Se viene N64 Mini... y se viene con los juegos de RARE
#13
Cita
De todos modos, que aún haya gente flipándolo con la RARE de N64 cuando son unos tíos que tienen juego y medio bueno COMO MUCHO, tiene tela.
#14
Cita
(24-10-2018 23:14)Kai Motoyima escribió:De todos modos, que aún haya gente flipándolo con la RARE de N64 cuando son unos tíos que tienen juego y medio bueno COMO MUCHO, tiene tela.

Eres como el señor mayor que gruñe por todo pero en joven y otaku.
#15
Cita
(24-10-2018 23:22)Jesucristo escribió:Eres como el señor mayor que gruñe por todo pero en joven y otaku.

Me gusta soltar ese tipo de comentarios de vez en cuando a modo de batseñal para ver si aparece Ignis a darme la razón y criticar de verdad XD.
#16
Cita
(24-10-2018 23:14)Kai Motoyima escribió:De todos modos, que aún haya gente flipándolo con la RARE de N64 cuando son unos tíos que tienen juego y medio bueno COMO MUCHO, tiene tela.

4 juegos mínimo: Goldeneye, Perfect Dark, Banjo Kazooie, Banjo Tooie.
#17
Cita
Si sacan el Goldeneye y el Perfect Dark ya pueden mejor el framerate, porque actualmente no hay quién se coma esos juegos con ese penoso rendimiento.
#18
Cita
(25-10-2018 08:17)Tolo escribió:4 juegos mínimo: Goldeneye, Perfect Dark, Banjo Kazooie, Banjo Tooie.

O sea, Perfect Dark, Goldeneye que así así y dos coñazos.

Juego y medio.
#19
Cita
(25-10-2018 12:50)Kai Motoyima escribió:O sea, Perfect Dark, Goldeneye que así así y dos coñazos.

Juego y medio.

Pero qué dices hijo de mil perras sarnosas. Banjo aburrido. Que voy para tu casa y te meto.
#20
Cita
A los que les gusten estos juegos recordar que hace años que el Perfect Dark se puede jugar a 60fps estables (y los Banjo a 30fps) en 360 y en One:





Y encima remasterizados:



#21
Cita
De hecho, esa versión restaurada de Perfect Dark es cremita. Gráficos de N64 si, pero con una resolución, framerate y detalles muy mejorados, con un gameplay clásico, más aventurero y con objetivos por cumplir en cada fase y variando según el nivel de dificultad . Eso sí, yo soy lo peor y nunca me veréis evitar reconocerlo, porque lo terminé dejando en una fase donde al palmar tenía que repetir un huevo de minutos todo, y me agobié muchos. Algún checkpoint mejor situado hubiera sido bueno, que ya digo, mi paciencia admite sólo un número limitado de horas tiradas a la basura por repetir y repetir y repetir durante larguísimos períodos.
(Ultima edición: 25-10-2018 13:12 por Rosstheboss.)
#22
Cita
(25-10-2018 12:57)Tolo escribió:Pero qué dices hijo de mil perras sarnosas. Banjo aburrido. Que voy para tu casa y te meto.

Hombre, lo que no se puede es ir diciendo que DK64 es un coñazo y luego alabar a los Banjo.

Y GoldenEye es un juego que tiene unas primeras fases frescas pero en el que según avanzas ves que poco más hay. Perfect Dark al menos tiene más chicha.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)