Según una encuesta, hay más deseo de ver PS4 y Xbox 720 que WiiU
#25
Cita
Yo la verdad es que curiosidad siento por todas pero quizás si que un pelín mas por la futura PS4. A generación casi terminada la PS3 es la que peor empezó para mi pero es la que mas me está gustando de las tres. No muy distanciada eso si, nada que ver con la PS2 pero si que ha conseguido que me interese mas por la futura consola de Sony.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#26
Cita
La cuestión Indyana es que el mando valga la pena para sacrificar componentes, yo no lo veo, puede que me sorprendan con algo pero reconozco que a mi se me ocurren pocas aplicaciones . Lo que he dicho al principio vamos.

Que den opción de venderlo digital esta bien no he dicho lo contrario, pero si de entrdada admiten ambos tendrán el mismo precio de salida pierden todo su atractivo. Si eso te parece algo positivo te verás pero yo no quiero juegos digitales al msimo precio que un juego en físico, eso es algo que esa pasando en las consolas actuales y ya da lugar a sirtuaciones absurdas como ver juegos que son rebajados en tiendas pero no actualizando las rebajas en las tiendas digitales. No creo que sea osado decir que Nintendo esta pasando olímpicamente del online, ni se porque debería darles un voto de confianza en esto.

No se porque sacas lo de la estratagia no he dicho nada en contra, comprenderás que de salida me llame más la atención una consola que arriesge más en sus márgenes.
(Ultima edición: 20-05-2012 00:28 por Vexp.)
#27
Cita
Para mi WiiU ya es fija por ser de Nintendo, aunque no esté de acuerdo con muchas de sus políticas he de admitir que para mi sus exclusivos no tienen parangón.
Ahora, tengo más curiosidad por ver PS4 y sobretodo Xbox3 (porque no tengo ni idea de por donde iran los tiros de MS) que WiiU, a grandes rasgos ya sabemos de que va el tema.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#28
Cita
No pensaba escribir, pero no me creo la respuesta que me has dado.
(19-05-2012 23:27)Vexp link escribió:Que den opción de venderlo digital esta bien no he dicho lo contrario, pero si de entrdada admiten ambos tendrán el mismo precio de salida pierden todo su atractivo. Si eso te parece algo positivo te verás pero yo no quiero juegos digitales al msimo precio que un juego en físico, eso es algo que esa pasando en las consolas actuales y ya da lugar a sirtuaciones absurdas como ver juegos que son rebajados en tiendas pero no actualizando las rebajas en la stiendas digitales. No creo que sea osado decir que Nintendo esta pasando olímpicamente del online, ni se porque debería darles un voto de confianza en esto.
¿Cómo que no has dicho lo contrario?
Cita:Sobre el online si te parecen pocos motivos declarar que los juegos valen los mismo en físico que en digital , casi nada. Visto lo visto no, no espero nada del online de WiiU.
Mi español no estará muy fino, pero sí has dicho lo contrario. Es más usas dos varas de medir, una para Microsoft y Sony y otra para Nintendo. Que Microsoft y Sony venden juegos online al mismo precio, no pasa nada. Que lo hace Nintendo, no espero nada del online y Nintendo pasa del online. Por momentos siento que me han transportado a otro foro o que me gastas bromas.

Nintendo se curra una tienda online, cuando podría pasar olímpicamente, pondrá a la venta los juegos el mismo día que salen a al venta (a diferencia de 360, guiño, guiño), y la conclusión que sacas es que pasa olímpicamente del online. Pues muy bien, yo creo que Microsoft y Sony sacarán unas consolas más lentas que PS3 y 360 porque les gustan las consolas potentes.
(19-05-2012 23:27)Vexp link escribió:No se porque sacas lo de la estratagia no he dicho nada en contra, comprenderás que de salida me llame más la atención una consola que arriesge más en sus márgenes.
Saco la estrategia porque dijiste que a Nintendo le bastan menos gráficos y no sé qué cosas. Y no, lo de Microsoft y Sony no es arriesgar en los márgenes. No se pierden varios miles de millones arriesgando en los márgenes.
#29
Cita
Como que varas si he sido el primero que he dicho que es absurdo que en las tiendas digitales en consolas haya juegos que cuestan más que en las tiendas físicas.

(19-05-2012 23:27)Vexp link escribió: ya da lugar a situaciones absurdas como ver juegos que son rebajados en tiendas pero no actualizando las rebajas en las tiendas digitales

No se porque sacas lo de la estratagia no he dicho nada en contra, comprenderás que de salida me llame más la atención una consola que arriesge más en sus márgenes.

Estas tergiversando me parece bien que empiezen a vender los juegos en digital. pero no conlándolos a precio de una copia física, me parece de sentido común.

#30
Cita
(20-05-2012 00:36)Vexp link escribió:Como que varas si he sido el primero que he dicho que es absurdo que en las tiendas digitales en consolas haya juegos que cuestan más que en las tiendas físicas.

Estas tergiversando me parece bien que empiezen a vender los juegos en digital. pero no conlándolos a precio de una copia física, me parece de sentido común.
Te lo voy a decir de manera que quede cristalino.

Estás condenando el online de Nintendo por algo que hacen Microsoft y Sony. No porque haga algo distinto o porque no lo haga, si no por hacer exactamente lo mismo. Si eso no son dos varas de medir, que venga Dios y lo vea.
#31
Cita
(20-05-2012 02:02)Indyana link escribió:Te lo voy a decir de manera que quede cristalino.

Estás condenando el online de Nintendo por algo que hacen Microsoft y Sony. No porque haga algo distinto o porque no lo haga, si no por hacer exactamente lo mismo. Si eso no son dos varas de medir, que venga Dios y lo vea.

Y no sólo las 1st consoleras, en Steam, Origin o los juegos de Blizzard los precios en los lanzamientos son iguales o incluso más caros que en las tiendas porque se agarran al PVP oficial como una lapa y no rebajan ni un duro.
#32
Cita
Tambien es logico. Con wiiu sabemos un poco lo que hay pero respecto a Xbox3 y ps4 son todo incognitas. Yo me voy a comprar wiiu tarde o temprano segun el precio que tenga. Los graficos se que para mi van a ser suficiente y como trabajo y me compro los juegis de salida prefiero la politica de Nintendo; pero a lo que tengo realmente miedo es al online. Con 3ds a penas han mejorado wii y yo quiero un gran online para jugar al smash competitivo sin complicaciones.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#33
Cita
(20-05-2012 02:02)Indyana link escribió:Te lo voy a decir de manera que quede cristalino.

Estás condenando el online de Nintendo por algo que hacen Microsoft y Sony. No porque haga algo distinto o porque no lo haga, si no por hacer exactamente lo mismo. Si eso no son dos varas de medir, que venga Dios y lo vea.

Claro como otras lo estan haciendo hacen mal, es fabuloso que una declaré que sigue pensando en hacerlo igual de mal durante años. Tampoco le estoy echando elogios a otras compañias aunque te empeñes en verlos.

Nunca he dicho que ese sea el único motivo, ójala esa fuera la única traba que tuviera el online, pero no me parece necesario enumerar todo lo que hecho mal y peor que sus competidoras en el online de Wii y sus portátiles.
#34
Cita
Wii U no va asuponer un salto cualitativo respecto a 360/PS3, y las sucesoras de estas supuestamente si.

El tablet/mando de WiiU tiene buena pinta, pero después de la poca utilidad que se le dió a Wiimote (que aprovechan al 100% 5-6 juegos), como que hay que ser cauteloso.

Así que si, veo normal los resultados de la encuesta.
[Imagen: 689923.png]
#35
Cita
Lo veo normal, aunque yo para la próxima generación voy a estar muy indeciso. Primero indeciso por si comprarme otra consola XD y segundo, por cuál. No me gusta nada el camino que tienen pinta de seguir tanto ps3 como Xbox, en tema de precios, de conectividad y de juegos de segunda mano. Creo que esta generación voy a buscar juegos realmente divertidos, de los de toda la vida, y en eso WiiU tiene pinta de hacerlo mejor. Sin centrarse en una casi obligación de estar conectado a internet para jugar a cualquier juego, sin pegas (que se hayan oído) a juegos de segunda mano, mejor precio... Pero al final siempre pasa lo mismo que pasó con la Wii, que acaba teniendo tres dedos de polvo encima. Habrá que seguirlas muy de cerca, pero tanto Playstation como Xbox van a tener difícil conseguir una venta conmigo.
#36
Cita
Hombre contando que wiiU ya se sabe lo que va a tener,como sera el mando y tal,me parace normal,porque de las otras no se saben nada de nada.

Yo tengo curiosidad por microsoft,a ver por donde tira la siguiente generacion,si por potencia como al principio de xbox360,o seguir con kinect como el final de xbox360.

Del que no me excita tanto interes,es sony.Sera un cacharro de la ostia,con virguerias multimedia,y ya.Poco espero de sorpresa en esta consola la verdad.
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)