Según Xbox Australia, Tomb Raider es exclusivo 100% de Xbox
#1
Cita
Según la cuenta oficial y verificada de Xbox por aquellos lares

[Imagen: 1vqpPec.jpg]

#2
Cita
Los llorones de Bayonetta 2 van sacando sus lágrimas y bilis de nuevo.
#3
Cita
Si, si... Ya veremos roto2cafe
#4
Cita
lol no.
#5
Cita
(23-05-2015 11:23)Belegur link escribió:Si, si... Ya veremos roto2cafe

Estoy seguro que este Tomb Raider no hubiera necesitado financiación externa, pero también estoy seguro de que Microsoft les ha puesto una pasta gansa fijo.
#6
Cita
Lo raro es que una cuenta oficial de Xbox diga esto cuando tanto CD como Spencer medio dejaron caer que es temporal, aunque no literalmente. Igual los australianos no están muy puestos roto2
#7
Cita
Tampoco me fiaría mucho de lo que pueda decir una cuenta regional, por muy oficial que sea. Ya veremos, aunque espero verlo en el pc, que me apetece jugarlo.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#8
Cita
(23-05-2015 11:28)Rivera link escribió:Lo raro es que una cuenta oficial de Xbox diga esto cuando tanto CD como Spencer medio dejaron caer que es temporal, aunque no literalmente. Igual los australianos no están muy puestos roto2
Ahí está la consa, contradice lo que el mismo Phil Spencer dijo
#9
Cita
El juego es coproducido y publicado por Microsoft estudios o sea que cuando pongas el juego saldrá el logo de microsoft estudios lo cual hace que su salida en ps4 sea imposible, otra cosa es PC ..

SFV lo financia sony y no saldrá en xbox tampoco es tan difícil de entender.

Otra cosa es SSFV o tomb raider edition "me cago en la cabra" pero estas ediciones en concreto es lo que hay
#10
Cita
Yo no me fiaría de algo de Enero de 2015. Al PC va a llegar si o si X meses más tarde, lo que está por ver es si llegará a PS4. Phil dijo que sería como DR3 o Ryse.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#11
Cita
(23-05-2015 13:46)mekemeke link escribió:El juego es coproducido y publicado por Microsoft estudios o sea que cuando pongas el juego saldrá el logo de microsoft estudios lo cual hace que su salida en ps4 sea imposible, otra cosa es PC ..

Eso no dice nada.

[Imagen: 1196109699-00.jpg]

Entre otros. "Microsoft Game Studios" y "Only on Xbox 360"...
#12
Cita
Lo veo una jugada interesante, así tienen su Uncharted... eso sí, no me imagino el pasturrial que les habrán soltado. El primer TR vendió más de 5 millones entre todas las plataformas, imaginaos lo que les han debido de pagar para compensar 'pérdidas' de no vender en las PS la secuela.


(23-05-2015 11:19)Tolo link escribió:Los llorones de Bayonetta 2 van sacando sus lágrimas y bilis de nuevo.

Eso está por ver: aún no han amenazado de muerte a Phil o a los creadores de TR como en el caso de Bayo2┬á roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)