Se filtra gameplay de la beta "The Elder Scrolls Online"
#13
Cita
Usa el mismo motor que el TOR, esperáos bajones a 3 FPS en el PvP con veinte personas.
#14
Cita
(14-04-2013 16:04)Bart_10 link escribió:Usa el mismo motor que el TOR, esperáos bajones a 3 FPS en el PvP con veinte personas.

¿VEINTE personas? Vamos tio, jamas llegara a tal cifra xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#15
Cita
Lo que yo no entiendo es como un MMO puede costar tanto dinero, con la burbuja deshinchandose son ganas de palmar pasta...

Mismamente TOR la ha costado a Bioware prácticamente su supervivencia.
#16
Cita
En la PAX se hizo una demostración de RvRvR donde habían unos 100-120 personajes en pantalla y, por lo que leí, el juego mantenía el tipo. Ya digo, se le puede criticar la mecánica de combate o una interfaz bien fea, pero el apartado técnico a raíz de los ajustes en "medio" de una beta...

#17
Cita
Pues no puedo ver el video porque ya lo han quitado pero, sinceramente criticar un MMO (o ya que estamos cualquier juego) por su aspecto grafico...esque es patetico. Joder yo mataria por un juego tipo Ultima online con el cliente 3D pero con mas vida, la question esque tenga mucho contenido y el proceso de lvl 1 a maximo (o de subir skills) sea laaaaaargo y divertido, y que durante el proceso tengas muchas aventuras y cosas por hacer y divertirte.
No que sea el enesimo MMO automatizado, questero de mierda, que se sube en una semana (como mucho) y que morir sea dificil y que no penalice nada...vamos un WoW mas, o un Guild Wars 2 mas.
Siempre digo lo mismo, deveriamos volver a mirar a los primeros MMO donde la sensacion de aventura era realmente eso, aventuras dificiles, con grupos equilibrados y necesarios, con buenas recompensas y grandes penalizaciones si morias, y la senacion de que era mas rol, con diferencias en las clases, que todas sean necesarias, nada de que todo dios sea lo mismo que solo se diferencie por barras azules o rojas, o en atacar a distancia o cuerpo a cuerpo, dejar el PVP de lado y centrarse en el PVE.

Pero cuidado, hablo en general, no sobre el video que no he visto, si se ve generico le pueden dar por culo, pero juzgar un juego por los graficos....esque al final asi nos va con esa actitud.
#18
Cita
(14-04-2013 20:43)Alphos2000 link escribió:HOYGAN! ¿Donde puedo comprar jarras de ese tamaño para beber birras como un señor rey?

[img=1000x562]http://www.abload.de/img/x6adbfw.jpg[/img]

XD es como las copas de vino en Dragon age XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#19
Cita
Me abruma la cantidad de opciones de conversacion que atesora dicha imagen XD
#20
Cita
Jop no he podido ver el video llege tarde sisi
Un saludo
#21
Cita
(14-04-2013 20:46)seph1roth link escribió:Me abruma la cantidad de opciones de conversacion que atesora dicha imagen XD
Como en Skyrim.
[Imagen: dmzd43.gif]
#22
Cita
(14-04-2013 20:52)marcos_mit link escribió:Como en Skyrim.

En fin, esto parece Meri ya. Y no lo digo tanto por tu comentario como el de sephirot cuando en esa conversación en el vídeo se veía que tenía 6 opciones distintas y dentro de cada una otro par.

Me parece surrealista el criticar un MMO por lo gráfico (de una beta capada gráficamente) y por las opciones de diálogo de un NPC. Este hilo parece el festival de la crítica sin ningún tipo de sentido y/o razonamiento.

Y mira que, como he dicho antes, tiene cosas mucho más pilares que se pueden criticar y comentar sobre el juego. Pero luego que la Wii U sea chustera técnicamente no importa porque lo importante no son los gráficos. Ya digo, empieza a oler al doble rasero tan detestado en otros foros.
#23
Cita
(14-04-2013 20:57)NycteriX link escribió:En fin, esto parece Meri ya. Y no lo digo tanto por tu comentario como el de sephirot cuando en esa conversación en el vídeo se veía que tenía 6 opciones distintas y dentro de cada una otro par.

Me parece surrealista el criticar un MMO por lo gráfico (de una beta capada gráficamente) y por las opciones de diálogo de un NPC. Este hilo parece el festival de la crítica sin ningún tipo de sentido y/o razonamiento.

Y mira que, como he dicho antes, tiene cosas mucho más pilares que se pueden criticar y comentar sobre el juego. Pero luego que la Wii U sea chustera técnicamente no importa porque lo importante no son los gráficos. Ya digo, empieza a oler al doble rasero tan detestado en otros foros.

Lo mejor es no sulfurarse con esto, ya se sabe que el juego se le está lapidando desde la primera imagen que vio la luz. Es mejor pasar del tema que pensarlo y calentarte. Es lo que yo hago cuando me ocurre a mi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#24
Cita
Dos cosas:

1- el comentario de seph era una broma.
2- en mi sincera opinioooooon, el juego es una aberracion en la que no se salva NADA.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)