Se desvela la duración de GTA V
#13
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Yo fui a saco con la historia de los 3, sin ponerme a hacer practicamente nada mas hasta terminarlas, y GTA IV me duro cerca de 30 horas (saque el logro con cierta holgura), RDR alrededor de 20-22 horas y Sleeping Dogs sobre las 12 horas.

La que me habia durado una burrada es la de San Andreas, pero tambien se me hizo muy cansina en determinados tramos, aunque las misiones eran bastante buenas.
#14
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Para mi lo mejor es lo de Sleeping Dogs. Una campaña principal "corta" para ser un sandbox (10-15 horas) pero intensa, y muchas secundarias.

RDR las últimas 5 horas, ya antes de la famosa parte final en la granja, las pasé dando bostezos enormes. A mi parecer Rockstar tiene un grave problema con las misiones de sus campañas, y es que son todas iguales. razón por la cual solo me he pasado GTA3 en su momento y RDR 10 años después xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#15
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(09-09-2013 16:36)Tas link escribió:Yo fui a saco con la historia de las 3 sin ponerme a hacer practicamente nada mas hasta terminarlas y GTA IV me duro cerca de 30 horas (saque el logro con cierta holgura), RDR alrededor de 20-22 horas y Sleeping Dogs sobre las 12 horas.

Tú es que eres un tío escueto. Mírate, ni avatar ni firma. Vas desnudo por la vida.
#16
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Pues Sleeping Dogs me lo pasé en menos de 2 días. Tenía que hacer la review más pronto que tarde.


Ains, el mundo del "periodismo" de videojuegos. No lo echo de menos.
#17
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(09-09-2013 16:36)Pei link escribió:A mi parecer Rockstar tiene un grave problema con las misiones de sus campañas, y es que son todas iguales. razón por la cual solo me he pasado GTA3 en su momento y RDR 10 años después xD.

Justamente San Andreas y Vice City creo que son los que mejores misiones tienen en los GTA 3D.

(09-09-2013 16:37)Corona Radiata link escribió:Tú es que eres un tío escueto. Mírate, ni avatar ni firma. Vas desnudo por la vida.

Hay que ser austero. Lo dice Rajoy.
#18
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(09-09-2013 16:40)Tas link escribió:Justamente San Andreas y Vice City creo que son los que mejores misiones tienen en los GTA 3D.
Ya, pero no sé. Muy bien me tiene que entrar un sandbox para que lo juegue. Por ejemplo el otro día empecé Assassin's Creed 3 y tardé tres horas en desintalarlo del HDD viendo cómo iba el percal. En esta generación los que más me han gustado han sido Crackdown e inFAMOUS porque el hacer el cabra escalando edificios es algo que me puede; Assassin's Creed 2 en gran parte por su bestial ambientación; y Sleeping Dogs por su variedad y diversión pura y dura.

El único que me acabé de Rockstar, RDR (con GTAIV duré 10 horas), me moló pero acabé un poco cansao de él. Las misiones se resumían en "ve allí y mata a todo dios", da igual que lo disfrazaran en forma de asaltar un tren, un fuerte, un pueblo, lo que sea, siempre era eso. Eso sí, John Marston compensa todo lo malo que tiene el juego en lo jugable. Pedazo personaje, al final casi jugaba solo por él XD
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#19
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No entiendo como os pueden aburrir éstos juegos habiendo coches, aceras y peatones...
#20
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(09-09-2013 17:09)Santi RC link escribió:No entiendo como os pueden aburrir éstos juegos habiendo coches, aceras y peatones...
Demasiadas horas en el cíber liándola parda con los trucos, ya no es nada nuevo ni divertido para mi Tongue
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#21
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El Sleping Dogs esta muy guapo pero es muy corto, yo me saque el platino creo que en menos de 30 horas, lo cual me parece muy poco para un sandbox.
[Imagen: dmzd43.gif]
#22
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(09-09-2013 16:36)Pei link escribió:Para mi lo mejor es lo de Sleeping Dogs. Una campaña principal "corta" para ser un sandbox (10-15 horas) pero intensa, y muchas secundarias.

RDR las últimas 5 horas, ya antes de la famosa parte final en la granja, las pasé dando bostezos enormes. A mi parecer Rockstar tiene un grave problema con las misiones de sus campañas, y es que son todas iguales. razón por la cual solo me he pasado GTA3 en su momento y RDR 10 años después xD.

Estoy de acuerdo, no aguanto los juegos que se alargan artificialmente.

Es el sandbox que más he disfrutado esta generación.
#23
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Eso es. Posiblemente sea de lo que más me toca las narices en los juegos, el que los intenten alargar artificialmente. Cuando en Arkham Asylum te hacen dar la vuelta oooooootra maldita vez a la isla para ir a donde hiedra venenosa, dios... me salía la bilis por las orejas, es superior a mi, no aguanto que me tomen por idiota e intenten alargar de forma tan estúpida el juego para alardear de la duración de su juego.
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#24
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A mi el relleno que más me molestó es el del primer Darksiders, que una vez en el final te hacen buscar los ¿7? fragmentos desperdigados por todo el mundo.


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