Se filtra un proyecto de escaneos de revistas de videojuegos (223 GB)
#13
Cita
yo lo unico que se, es que no tenia ni idea de ello.

y por lo que estoy leyendo es por culpa de esa mentalidad que se está hablando. el hacerlo privado y no publico, el que seguramente haya muchos que no nos hayamos enterado ni queriendo.

yo podria haber contribuido aunque solo fuera escaneando la revista y mandandosela por correo, por ftp o subiendola a megaupload o alguna de esas.


#14
Cita
Descargando la hobby consolas me hallo, y lastima que no este la micromania
[Imagen: dmzd43.gif]
#15
Cita
(19-02-2014 14:07)Alphos2000 link escribió:Y la cuestión es, ¿acaso alguien se ha lanzado alguna vez alguien con un proyecto abierto de mejor calidad y precisión? Es que todo parece que es muy sencillo desde la perspectiva de esperar a que otro venga y lo haga de gratis. Pero lo cierto es que el único que ha tenido valor para hacerlo ha sido él como para encima despreciar su trabajo, cuando la gente lo que hacía era esperar a ver si se filtraba en lugar de ponerse a trabajar en alguna alternativa.

No hombre, no. Si a mi me parece muy bien la labor hecha por "Kaiser", y los que habéis colaborado. Pero el concepto en si mismo -una librería en Internet-, por si mismo, tiene que ser en "abierto" para que funcione correctamente.

En Internet las cosas no se hacen solo con querer hacerlas.

Mira por ejemplo el Open Source. Linux avanza terriblemente lento en comparación a los SO de pago. Pero avanza correctamente. Seguro que avanzaría mucho más rápido si alguien obligase a todos los desarrolladores con incentivos económicos o materiales. Pero el concepto del Open Spurce es eso: construir poco a poco y bien, una alternativa para todos. Son muchos los desarrolladores que se cansan de la lentitud del Open Spurce, y abren sus proyectos propios, y luego terminan en nada, o abandonan el proyecto cuando hacen la versión 1.0. Y cuando digo "Linux", me refiero también a cualquier wiki basada en la colaboración.

No se si me explico bien. A mi me parece bien la idea de Kaiser. Pero está mal llevada a cabo.

Es que no se... al menos si distribuyese la base de datos en formato Calibre o como base de datos en la web, si la web fuese "libreriaderevistasdevideoguejos.com" y no en una web personal. Pero no, lo hace de modo cerrado y exclusivista, y parece que todo tenga que pasar por él y por su metodología. Y no lo digo como reprimenda al sr "Kaiser", sinó que me parece una pena.
#16
Cita
Primera noticia que tengo de este proyecto, la verdad es que me hubiera parecido mucho mejor que fuera publicando poco a poco lo que tenia en lugar de esperar a tenerlo todo completado

¿La filtracion esta completa?¿queda algo por escanear?
#17
Cita
¿Hay ejemplares de la extinta Juegos & cía? Me interesaría mucho recuperar un par de números que mi padre me destrozó por suspender mates
#18
Cita
(19-02-2014 16:25)Alphos2000 link escribió:He echado un ojo y tenemos desde la 1 a la 19, pero faltando en medio los números 8, 9, 11, 12, 16 y 17. También hay algunos extras. Si no los ha colgado ya el que lo este filtrando no tardará en hacerlo.

Estupendo┬á adorar. ¿Hay alguna forma de conseguirlas?
#19
Cita
Malditos gatos de mi abuela que se mearon y estropearon todas mis Hobbyconsolas, desde la 1, que aún recuerdo el día que la compré, donde y porqué.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#20
Cita
Ya que se han filtrado, alquien sabe donde estan esos enlaces?
#21
Cita
(19-02-2014 17:29)Sefer link escribió:Ya que se han filtrado, alquien sabe donde estan esos enlaces?

Yo los tengo, pero no los he colgado en un principio porque no sé si moderación o administración me daría el visto bueno por ello, y por respeto a algunos de los colaboradores que están registrados aquí, pero si ambas partes dan el consentimiento, los cuelgo los enlaces sin problemas.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#22
Cita
(19-02-2014 17:30)Alphos2000 link escribió:Creo que en el foro de Fase Bonus estaban. A estas alturas si ya alguien las ha colocado no creo que se acabe frenando.

Pues no se si el tio habra dado marcha atras, porque yo me he puesto el Torrent para bajarme las PlanetStation mientras estudiaba y desde esta mañana no se han bajado ni 400 megas. Ahora mismo la bajada la tengo a 0.
#23
Cita
Yo agradecería link por privado, hoygan sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#24
Cita
Bueno, yo veo que segun el foro y la persona las opiniones son muy divergentes. En otros sitios estoy leyendo a peña diciendo que en un momento determinado la "cuota de entrada" consistia en 40 euros en metalico o en revistas valoradas por ese precio. Tambien veo a otro fulano, y este tiene bastantes mensajes en el foro en el que habla, diciendo que se le ofrecio entrar en el proyecto a cambio de retirar de circulacion una serie de revistas que estaba ofreciendo de forma publica y desinteresada, pasando a ser revistas que unicamente podria compartir con el "proyecto".

Es decir, detras de todo el drama, cosa megatipica de Internet, jamas se podra llegar a saber la "verdad" ni quien es el "bueno" y el "malo", si es que alguien encaja dentro de esas etiquetas, asi que, por mi parte, me conformo con poder rememorar recuerdos de infancia y adolescencia volviendo a ojear las revistas con las que mate muchisimos ratos muertos.

Por cierto, en otros ambitos, ya que se ponia el ejemplo de proyectos publicos de revistas que no tienen el mismo tiron, si que hay iniciativas publicas de preservacion que han sido muy exitosas. Mismamente en cuanto a juegos tenemos UN MONTON de material subido a la red de forma libre y publica, que, para mi, es la esencia de este tipo de cosas.

Tampoco veo que esto tenga que suponer un stop al proyecto en el caso de que realmente se fuera a hacer publico cuando se terminase  :nusenuse
(Ultima edición: 19-02-2014 18:18 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)