Se dice, se comenta, que ONE bajará a 349,99€ en Europa
#13
Cita
(04-08-2014 21:34)Stumb0y link escribió:Sí, es totalmente compatible en PC. Wink

(04-08-2014 21:36)disgraciau link escribió:Y... como va aguantando la consola el veranito?

Utiliza el mismo XInput que el mando de 360, osease, que sí. Y es una maravilla, sobre todo la cruceta.

Pues mira, en cuanto pille un PC se viene a casa el mando junto a la expansión de D3 xd
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
Mike, esto está desmentido desde esta misma mañana.

Solo pasaba en la web española en versión movil, marcaba el precio en libras solo que el simbolo era el euro. Ha sido desmentido por twitter por Lidia Pitzalis y otro más de xbox que no recuerdo su nombre.

Yo si fuera una cagada de otro sitio tendría dudas, pero viniendo de España....
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#15
Cita
(04-08-2014 21:36)disgraciau link escribió:Y... como va aguantando la consola el veranito?
Leí por ahí (y no sé la veracidad) que en este trimestre SONY 3.5M y MS 1.1M. PS360 incluidas en las cifras.
Una diferencia muy considerable. Ademas con el impacto en ventas del lanzamiento de ONE en Japón.

Aunque ya esté desmentido a mi no me hubiera extrañado. Se ve que las ventas en Europa son malisimas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#16
Cita
Pues llamadme desconfiado, pero yo creo que van a anunciar la rebaja en la GC y se les ha colado ahora.
[Imagen: firma-1.jpg]
#17
Cita
Sin kinect y siendo inferior en hardware a ps4, pues me parece que están haciendo ahora lo que deberían haber hecho desde el principio. Lástima que de esta consola sólo me interese QB.
#18
Cita
(05-08-2014 09:54)Stakado link escribió:Pues llamadme desconfiado, pero yo creo que van a anunciar la rebaja en la GC y se les ha colado ahora.

Desconfiado!!!!

Hombre, que solo se haya colado en la web española es más probable que sea verdad el error de €/Libras que no que se haya filtrado un recorte de precio de 50€.
De todos modos, el martes que viene a las 14 es la conferencia de MS, si hay recorte de precio lo sabremos en 1 semana. Si lo hay, pues de puta madre para los que esten pensando en pillarla y sino, pues tampoco pasa nada, porque en nada veremos 399+juego.

Lo importante es que vaya todo a 1080p, eso es lo importante  roto2cafe
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#19
Cita
Se que lo has dicho de coña yop, pero para mi si es muy importante que vaya todo a 1080p xD
por muy bien que reescale mi TV, que lo hace, no es comparable a jugar a la resolucion nativa.
de todas formas, hasta que no baje a 300 y tenga un catalogo que me mole no va a ser una opcion, y de momento solo tiene Ryse, y tampoco me motiva en demasia. veremos como salen sunset overdrive y quamtum break y si no se anuncian en otras plataformas.
[Imagen: firma-1.jpg]
#20
Cita
Sea cierta la rebaja o no, ya se ha confirmado un pack de la consola con el Sunset Overdrive (entre otros) a los mismos 400€ que cuesta ahora mismo la consola.
Life's too short to play bad games!
#21
Cita
(05-08-2014 12:39)Stakado link escribió:Se que lo has dicho de coña yop, pero para mi si es muy importante que vaya todo a 1080p xD
por muy bien que reescale mi TV, que lo hace, no es comparable a jugar a la resolucion nativa.
de todas formas, hasta que no baje a 300 y tenga un catalogo que me mole no va a ser una opcion, y de momento solo tiene Ryse, y tampoco me motiva en demasia. veremos como salen sunset overdrive y quamtum break y si no se anuncian en otras plataformas.

Porque tu eres un pecero empedernido, por eso te importan tanto los 1080p. Pero desconfiao eres, que ayer te leí que ni te creias que destiny irá a 1080p cuando han sacado hasta un video los de bungie.
Desconfiao!! xD
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#22
Cita
Han sacado un vídeo en one a 1080p?
No lo sabia.
Pero si, no me creo nada de lo que digan los PR sobre un juego antes de que salga.
[Imagen: firma-1.jpg]
#23
Cita
(05-08-2014 13:14)Stakado link escribió:Han sacado un vídeo en one a 1080p?
No lo sabia.
Pero si, no me creo nada de lo que digan los PR sobre un juego antes de que salga.

Si, fue pocos dias antes de la beta.
Mira, con el ingeniero gráfico de Bungie Chris Tchou



DESCONFIAO!!!

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#24
Cita
El contraste en el transcurso de este hilo y su homólogo de HypeBeyond/Meristation es tan bestia que da risa. XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)