Delivery
Sonic Lost World (Wii U, 3DS) ÔÇô Playable
Yakuza: Ishin (PS4, PS3) ÔÇô Video
Codemasters

F1 2013 (PS3, 360) ÔÇô Playable
5pb.

Phantom Breaker: Extra (PS3) ÔÇô Playable
Phantom Breaker: Battle Grounds (PSV) ÔÇô Playable
Compile Heart

Fairy Fencer F (PS3) ÔÇô Playable
Falcom

The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (PS3, PSV) ÔÇô Playable
Nexon

Maple Story: Maiden of Fate (3DS) ÔÇô Playable
Sega will also be live-streaming certain events, like a Phantasy Star Nova information panel on September 19 from 13:00 to 13:30, via Nico Nico Live.

Fuente: Gematsu
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
Cita
Compile Heart

Fairy Fencer F (PS3) ÔÇô Playable

Menos mal que habra algo decente en toda la feria sisi
#3
Cita
Tengo muchas ganas de Phantasy Star Online 2  banana
#4
Cita
Hola.

Como ha comentado Beatoriche alguna vez, este año es el 20ª aniversario de Virtua Fighter, así que espero que hagan algo al respecto. Ya sea anunciando Virtua Fighter 6 o sacando un DLC de Kazuma Kiryu para Final Showdown┬á sisi

Un saludo.
#5
Cita
(12-09-2013 12:34)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Como ha comentado Beatoriche alguna vez, este año es el 20ª aniversario de Virtua Fighter, así que espero que hagan algo al respecto. Ya sea anunciando Virtua Fighter 6 o sacando un DLC de Kazuma Kiryu para Final Showdown┬á sisi

Un saludo.

O ignoraran totalmente la fecha... como si me lo oliese...
#6
Cita
Hola.

(12-09-2013 17:50)Belegur link escribió:O ignoraran totalmente la fecha... como si me lo oliese...

No creo que la ignoren, en Japón el arcade de Final Showdown ha funcionado increiblemente bien, y por lo que dijo SEGA, la versión digital de sobremesas ha funcionado bastante mejor de lo que esperaban.

Algo tendrán que hacer para celebrar el aniversario, aunque sea mandarnos unas Pai cosplayer a casa para compensar.

Un saludo.
#7
Cita
(12-09-2013 12:34)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Como ha comentado Beatoriche alguna vez, este año es el 20ª aniversario de Virtua Fighter, así que espero que hagan algo al respecto. Ya sea anunciando Virtua Fighter 6 o sacando un DLC de Kazuma Kiryu para Final Showdown┬á sisi

Un saludo.

AM2 empezó a contratar personal a finales del año pasado para trabajar en algo relacionado con Virtua Fighter, el proyecto empezó en febrero de este año, así que algo están haciendo:

http://virtuafighter.com/threads/sega-po...ies.17024/


Y de paso DOA5 tendrá un personaje nuevo en la versión arcade (en máquinas de Sega), a lo mejor meten a Kazuma o a otro de VF ahí.


Cita:Algo tendrán que hacer para celebrar el aniversario, aunque sea mandarnos unas Pai cosplayer a casa para compensar.


Yo también quiero una Pai cosplayer (de Goh todavía no hay nadie tan ONVRE como para cosplayearlo) si me hace esto:

[Imagen: 24lt1d1.jpg]
#8
Cita
(12-09-2013 17:55)Led Zeppelin link escribió:Algo tendrán que hacer para celebrar el aniversario, aunque sea mandarnos unas Pai cosplayer a casa para compensar.

Para mi esta:

[img=1000x713]http://fc09.deviantart.net/fs71/i/2011/277/f/0/i_won__t_lose_by_giuly_chan-d4bu71m.jpg[/img]

Para ti esta roto2

[Imagen: 269261_240009712783659_1099832219_n.jpg]
#9
Cita
Cita:Next week's Famitsu will have a showcase of Bandai Namco's lineup for TGS 2013, as well as a big feature on Sega - including new titles.

Tekken 7 vs Virtua Fighter 6  roto2cafe

* edito: oops era de la semana pasada  Facepalm
#10
Cita
Ahora que lo pienso ya podrían sacar todos los Yakuza para Steam, Sega es una empresa que lanza bastante en PC, poco les costaría creo yo.
#11
Cita
Hola.

Pues si han empezado el proyecto hace tan poco igual ni siquiera lo tienen listo para mostrar. Así que me conformo con un Virtua Fighters Kids 2, o una segunda temporada del Anime┬á lol

Un saludo.
#12
Cita
Lo japonés de Sega en PC es una lotería. Lo mismo te saca el Binary Domain (que creo que tiene el motor de Yakuza 4. Si no es así, se le parece mucho) que luego otros te los deja en consolas.
También es verdad que el Binary es un TPS y eso siempre triunfa en el PC. Lo otro no lo tienen tan claro parece.

Ahora eso sí, Yakuza 5 en PC + traducción de los fans, y decidme dónde hay que firmar.
Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)