Sega registra en Japón el nombre Valkyrie of the Blue Revolution
#1
Cita
Como suele ser habitual en noticia de similar índole, no hay mucha más información que el nombre por parte de la editora. Parece ser que┬áSega┬áha registrado en Japón el nombreValkyrie of the Blue Revolution┬ásin especificar más al respecto.


El registro┬áse efectuó┬áel pasado┬á2 de octubreen Japón bajo el nombre de Aoki Kakumei no Valkyria, responde a diferentes categorías de videojuegos. Son muchos los usuarios que esperan saber nuevas noticias de un futurible Valkyria Chronicles.

La serie de rol táctico recibió su último videojuego en 2011. Desde entonces no ha vuelto a aparecer ningún título de la franquicia. ¿Es el momento de volver? Estaremos atentos a cualquier noticia relacionada con el presente acontecimiento.

Fuente
#2
Cita
¿Qué tal las ventas de Valkyria en Steam? A ver si se animan a traerlo sin que pasen eones de ser cierto que es un nuevo Valkyria (y ya si lo traen en español, mejor).
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#3
Cita
Pues después de haber terminado el Project X Zone me ha entrado bastante curiosidad por la saga. A ver si le pego un tiento al de Steam cuando le pongan un precio decente. 20 euros me parece carete ahora mismo.
#4
Cita
(20-10-2015 12:02)Dranix escribió:¿Qué tal las ventas de Valkyria en Steam? A ver si se animan a traerlo sin que pasen eones de ser cierto que es un nuevo Valkyria (y ya si lo traen en español, mejor).

Vendió muy bien, SEGA estuvo muy satisfecha.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#5
Cita
(20-10-2015 12:06)Tolo escribió:Pues después de haber terminado el Project X Zone me ha entrado bastante curiosidad por la saga. A ver si le pego un tiento al de Steam cuando le pongan un precio decente. 20 euros me parece carete ahora mismo.

Suele caer a 5€ en rebajas. Al menos yo lo compré a ese precio.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#6
Cita
(20-10-2015 12:46)Dranix escribió:Suele caer a 5€ en rebajas. Al menos yo lo compré a ese precio.

Antes de jugar al PXZ no tenía ni idea de que existía esta saga así que en las ofertas ni me fijé en él. A ese precio no dudaré en comprarlo
#7
Cita
(20-10-2015 12:06)Tolo escribió:Pues después de haber terminado el Project X Zone me ha entrado bastante curiosidad por la saga. A ver si le pego un tiento al de Steam cuando le pongan un precio decente. 20 euros me parece carete ahora mismo.



Lo suelen poner en muchísimas tiendas a 5 pavos. De hecho hace unos días lo compré a ese precio, buscando un juego para jugar en inglés (creo que aun así han sacado o van a sacar la traducción)
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
(20-10-2015 12:02)Dranix escribió:¿Qué tal las ventas de Valkyria en Steam? A ver si se animan a traerlo sin que pasen eones de ser cierto que es un nuevo Valkyria (y ya si lo traen en español, mejor).
Medio millón según steamspy.
#9
Cita
(20-10-2015 12:39)disgraciau escribió:Vendió muy bien, SEGA estuvo muy satisfecha.

Pues a ver si se dan cuenta de donde está el negocio de verdad y sacan todo lo que no han sacado.
#10
Cita
La verdad es que molaría ver a SEGA recuperar la etiqueta "SEGA PC" de sus juegos sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#11
Cita
(20-10-2015 14:37)Tolo escribió:Antes de jugar al PXZ no tenía ni idea de que existía esta saga así que en las ofertas ni me fijé en él. A ese precio no dudaré en comprarlo

En la Humble Store está ahora mismo a 5€:

https://www.humblebundle.com/store/p/val...storefront

De todos modos suelen rebajarlo cada poco, yo lo compré hará 2 o 3 meses por ese mismo precio. Si no lo compras ahora no tardará en surgir otra oportunidad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)