Se filtra Laura para Street Fighter V
#1
Cita
[Imagen: 1443757480-famitsu-leak-laura.jpg]
#2
Cita
Me han cambiado a Blanka por un par de tetas con nulo gusto por su peinado...
(Ultima edición: 02-10-2015 07:57 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#3
Cita
Lo siento blanka, ha podido más un rule 63 cat
#4
Cita
Más que Blanka yo creo que echa a Elena.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
(02-10-2015 10:16)[DNC] escribió:Más que Blanka yo creo que echa a Elena.

Los fans de Elena sin duda se habrán sentido defraudados, me incluyo.

Eso de que use capoeira por lo que parecen mostrar las capturas, con lo poco que ha salido ya Elena en juegos de lucha ahora se va a quedar más desplazada si cabe.

EDIT: según IGN (aunque lo hacen basándose en capturas también) creen que usa un jiu-jitsu brasileño ¿?


Pues así va quedando la cosa...

SF: Ryu, Ken y Birdie
SF 2: Chun-Li, Zangief, M. Bison, Vega, Cammy
SF Alpha: Nash, Karin, R.Mika
Nuevos: Necalli, Rashid, Laura

Quedan 2 personajes por desvelar, siendo uno nuevo, y otro conocido.
#6
Cita
Pues al parecer, ya se había filtrado una lista de personajes y se supone que la están calcando. Según dicen, quienes quedan son: Dhalsim y un nuevo personaje llamado Zen.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#7
Cita
Horrible
#8
Cita
(02-10-2015 10:30)Ekirne escribió:Los fans de Elena sin duda se habrán sentido defraudados, me incluyo.

Eso de que use capoeira por lo que parecen mostrar las capturas, con lo poco que ha salido ya Elena en juegos de lucha ahora se va a quedar más desplazada si cabe.
Correcto mal que me pese, yo también soy un fan de Elena y que su versión de SFIV sea un reciclado de SF X Tekken me decepcionó muchísimo.

El personaje me gusta, y todos los nuevos me parecen muy interesantes, pero manda huevos que no hayan metido a nadie de SFIII. Me hubiera encantado volver a ver a Alex y a Urien, sobretodo al primero.
A ver si los van añadiendo y no son muy "caros" de desbloquear.
(Ultima edición: 02-10-2015 22:02 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita
(02-10-2015 10:06)Ekirne escribió:Lo siento blanka, ha podido más un rule 63 ┬ácat

Eso tendrá que ser algo relacionado con tetas y personajes femeninos sexualizados, ¿no? No entiendo qué 62 reglas pueden ir delante de esa.
[Imagen: 743957.png]
#10
Cita
He googleado un poco y por lo visto tiene que ver con clonar a un personaje masculino y cambiarle el sexo. Vamos, hacer una versión femenina de un personaje masculino.
(Ultima edición: 03-10-2015 00:07 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
#11
Cita
Yo conocía la 34, ahí si que no entiendo cómo puede haber 33 reglas por delante sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#12
Cita
(02-10-2015 23:28)Bonjour escribió:Eso tendrá que ser algo relacionado con tetas y personajes femeninos sexualizados, ¿no? No entiendo qué 62 reglas pueden ir delante de esa.

Las que realmente van sobre sexualización y tetas. XD
La regla 63 simplemente dice que por cada personaje masculino, alguien en algún lugar ha ideado o dibujado una versión femenina de él. No necesariamente sexualizada en la teoría. Indudablemente sexualizada en la práctica debido a reglas como la 34 o la 58.

Lista de reglas: http://img.myconfinedspace.com/wp-content/uploads/2008/02/56va4.png
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)