Se filtra gameplay de la beta "The Elder Scrolls Online"
#25
Cita
(14-04-2013 21:08)janito96 link escribió:Lo mejor es no sulfurarse con esto, ya se sabe que el juego se le está lapidando desde la primera imagen que vio la luz. Es mejor pasar del tema que pensarlo y calentarte. Es lo que yo hago cuando me ocurre a mi

A ver, si no es sulfurarme. De hecho, aunque le tenía ganas, este vídeo me las ha quitado bastante. Pero no por el tema gráfico o las opciones de diálogo, si no por una mecánica de combate que, además de no innovar lo más mínimo parece mal implementada.

Pero no sé, tengo este foro como un sitio donde encontrar tanto opiniones como críticas más razonadas y con contenido. Lógicamente, siempre hay excepciones, pero no deja de llamarme la atención. Será que nunca me ha ido lo de meterme en hilos a meter mierda sin ningún tipo de crítica "constructiva" sobre juegos que no me interesan.
#26
Cita
(14-04-2013 21:21)NycteriX link escribió:A ver, si no es sulfurarme. De hecho, aunque le tenía ganas, este vídeo me las ha quitado bastante. Pero no por el tema gráfico o las opciones de diálogo, si no por una mecánica de combate que, además de no innovar lo más mínimo parece mal implementada.

Pero no sé, tengo este foro como un sitio donde encontrar tanto opiniones como críticas más razonadas y con contenido. Lógicamente, siempre hay excepciones, pero no deja de llamarme la atención. Será que nunca me ha ido lo de meterme en hilos a meter mierda sin ningún tipo de crítica "constructiva" sobre juegos que no me interesan.

Tienes razón en tu último párrafo, y estoy contigo en que en la mayor parte de este hilo se han criticado chorradas teniendo en cuenta el género al que pertecene o el estado en el que se encuentra actualmente, pero vamos a tomarnos las cosas de otro modo, y a pesar de que sea cierto que buscamos un contenido distinto en nuestro foro, también hay que dar cancha a las bromas que se hagan.

Vaya por delante que a mi este juego me da igual porque no me gusta el género.
[Imagen: metroid-2.gif]
#27
Cita
(14-04-2013 20:57)NycteriX link escribió:En fin, esto parece Meri ya. Y no lo digo tanto por tu comentario como el de sephirot cuando en esa conversación en el vídeo se veía que tenía 6 opciones distintas y dentro de cada una otro par.

Me parece surrealista el criticar un MMO por lo gráfico (de una beta capada gráficamente) y por las opciones de diálogo de un NPC. Este hilo parece el festival de la crítica sin ningún tipo de sentido y/o razonamiento.

Y mira que, como he dicho antes, tiene cosas mucho más pilares que se pueden criticar y comentar sobre el juego. Pero luego que la Wii U sea chustera técnicamente no importa porque lo importante no son los gráficos. Ya digo, empieza a oler al doble rasero tan detestado en otros foros.

a ti me parece que te molestan muchas cosas

de hecho, para lo poquito que participas, 1 de cada 3 mensajes es para quejarte de algo

cansas

deja que la gente se exprese como le salga del rábano: todos tienen derecho a dar su opinión en base a lo que se ha visto

todo lo demás, sobre si tal o pascual, si Meri esto o Meri lo otro, sobra
#28
Cita
Hombre, no negareis que llevais con las hachas afiladas incluso desde antes del famoso teaser XD

La verdad que el video deja bastante mala impresion en muchos sentidos, pero a ver que sale al final. A mi la verdad que es un genero que NO me interesa, pero siempre he pensado que la mitologia y base de un TES daria para hacer un MMORPG decente. El problema es que creo que llegan bastantes años tarde.
#29
Cita
(14-04-2013 21:43)EarthBound link escribió:Vete a saber si llegan tarde... En algún momento va a caer WoW, Bethesda está haciendo su apuesta.

Esto no va a llegar a ninguna parte. Lo tienen realmente dificil, y viendo el juego... mas bien imposible.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#30
Cita
Aunque creo que ya se ha dicho en el hilo, Bethesda se esta metiendo en un lio sacando este juego, lo prrimero que el jugador de los Elder Scroll busque un MMO en absoluto, sino mas bien todo lo contrario, yo cuando jugué el morrowind y el oblivon me encantaba ir sola por esos paisajes escuchando la magnifica banda sonora, creo que son dos conceptos con tempos muy diferentes...los gráficos son penosos por no decir que dan ganas de llorar, el wow tiene unos gráficos mediocres, pero el estilo cartoon y el trabajo de diseño gráfico le lavan la cara bastante, no hay nada peor que intentar ser serio con unos gráficos tan mediocres,┬á y esperar tener éxito.

En fin, otro fail mas en la historia de los MMO's.
Relax
[Imagen: 4490601295_a0b00fb622_n_d.jpg]
#31
Cita
Quizá se le esté pasando el arroz a los MMO.

Actualmente veo muy fuertes a los MOBA, con LOL y DOTA 2.
[Imagen: metroid-2.gif]
#32
Cita
(14-04-2013 22:29)chente link escribió:Quizá se le esté pasando el arroz a los MMO.

Actualmente veo muy fuertes a los MOBA, con LOL y DOTA 2.

Estoy de acuerdo contigo, en cuanto se le acabe la cuerda al wow, pasará mucho tiempo hasta que vuelvan a dominar el panorama, hoy en día la gente que juega online está buscando alternativas como esas que dices, como el HON, DOTA, etc. o juegos de estrategia online.
Relax
[Imagen: 4490601295_a0b00fb622_n_d.jpg]
#33
Cita
(14-04-2013 21:33)Corona Radiata link escribió:a ti me parece que te molestan muchas cosas

de hecho, para lo poquito que participas, 1 de cada 3 mensajes es para quejarte de algo

cansas

deja que la gente se exprese como le salga del rábano: todos tienen derecho a dar su opinión en base a lo que se ha visto

todo lo demás, sobre si tal o pascual, si Meri esto o Meri lo otro, sobra

Lo tienes tan fácil como no leerme. Y bueno, esa estadística que te has sacado de la manga es, cuanto menos, risible. Te invito a que rastrees mi historial y lo compruebes por ti mismo. De hecho, el único hilo que recuerdo haber "mantenido diálogo" contigo fue en el que no dejabas de echar puyitas a otro forero por algo que dijo en el pasado que, es cierto, yo no leí. Que me lo dijera Bart, con quien siempre he tenido esas "discusiones" que se suelen tener con él, lo entendería.

Dicho esto, creo que todo se puede decir desde el respeto y sin hablar con la soberbia y prepotencia que transmite tu mensaje. De hecho, creo que en ningún momento he dicho que la gente no debería expresarse de una forma u otra; simplemente he expresado que quizá me esperaba opiniones algo más elaboradas. Tú, de hecho, hablas de que parte de mi mensaje sobra y de que canso para, después, decir que cada uno se puede expresar como quiera. Aplica esa máxima y deja que yo, en este caso, me exprese y escriba lo que quiera. En el momento que falte a alguien al respeto, demuestre prepotencia o algo por el estilo, entenderé que se me "modere".

Hasta entonces, lo dicho, pasa por alto mis mensajes si tanto te molestan.
(Ultima edición: 14-04-2013 22:46 por NycteriX.)
#34
Cita
Paz hombre, que hay que tratar de empezar la semana con buenos ánimos.


[Imagen: metroid-2.gif]
#35
Cita
(14-04-2013 22:45)chente link escribió:Paz hombre, que hay que tratar de empezar la semana con buenos ánimos.

Exacto. A lo mejor he sido demasiado radical en alguno de mis mensajes en este hilo, pero como decía, lo mejor de este foro es su ambiente más maduro que la media. Si luego viene un forero con el tono de Corona sé que lo mejor es ignorarlo, pero no veo normal el meter cizaña con dicha prepotencia y aludiendo a mi persona cuando nadie le ha nombrado.
#36
Cita
(14-04-2013 20:57)NycteriX link escribió:En fin, esto parece Meri ya. Y no lo digo tanto por tu comentario como el de sephirot cuando en esa conversación en el vídeo se veía que tenía 6 opciones distintas y dentro de cada una otro par.

Me parece surrealista el criticar un MMO por lo gráfico (de una beta capada gráficamente) y por las opciones de diálogo de un NPC. Este hilo parece el festival de la crítica sin ningún tipo de sentido y/o razonamiento.

Y mira que, como he dicho antes, tiene cosas mucho más pilares que se pueden criticar y comentar sobre el juego. Pero luego que la Wii U sea chustera técnicamente no importa porque lo importante no son los gráficos. Ya digo, empieza a oler al doble rasero tan detestado en otros foros.
Hombre, si Skyrim no esque tuviera muchas opciones de dialogo normalmente, no creo que este que es un MMO tenga muchas opciones, lo cual en un mmo tampoco importa demasiado.
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)