Según Xbox Australia, Tomb Raider es exclusivo 100% de Xbox
#13
Cita
Para PC va a┬á salir sí o si.
Y para PS4 lo mismo, Tomb Raider definitive edition y listo. Más que en la eficiencia de MS o SONY es cuestión del afán recaudatorio de $€.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#14
Cita
(23-05-2015 13:49)Rivera link escribió:Eso no dice nada.

[Imagen: 1196109699-00.jpg]

Entre otros. "Microsoft Game Studios" y "Only on Xbox 360"...
Mass effect salio en una edición con los tres, un montón de años después y EA había comprado BioWare.

Tiene que pasar una situación jodidamente especial y rara
#15
Cita
Este sale en PC y PS4 sí o sí, no contemplo otra opción. Para mí la única duda es si llegará a pisar PS3.
#16
Cita
No os preocupeis, ya os pondré yo muchas Afotos 'directfeed' cuando lo esté jugando en navidades muuaaahahahahaha┬á gaydude gaydude
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#17
Cita
A mi me jodería que no saliese de One, pero también entiendo que cada plataforma "necesita" tener exclusivos.

[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
Yo lo alquilaré en 360.
#19
Cita
A mi no es que me entusiasme pero tengo curiosidad tras el primero y la info que dieron de este. Espero que no les de por cancelar el de 360, pues no es habitual ya que salga mucho para esta consola y siendo a final de año temo porque pueda pasar.
#20
Cita
Por si os interesa, tito Phil ha contestado por twitter a un usuario que le comentaba esto de xbox australia y ha dicho lo siguiente:

[Imagen: fgfAwGW.png]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#21
Cita
(23-05-2015 18:07)EarthBound link escribió:Vamos, que unos meses después sale en PC y PS4...

Sino ha cambiado nada como dice Phil, contad con la versión de PC pero no con la de PS4. El ya dijo que no iba invertir dinero para que acabara en la competencia, que era un caso DR3 o Ryse.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#22
Cita
(23-05-2015 18:20)EarthBound link escribió:Bueno, pues el caso es que es otro exclusivo de Xbox que en realidad no es exclusivo.

En navidades si, es exclusivo de ONE que es como lo vendieron. Seguramente lo incluyan en un pack con el Tomb Raider DE y venderán el pack Lara Xcroft┬á sisi
No se, lo que sea será, yo lo voy a jugar en navidades y si luego sale para Pippin o commodore64 me la pela. A mi me gustó mucho el reboot así que como hice con ese más tarde lo compraré a 3€ para steam y lo rejugaré con supergraficos si he conseguido pasta y me he cambiado de ordenador.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#23
Cita
(23-05-2015 18:20)EarthBound link escribió:Bueno, pues el caso es que es otro exclusivo de Xbox que en realidad no es exclusivo.
Pero esta no la han vendido como tal desde arriba, así que no sé donde está el problema. Lo de la cuenta australiana es lo de siempre con las regionales, el 90% de las veces hablan sin saber.
[Imagen: DNC-04.png]
#24
Cita
(23-05-2015 18:38)EarthBound link escribió:Problema ninguno, que yo no tengo ONE. Ahora, si yo tuviera ONE y todos los exclusivos acaban saliendo en PC, no estaría contento.

Yo tengo ONE y me la pela que acaben saliendo los exclusivos en PC. Además, que esto es una falacia de campeonato porque Horizon 2 ni Sunset ni Halo ni KI etc... han salido y si salen luego más tarde pues bien por ellos pero yo ya los he jugado desde hace tiempo. Es que para lo único que sirve esto es para medir falos en foros.

PD: Earth, mi mensaje suena agresivo y quizás un poco falto de respeto pero no es la intención, lo he escrito rápido y me ha salido así un poco cani┬á roto2cafe
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)