Se podía hacer un muñeco más feo que los Sackboys??
#1
Cita
La respuesta es sí.

[Imagen: Tgswo6Mq_400x400.jpeg]

El "peluche" que aparece en Sunset Overdrive.

Ya aparecía en el video que sacaron:

[Imagen: Sunset-Overdrive1.jpg]

Dejo un poco más de cosas que han salido:

[Imagen: bm4hztgcuaaj--_.jpglawwkmv.jpg]

[Imagen: overchargelrrmp.png]

http://www.polygon.com/2014/5/5/5683368/...ergy-drink
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
Cita
Pues me parece mono. Y Sackboy tambien. Es que estas amargado, la vida es... ya sabes xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
Tu vida ha dejado de ser chula yopmoi!

a mí me parece mono en la segunda captura, aunque en la primera da yuyu sin duda.


EDIT por cierto a los sackboys les he acabado pillando un ascazo terrible. Odio las físicas de esa saga joder. Como den un dia la opción en la psn, me faltará el tiempo para borrar LBP de mi perfil.
#4
Cita
Mirad si odio los Sackboys que cuando murió mi PS3 dentro estaba el Little big planet, lo usaba para enseñarle┬á a mis sobrinos como no hacer un juego de plataformas, y ahí se ha quedado el disco. Total, ni enciende la consola, ni escupe el disco ni nada y no me preocupa lo más mínimo.
Si fuera otro juego abro la consola sin dudar.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#5
Cita
¿En serio alguien compra estas mierdas?
#6
Cita
Yo acabo de empezar el primero y me encanta. Sus odio T_T
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
Yo porque lo vi a 3 euros en un mediamarker, y me dije... pues venga. Ya que tanto lo han publicitado desde Sony.

Estéticamente está logrado, que duda cabe. Pero las mecánicas de saltos me produjeron sarpullidos en no pocas zonas. Es el tipo de juego que Miyamoto pondría en su lista de juegos infames en los que mientras los gráficos entren bien, lo demás importa poco a la masa.
#8
Cita
Yo prefiero la aparición de verrugas en mi escroto a volver a tener que pasarme una fase de fuego enganchándome a algo con ese "salto pesado" y ese agarre mierder.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#9
Cita
Joer no es nada feo. A mi me parecen mucho más feos los monstruos para niños que han aparecido en los últimos años, como los Skylanders por ejemplo.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#10
Cita
Los Sackboys molan un puñao. Sois unos malditos haters bate
#11
Cita
Opino igual que Joanor, ambos son muy monos. <3
#12
Cita
[Imagen: 586401_93239_front.jpg]

La época de los 8-16 bits está llena de engendros como ese (aunque el juego estaba muy bien)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)