33bits

Versión completa: Se desvela la duración de GTA V
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Durará unas 100 horas. Lo ha dicho el vicepresidente de Rockstar al mismo tiempo que ha afirmado que también se plantearon la posibilidad de convertir el juego en película.

Grand Theft Auto V por fin llegará a las tiendas de nuestro país la semana que viene y son pocos los datos que nos faltan por conocer, ya que Rockstar los ha ido desvelando poco a poco en los últimos meses. Pero había uno que todavía no se había comentado: la duración.

Dan Houser, vicepresidente de la compañía, ha sido el encargado de anunciar que nos mantendrá ocupados durante unas 100 horas. Y lo ha hecho a la vez que también desvelaba otra cosa bastante jugosa relacionada con el juego: ÔÇ£Es muy difícil condensar en dos horas de película una experiencia de mundo abierto que dura cienÔÇØ, leemos en The Guardian.

Fuente: Alfabetajuega
Pero eso será recogiendo palomas y movidas de esas ¿no?

Vamos, no sé yo si yo aguantaría el cuadruple que la duración de GTAIV
Sera con los extras, yo 100h no las aguanto, me aburro mucho antes
Esas aproximaciones en mi opinión nunca tienen sentido, muchos son los juegos que han dicho e incluso llevado en carátula "Más de X horas" y no ha sido ni la mitad, e incluso al revés, en un juego así es absurdo decir X horas, pues habrá quién juegue las misiones y lo deje en 20 horas, quién haga lo secundario y quién se pase una vida dando vueltas.

Franchuzas

Traducción: 25 horas a saco, 40 con mucha calma, 60 haciendo todo lo que se pueda hacer y más.
A ver si duro 5

Corona Radiata

Odio los juegos largos.
Para la historia principal creo que lo mas adecuado es la duracion de RDR, alrededor de 20 horas. Mas de eso ya es meter toneladas de relleno, tal y como pasaba en GTA IV o incluso en San Andreas.
(09-09-2013 16:02)Tas link [ -> ]Para la historia principal creo que lo mas adecuado es la duracion de RDR, alrededor de 20 horas. Mas de eso ya es meter toneladas de relleno, tal y como pasaba en GTA IV o incluso en San Andreas.
Y en el propio RDR sisi
Bueno, RDR tiene relleno, pero es poca cosa si lo comparas con GTA IV. Hasta la parte de Mexico tiene cierto interes una vez que pasas las primeras misiones.

Lo completamente ideal seria acercarse a Sleeping Dogs, pero ni de coña va a hacer Rockstar una campaña de 12 horas... Al menos esta vez parece que habra suficientes mecanicas jugables como para evitar que el 80% de las misiones sean iguales.
(09-09-2013 16:26)Tas link [ -> ]Bueno, RDR tiene relleno, pero es poca cosa si lo comparas con GTA IV. Hasta la parte de Mexico tiene cierto interes una vez que pasas las primeras misiones.

Lo completamente ideal seria acercarse a Sleeping Dogs, pero ni de coña va a hacer Rockstar una campaña de 12 horas... Al menos esta vez parece que habra suficientes mecanicas jugables como para evitar que el 80% de las misiones sean iguales.

Pues a mi RDR, Sleeping Dogs y GTAIV creo que me duraron los tres similar. Unas 25 horas cada uno.

Corona Radiata

Ains, Sleeping Dogs. Qué ganazas le tengo.
Páginas: 1 2