Se viene Borderlands 3
#1
Cita


[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Me interesa. Me gustó el primero aunque luego rejugarlo es pesadísimo, me encantó el segundo y aunque ya menos, me entretuvo Pre-Sequel.

Un B3 más ambicioso estaría en mi agenda día 1.
#3
Cita
En mi caso me interesa 0.

Ninguno de los dos primeros me gustó ni un poco. Ni su humor, ni sus gráficos ni sobretodo, su gunplay.

Con Metro Exodus a punto de acabar, Rage 2 y si me quedan ganas, Far Cry New Dawn ya ando servido de juegos postapocalipticos para este año xD
(Ultima edición: 12-03-2019 22:01 por Cikio.)
#4
Cita
Anda que no le di caña al primero ni nada, pero caña de pegarme viciadas de 6 o 7 horas al dia, era droga pura

A ver que anuncian y para cuando, la verdad que ya hay ganas de volver a pegar tiros
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#5
Cita
Tengo la sensación de que llevamos años con "se viene Borderlands 3".
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
Que pereza no?

Otra cosa me molaria mas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
(12-03-2019 22:26)Joanor escribió:Que pereza no?

Otra cosa me molaria mas.

Alien Colonial Marines 2, the Revenge.
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
Yo a los dos primeros les he metido incontables horas. Me los he terminado en solitario y luego en cooperativo a 4, que resulta divertidísimo. Así que por mi bienvenido es. Aunque aún tengo que ponerme con el pre-sequel.
#9
Cita
(12-03-2019 22:32)[DNC] escribió:Alien Colonial Marines 2, the Revenge.
Pues lo compraba, LO COMPRABA, creo que aquí soy ej único que pilló el primero, sino que ENCIMA lo defiendo y todo. Y la versión de consola para más inri, así soy yo ceja
#10
Cita
(12-03-2019 22:51)Rosstheboss escribió:Pues lo compraba, LO COMPRABA, creo que aquí soy ej único que pilló el primero, sino que ENCIMA lo defiendo y todo. Y la versión de consola para más inri, así soy yo ceja


Yo lo jugué y me entretuvo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#11
Cita
Si mandan a la mierda la mecánica de las armas slag y hacen un humor más rollo "Tales of Borderlands" me interesará bastante.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#12
Cita
¿Porqué en el título de este hilo no has puesto: "Se viene........" y has omitido el nombre del juego como en el otro hilo? ¿Qué reglas sigues para que unos tengan el nombre del juego y otros no? Tiene que haber una palabra para definir eso, ¿Videochismo?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)