Se cumplen 10 años de...
#25
Cita
(22-09-2014 17:30)Belegur link escribió:Pero es que eso da igual. La experiencia que se creo es lo importante, y tambien el haber dejado un gran margen para la interpretacion personal y que cada uno complete Lost a su gusto. A mi en el preciso segundo en que la serie acabo, se me quedo cierto regusto a "joder, queria algo mas"... pero con el tiempo he quedado mas que satisfecho.

Cuantas teorias e incognitas han quedado pendientes y sin explicacion en la reciente True Detective? Y no por ello la serie es peor...

Hombre, es que por esa regla de 3 hay que decir que los MGS son los mejores videojuegos sobre la faz de la Tierra por la cantidad de teorias que han provocado, para que luego resulte que la resolucion de la mayoria de las tramas sea ridicula y vergonzosa.

A mi que una serie de fulanos se dediquen a enrevesar una historia a proposito para que la gente se haga pajas mentales no me parece la definicion adecuada de calidad, sobre todo si no saben salir del embrollo y te plantan un mojon en plan "hale, esta mierda es el final y el resto os lo inventais vosotros".

Vamos, que puede ser divertidisimo y enriquecedor el dar margen para hacer teorias y para que la gente le de vueltas a las cosas, pero eso es independiente de la calidad que tiene o no tiene un producto. Lo suyo es que, como minimo, sepas dar una respuesta satisfactoria a la mayor parte de los enigmas que planteas.
#26
Cita
Toda esa majadería que se montó en internet fue una jugada muy buena por parte de ABC, que hacía la bola más gorda según más se acercaba la serie al ridículo. Para mi Lost es eso, una majadería en forma de campaña de publicidad enorme en torno a una serie que en seguida probó ser mala, y eso no me gusta nada.
[Imagen: 32742_s.gif]
#27
Cita
(22-09-2014 17:40)Tas link escribió:Hombre, es que por esa regla de 3 hay que decir que los MGS son los mejores videojuegos sobre la faz de la Tierra por la cantidad de teorias que han provocado, para que luego resulte que la resolucion de la mayoria de las tramas sea ridicula y vergonzosa.

A mi que una serie de fulanos se dediquen a enrevesar una historia a proposito para que la gente se haga pajas mentales no me parece la definicion adecuada de calidad, sobre todo si no saben salir del embrollo y te plantan un mojon en plan "hale, esta mierda es el final y el resto os lo inventais vosotros".

Vamos, que puede ser divertidisimo y enriquecedor el dar margen para hacer teorias y para que la gente le de vueltas a las cosas, pero eso es independiente de la calidad que tiene o no tiene un producto. Lo suyo es que, como minimo, sepas dar una respuesta satisfactoria a la mayor parte de los enigmas que planteas.

¿Tú no te tienes que ir por ahí a comprobar si Ellen Page sigue siendo lesbiana o algo así?

#28
Cita
Intenté verla, pero me pareció tan mierda que dejé de seguirla inmediatamente. Y eso que yo la pillé cuando empezaron a echarla en Cuatro desde el principio.
#29
Cita
(22-09-2014 17:52)AcAnchoa link escribió:Toda esa majadería que se montó en internet fue una jugada muy buena por parte de ABC, que hacía la bola más gorda según más se acercaba la serie al ridículo. Para mi Lost es eso, una majadería en forma de campaña de publicidad enorme en torno a una serie que en seguida probó ser mala, y eso no me gusta nada.
¿Enseguida probó ser mala? ¿Cuándo es enseguida para ti?
#30
Cita
(22-09-2014 18:02)Juntacadaveres link escribió:¿Tú no te tienes que ir por ahí a comprobar si Ellen Page sigue siendo lesbiana o algo así?

Sigue siendolo, pero yo sigo amandola Sad
#31
Cita
Decir que la primera temporada de la serie es mala es un sinsentido. Tiene un rimo increible, y los personajes son geniales.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#32
Cita
Pues a mí el ritmo no me motiva nada. Tengo vistos unos 10 capítulos o así, y en más de uno he estado a punto de sobarme...
[Imagen: DNC-04.png]
#33
Cita
(22-09-2014 18:11)santi_yo link escribió:¿Enseguida probó ser mala? ¿Cuándo es enseguida para ti?
La primera temporada me parece muy buena, pero durante la segunda se les empieza a ir de las manos. En la tercera ya tenías que esforzarte para verla con seriedad. En una serie de seis temporadas eso me parece rápido.
[Imagen: 32742_s.gif]
#34
Cita
No he visto ni un solo capítulo entero :nusenuse
#35
Cita
(22-09-2014 18:29)Santi RC link escribió:No he visto ni un solo capítulo entero :nusenuse

Yo ni a cachos XD.
#36
Cita
Yo aun me acuerdo de ver el último capítulo en directo en Cuatro, chateando con santi, y con el corazón encogido. Menudos lagrimones T____T
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)