Se confirma que el nuevo Pokémon es, efectivamente, MEWTWO
#49
Cita
Hola.

Confirmada la nueva forma de Mewtwo, se ha mostrado hasta en el juego ingame, me ha gustado mucho el diseño.

[img=1000x562]http://www.abload.de/img/13652896289983au1n.jpg[/img]

Un saludo.
#50
Cita
Esos dedos... El resto no está mal, pero es que esos dedos de los pies son de inmigrantes.

Por cierto, si Mewtwo era un experimento de los humanos, ¿qué sentido tiene este Pokémon?
#51
Cita
Está chulo, es una pre-evolución, no?
#52
Cita
http://www.pokemon.com/pokemonxy/en-us/
#53
Cita
Que esto se consideren "grandes noticias" y que montaran tanto revuelo en Twitter me parece algo ridículo, la verdad.
#54
Cita
Hola.

Trailer:



En la descripción pone que es un nuevo Pokémon con un intrigante parecido al legendario Mewtwo.

Un saludo.
#55
Cita
Hola.

Los textos de la página web:

"Los misteriosos Pokémon X e Y continuan aumentando con la inauguración de un nuevo Pokémon que es extrañamente familiar. Se parece mucho al poderoso Pokémon legendario Mewtwo, pero no es del todo igual ...".

"Este nuevo Pokémon comparte muchos ragos con Mewtwo, incluyendo un cuerpo violeta claro y una poderosa mirada".

Un saludo.
#56
Cita
Si van a ir a Pokémon enseñado cada dos meses, les pueden ir dando por culo me parece a mí xddd
#57
Cita
Hola.

De aquí a Otoño, que es cuando se lanza, aún queda bastante, es lógico que ahora vayan soltando información a cuentagotas, y que a medida que se acerque la fecha de lanzamiento vayan aumentando la distribución de información.

Seguramente tengamos que esperar nuevamente hasta el próximo mes para ver algo destacable, pero a partir del E3 o del lanzamiento de la nueva película (13 de Julio) es cuando seguramente van a empezar a aumentar el goteo de noticias.

Un saludo.
#58
Cita
OMG!

Me gusta bastante el diseño la verdad, pensé que sería más feo que la parte de atrás de un frigorífico.

Estoy hypeado con un Pokémon, quién me lo iba a decir.
Life's too short to play bad games!
#59
Cita
Me gusta este nuevo pokemon. Tengo ganas de saber más sobre el desarrollo y sobretodo de los cambios en el metagame, hubo una cosa queno me gustó un pelo tal y como la dijeron y espero que lo aclaren bien.
#60
Cita
Esperaba algo más del anuncio porque 'Mewthree' no nos pilla de sorpresa pero bueno, al menos el diseño me gusta.

Ahora a ver si es un nuevo pokémon o una forma nueva de Mewtwo. Lo más seguro es que el 18 de Abril salgamos de dudas porque sacan nuevo trailer de la peli.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)