Se cumple una década de...
#13
Cita
La documentación a nivel lingüístico que hicieron en Capcom de la españa profunda para recolectar este raro acento que no he llegado a encontrar ni en la provincia más remota, es encomiable.



Puede que en cuarto milenio algún dia encuentren el escalofriante villorrio desde el que tiran de ese acento escalofriante, horrible, apocalíptico.
#14
Cita
¿Al final en qué parte de España se ambientaba el juego?
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#15
Cita
fue el primer juego que me pasé en wii y con el que me re-enganché a los videojuegos. Para mi un juegazo retante, variado, largo, con sustos, acción y sobre todo muy divertido. Jugarlo con el flipomando es una experiencia religiosa. Hizo que tuviese apartado el mario galaxy a medio empezar hasta que me lo pasé dos veces seguido.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#16
Cita

(12-01-2015 21:03)Artorias Exánime link escribió:¿Al final en qué parte de España se ambientaba el juego?
Lo mas parecido es el pais vasco
[Imagen: dmzd43.gif]
#17
Cita
(12-01-2015 21:24)ElMarcos link escribió:Lo mas parecido es el pais vasco

Zure atzean ergela!
[Imagen: firma-1.jpg]
#18
Cita
Para mí sigue siendo tan divertido como el primer día y me apetece más darle una rejugada a éste que tocar el 95% de los juegos que van saliendo.
#19
Cita
Se limpia el culo con casi todo lo que un RE clásico significaba. Pero.... joder, es que es un juegazo. La jugabilidad, las animaciones (esa recarga del rifle de cerrojo... hnnng!), los gráficos... pocos juegos pueden presumir de envejecer tan bien 10 años después.

Hace un mes que me lo pasé en profesional, y hace casi un año que lo jugué perfectamente gracias a la Ultimate HD Edition, que con la versión del 2007 no podía de lo sidosa que era Facepalm
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#20
Cita
EL problema es su sistema de control y la camara. Se hace muy cuesta arriba una vez jugados los juegos a los que dio vida, es decir cualquier tps...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#21
Cita
(12-01-2015 19:12)mike link escribió:Tras de ti imbésil!

Todo dicho roto2cafe



#22
Cita
En un principio me abstraje de la patada en la bolsa escrotal que suponía para la saga y lo disfruté todo lo que pude. Lo recuerdo como un gran juego. Pero cada año que pasa me da más pereza rejugarlo, le he terminado cogiendo tirria y la sucesión de escenarios tampoco ayuda, con un arranque espectacular, un castillo que ya decae y una isla final que firmaría el mismísimo John Rambo.

¿Os acordáis de comprar el juego en GCN, meter el disco, encender la consola y ver ese "INCIO" en lugar de "INICIO" en el menú principal? Joder, está claro que los responsables de la traducción se pasaron la versión española por donde les pareció.

PD: Resident Evil, 1996-2005. DEP.
#23
Cita
(12-01-2015 22:15)kakafuti link escribió:EL problema es su sistema de control y la camara. Se hace muy cuesta arriba una vez jugados los juegos a los que dio vida, es decir cualquier tps...

Yo no he jugado a un third personas shooter mejor que este juego y el control con el flipomando es una delicia.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#24
Cita
(12-01-2015 22:15)kakafuti link escribió:EL problema es su sistema de control y la camara. Se hace muy cuesta arriba una vez jugados los juegos a los que dio vida, es decir cualquier tps...

Yo puede que sea un bicho raro pero lo que más me gusta del juego, incluso hoy en día, ese sistema de control tan característico...a mí me parece terriblemente viciante. Correr + giro de 180º + disparo a la rodilla + patada voladora + correr otra vez adorar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)