Según una encuesta, hay más deseo de ver PS4 y Xbox 720 que WiiU
#13
Cita
(18-05-2012 15:17)Indyana link escribió:Esta es la mentalidad contra la que tiene que luchar Nintendo. Una sola generación por detrás, Wii, y la gente ya está cansada. Aún no se ha mostrado un juego de Wii U, aún no se saben los componentes, aún no se sabe nada de PS4 ni de Xbox 3... y la gente ya sabe que Wii U irá una generación por detrás y que el nuevo mando tiene muy pocas funcionalidades. Duro trabajo tienen por delante.

Para convencerme lo único que tienen que hacer es demostrar lo contrario.

Al igual que hay gente que esta muy emocionada con la WiiU sin conocer ningún detalle , a mi puede dejarme de interesar por como supongo que serán las cosas. Como pasa constantemente con los juegos vaya.
#14
Cita
(18-05-2012 18:10)Vexp link escribió:Para convencerme lo único que tienen que hacer es demostrar lo contrario.

Al igual que hay gente que esta muy emocionada con la WiiU sin conocer ningún detalle , a mi puede dejarme de interesar por como supongo que serán las cosas. Como pasa constantemente con los juegos vaya.
Yo lo que digo es que no pueden convencerte. Te has hecho una imagen en tu cabeza de lo que será la siguiente generación y Wii U, para ti, no forma parte de ella. ¿Qué quieres que te diga? Es tu mundo imaginario, contra eso no hay argumentación posible.
#15
Cita
(18-05-2012 18:54)Indyana link escribió:Yo lo que digo es que no pueden convencerte. Te has hecho una imagen en tu cabeza de lo que será la siguiente generación y Wii U, para ti, no forma parte de ella. ¿Qué quieres que te diga? Es tu mundo imaginario, contra eso no hay argumentación posible.

Sin ir más lejos recuerdo la salida de GC, con los RE en exclusiva y bastantes cosas de corte maduro en contraposición a lo que N64 supuso.
Y recuerdo también que la gente le dió de lado por ser Nintendo, y asociado a algo infantil por tanto.
#16
Cita
A ver, en mi caso la Wii U caerá si o si porque me encantan las franquicias de Nintendo, por mucho que no esté de acuerdo con su política de mierda con los precios, ladrones a más no poder, pero desde luego, tengo muchas más ganas de ver ya la XBOX720 y la PS4 que la WiiU la verdad.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#17
Cita
(18-05-2012 18:54)Indyana link escribió:Yo lo que digo es que no pueden convencerte. Te has hecho una imagen en tu cabeza de lo que será la siguiente generación y Wii U, para ti, no forma parte de ella. ¿Qué quieres que te diga? Es tu mundo imaginario, contra eso no hay argumentación posible.

Es decir que primero me dices que no hay datos sobre la consola. Y ahora me dices que no pueden convencerme por mi mentalidad cerrada, pero de que me van a convencer si tu mismo has dicho que por ahora no hay información. Por mucho que lo repitas no es verdad, si cambian las cosas que no me han gustado de DS y Wii la acabaré comprando como he hecho con estás.

En mi mundo imaginario tambien preveó disparates tales como que seguramente en la nueva Xbox habrá que segur pagando por jugar online( y espero que no se apunte Sony), de la misma manera también me da que WiiU tendrá un online nefasto, ves de que WiiU tenga un buen online no creo que puedan convencerme.

Seré raro por exigirle a una consola que compita y no abandone aspectos como el online, las rebajas de juegos o intentar tener gráficos similares a sus consolas coetáneas para compartir más ports.
#18
Cita
(18-05-2012 20:39)Vexp link escribió:Es decir que primero me dices que no hay datos sobre la consola. Y ahora me dices que no pueden convencerme por mi mentalidad cerrada, pero de que me van a convencer si tu mismo has dicho que por ahora no hay información. Por mucho que lo repitas no es verdad, si cambian las cosas que no me han gustado de DS y Wii la acabaré comprando como he hecho con estás.
No, no, no. No pongas en mi boca palabras que no he dicho. No he dicho que no hay datos sobre la consola, hay pocos pero los hay.

Yo he respondido a lo que tú has escrito. Has dicho que Wii U no será de la siguiente generación y que PS4 y Xbox 3 lo serán. Con esa mentalidad da igual que muestren cosas imposibles de hacer en PS360 en Wii U, como ya han hecho, porque seguirás pensando lo mismo. Luego has dicho que solo tienen que demostrarte lo contrario. ¿Cómo te demuestran que Wii U está al nivel imaginario de dos consolas imaginarias?
(18-05-2012 20:39)Vexp link escribió:En mi mundo imaginario tambien preveó disparates tales como que seguramente en la nueva Xbox habrá que segur pagando por jugar online( y espero que no se apunte Sony), de la misma manera también me da que WiiU tendrá un online nefasto, ves de que WiiU tenga un buen online no creo que puedan convencerme.

Seré raro por exigirle a una consola que compita y no abandone aspectos como el online, las rebajas de juegos o intentar tener gráficos similares a sus consolas coetáneas para compartir más ports.
Aquí seguimos con la borrica a brincos, en Wii hay rebajas de juegos. También de los de Nintendo. Pero da igual, se pinta con brocha gorda y a otra cosa. Al menos admites, que en tu mentalidad no entra un buen sistema online de Wii U.
(Ultima edición: 18-05-2012 22:45 por Indyana.)
#19
Cita
Tengo Wii, sé que hay rebajas, sus precios de salida son buenos, pero a costa de tener rebajas mucho más pobres que en PS3 o 360, ójala no fuera┬á así y es el principal motivo por el que tengo muchos menos juegos de Wii que de PS3 por ejemplo, las ofertas. No se como se les puede defender en esto si su línea de juegos rebajados salió hace un año conjuegos de la primera hornada de Wii.

Yo┬á he dicho que no será de la misma generación en lo técnico, tu dices que yo niego directamente que sean de la misma generación, lo ual sería como hacerse el loco. En ningún momento he dicho que no vaya a ser mejor que PS3/360, pero de verdad ¿Ese es el listón, consolas de hace 6 años?

De verdad crees que WiiU va a tener mejores componentes que las posibles sucesores de Sony o de Microsoft , puedes decir que son imaginaciones, pero en Nintendo han visto que les basta con mucho menos en lo gráfico para vender, es una estrategia muy respetable paar ellos que les reportara cuantiosos beneficios, anda que objetar , pero yo no me conformo con eso. No paran de decir que es porque prefieren centrarse en la jugabilidad y en nuevos controles, como si una cosa fuera excluyente de la otra.

Admito que tengo prejuicios contra la WiiU si es lo que quieres que diga, es evidente, pero no son infundados. Y yo era de los que tenía esperanzas de que Nintendo acabara con los códigos de amigo en 3DS. Sobre el online si te parecen pocos motivos declarar que los juegos valen los mismo en físico que en digital , casi nada. Visto lo visto no, no espero nada del online de WiiU.

Al principio de tu último mensaje preguntas que como me lo demuestran, es fácil lo veremos en el E3, solo pido un salto generacional en los gráficos con respecta a 360/PS3, que me haga plantearme lo inversión creo que no es mucho pedir, no digo ya que vean como las consolas ''imaginarias''.

#20
Cita
(18-05-2012 23:22)Vexp link escribió:Tengo Wii, sé que hay rebajas, sus precios de salida son buenos, pero a costa de tener rebajas mucho más pobres que en PS3 o 360, ójala no fuera┬á así y es el principal motivo por el que tengo muchos menos juegos de Wii que de PS3 por ejemplo, las ofertas. No se como se les puede defender en esto si su línea de juegos rebajados salió hace un año conjuegos de la primera hornada de Wii.
Si un juego vende no sale en línea económica. Lo que pasa es que Nintendo lo llevó un paso más allá y lo aplicó a todos los juegos. Creía que si rebajaba el Super Mario Galaxy, la gente esperaría una rebaja del New Super Mario Bros. Algo de razón hay, la duda es cuánto tardarán esta vez con la línea económica.

De todas formas yo hablaba de rebajas de las tiendas que también las hay en juegos de Nintendo. Tú hablas de la línea económica.
(18-05-2012 23:22)Vexp link escribió:Yo┬á he dicho que no será de la misma generación en lo técnico, tu dices que yo niego directamente que sean de la misma generación, lo ual sería como hacerse el loco. En ningún momento he dicho que no vaya a ser mejor que PS3/360, pero de verdad ¿Ese es el listón, consolas de hace 6 años?

De verdad crees que WiiU va a tener mejores componentes que las posibles sucesores de Sony o de Microsoft , puedes decir que son imaginaciones, pero en Nintendo han visto que les basta con mucho menos en lo gráfico para vender, es una estrategia muy respetable paar ellos que les reportara cuantiosos beneficios, anda que objetar , pero yo no me conformo con eso. No paran de decir que es porque prefieren centrarse en la jugabilidad y en nuevos controles, como si una cosa fuera excluyente de la otra.
Sí, son excluyentes. Un mando con pantalla es bastante más caro de producir. Hay que pagar la pantalla, los transmisores de datos, la batería... Ese dinero podrían haberlo gastado en componentes de la consola, pero han preferido gastarlo en el mando.

Y no la estrategia de Nintendo, no es la que dices. Intentan sacar una consola que no les traiga pérdidas de miles de millones. Nintendo ya no compite con Sega y Atari, compite con dos monstruos capaces de soportar enormes pérdidas durante de una generación.

[img=1000x700]http://i.imgur.com/PYpJP.png[/img]

Tampoco espero que Wii U esté al nivel de PS4 y Xbox3 porque sale un año antes. Sería como si Dreamcast estuviera al nivel de Ps2. O Ps2 al nivel de NGC y Xbox. O ya puestos también están por ver los precios de las consolas, que eso hay que tenerlo en cuenta
(18-05-2012 23:22)Vexp link escribió:Admito que tengo prejuicios contra la WiiU si es lo que quieres que diga, es evidente, pero no son infundados. Y yo era de los que tenía esperanzas de que Nintendo acabara con los códigos de amigo en 3DS. Sobre el online si te parecen pocos motivos declarar que los juegos valen los mismo en físico que en digital , casi nada. Visto lo visto no, no espero nada del online de WiiU.

Al principio de tu último mensaje preguntas que como me lo demuestran, es fácil lo veremos en el E3, solo pido un salto generacional en los gráficos con respecta a 360/PS3, que me haga plantearme lo inversión creo que no es mucho pedir, no digo ya que vean como las consolas ''imaginarias''.
Nintendo va a vender los juegos de Wii U por internet, algo que es un avance viniendo de 3DS y Wii. Tú sin embargo, coges esa información y la conviertes en una mala noticia sobre su capacidad online. Eso es arte y lo demás son tonterías. Tampoco sé qué tienen que ver las declaraciones sobre el precio de los juegos con el online. Es decir, el online de 360 no es malo porque te lo cobren. Será caro, pero malo no. Además también dijo que los juegos saldrían a la venta en digital el mismo día que en las tiendas. Algo que no ocurre en 360, con lo que el online de Wii U será mejor que el de 360 ¿verdad?

Yo lo dejo ya, no tiene que gustarte Wii U. Pero tampoco tienes que tenerle manía porque sí. Me asombra que proyectes los años finales de esta generación sobre la futura sin dar lugar a ninguna variación. Si lo hacemos con la generación de PS2, NGC Y Xbox, saldrían grandes disparates para esta.
#21
Cita
(18-05-2012 23:22)Vexp link escribió:Tengo Wii, sé que hay rebajas, sus precios de salida son buenos, pero a costa de tener rebajas mucho más pobres que en PS3 o 360, ójala no fuera┬á así y es el principal motivo por el que tengo muchos menos juegos de Wii que de PS3 por ejemplo, las ofertas. No se como se les puede defender en esto si su línea de juegos rebajados salió hace un año conjuegos de la primera hornada de Wii.

Yo┬á he dicho que no será de la misma generación en lo técnico, tu dices que yo niego directamente que sean de la misma generación, lo ual sería como hacerse el loco. En ningún momento he dicho que no vaya a ser mejor que PS3/360, pero de verdad ¿Ese es el listón, consolas de hace 6 años?

De verdad crees que WiiU va a tener mejores componentes que las posibles sucesores de Sony o de Microsoft , puedes decir que son imaginaciones, pero en Nintendo han visto que les basta con mucho menos en lo gráfico para vender, es una estrategia muy respetable paar ellos que les reportara cuantiosos beneficios, anda que objetar , pero yo no me conformo con eso. No paran de decir que es porque prefieren centrarse en la jugabilidad y en nuevos controles, como si una cosa fuera excluyente de la otra.

Admito que tengo prejuicios contra la WiiU si es lo que quieres que diga, es evidente, pero no son infundados. Y yo era de los que tenía esperanzas de que Nintendo acabara con los códigos de amigo en 3DS. Sobre el online si te parecen pocos motivos declarar que los juegos valen los mismo en físico que en digital , casi nada. Visto lo visto no, no espero nada del online de WiiU.

Al principio de tu último mensaje preguntas que como me lo demuestran, es fácil lo veremos en el E3, solo pido un salto generacional en los gráficos con respecta a 360/PS3, que me haga plantearme lo inversión creo que no es mucho pedir, no digo ya que vean como las consolas ''imaginarias''.

Lo que ocurre con esto que resalto es que no sólo lo ve Nintendo, sino todos. Sony parece encabezonada en ir a lo bruto, pero yo lo que tengo curiosidad es ver dónde se posiciona Microsoft con su Xbox 3, porque es de la que más dudo hacia dónde orientará su consola en términos de potencia.
#22
Cita
(19-05-2012 00:49)Xiphias link escribió:Lo que ocurre con esto que resalto es que no sólo lo ve Nintendo, sino todos. Sony parece encabezonada en ir a lo bruto, pero yo lo que tengo curiosidad es ver dónde se posiciona Microsoft con su Xbox 3, porque es de la que más dudo hacia dónde orientará su consola en términos de potencia.
Yo creo que Sony hará un Pc dentro de una carcasa, con lo que perderá la retro. Y meterá toda la potencia que pueda con el presupuesto que tenga. Ahora temo por los discos duros y las tarjetas de memoria propietarios.

Microsoft, yo creo que irán todavía más a lo bruto que Sony. Tienen las cuotas del Live para amortizar el precio de la consola e incluso pueden vender la consola a plazos como la nueva "oferta".
#23
Cita
(19-05-2012 00:57)Indyana link escribió:Yo creo que Sony hará un Pc dentro de una carcasa, con lo que perderá la retro. Y meterá toda la potencia que pueda con el presupuesto que tenga. Ahora temo por los discos duros y las tarjetas de memoria propietarios.

Microsoft, yo creo que irán todavía más a lo bruto que Sony. Tienen las cuotas del Live para amortizar el precio de la consola e incluso pueden vender la consola a plazos como la nueva "oferta".

Es posible, pero ya digo que igual que a Sony se le ven venir las intenciones de lejos, con MS tengo más dudas. No sé qué dos caras de la moneda veremos en el diseño de la consola, si la MS Xbox o la MS Kinect.
#24
Cita
(19-05-2012 01:04)Xiphias link escribió:Es posible, pero ya digo que igual que a Sony se le ven venir las intenciones de lejos, con MS tengo más dudas. No sé qué dos caras de la moneda veremos en el diseño de la consola, si la MS Xbox o la MS Kinect.

Yo apostaría más por lo segundo después de ver como les está funcionando ahora mismo Kinect. Como la nueva xbox sea un caso como el de Wii (con millones de chorrijuegos casuals) me voy a reir yo luego de los xboxers que se reían de la política de juegos de Nintendo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)