Satoru Iwata explica por qué Xenoblade Chronicles X llega antes a Japón
#13
Cita
(29-04-2015 06:25)Steve Hyuga link escribió:Joder lo unico por lo que vale la wiiu ahora mismo y .......

En fin.... roja
Es cierto, el resto del catálogo de WiiU es basura roto2cafe
#14
Cita
Lo malo del catálogo de WiiU es que tiene MUY pocos juegos, pero por ejemplo el poker de ases de 2014 (Bayonetta 2, Mario Kart 8, Donkey Kong Country TF y Smash 4) son la cumbre en sus respectivos géneros.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#15
Cita
Un motivo, a mi parecer, muy poco convincente para justificar el porqué no hay ni siquiera fecha para occidente.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#16
Cita
(29-04-2015 06:51)zothenr link escribió:Es cierto, el resto del catálogo de WiiU es basura roto2cafe


???

Y si ya los he pasado todos que?

coño que hace poco nintendo me mando consola nueva por que se me brickeo y esta vacia vacia no hay nada wueque jugar en ella ahora mismo, yo necesitaba ese juego. Y salen con semejante chorro de babas.....

#17
Cita
La verdad es que al leerlo yo no lo entendí como que era una "excusa" para el retraso respecto a Japón, pero bueno. De todas formas estaba claro que tardaría un tiempo, con tanto que traducir y tal, el doblaje... A ver cuando aprenden a ir empezando la localización a la vez que se desarrolla el juego.
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)