06-03-2013 19:22
Sam Raimi, director de Evil Dead y Spider-Man, ha hablado sobre los problemas que ha tenido el desarrollo de la película basada en World of Warcraft, los cuales le han llevado a abandonar el proyecto.
"Al principio me preguntaron si quería hacerla, y dije 'Sí, me encanta World of Warcraft y creo que haría una gran película'", dijo Raimi. "Así que leí un guion que habían escrito los desarrolladores del juego, y no me terminaba de convencer. Les dije que quería hacer mi propia historia original con Robert, así que hablamos con Legendary y aceptaron, pero luego al tratar el tema con Blizzard mostraron algunas reservas, aunque aceptaron".
"Después de eso Robert escribió el guion, y una vez hicimos eso nos dimos cuenta de que Blizzard tenía poder para vetar, algo que no sabíamos. Nunca aprobaron la historia original que les mostramos. Estas reservas eran su forma de decir: 'No aprobamos esta historia, queremos ir por un camino diferente'. Así que después de pasar nueve meses trabajando en esto, teníamos que volver a empezar desde cero".
"Robert comenzó de nuevo, pero Blizzard consideraba que le estaba llevando demasiado tiempo y su paciencia se agotó. Honestamente, creo que no supieron llevar el proyecto adecuadamente ni explicarnos el motivo por el cual se vetó la primera historia. ¿Por qué nos dejaron seguir trabajando? ¿Tenían miedo de decírmelo?", concluyó.
http://www.vandal.net/noticia/1350635133...-warcraft/
"Al principio me preguntaron si quería hacerla, y dije 'Sí, me encanta World of Warcraft y creo que haría una gran película'", dijo Raimi. "Así que leí un guion que habían escrito los desarrolladores del juego, y no me terminaba de convencer. Les dije que quería hacer mi propia historia original con Robert, así que hablamos con Legendary y aceptaron, pero luego al tratar el tema con Blizzard mostraron algunas reservas, aunque aceptaron".
"Después de eso Robert escribió el guion, y una vez hicimos eso nos dimos cuenta de que Blizzard tenía poder para vetar, algo que no sabíamos. Nunca aprobaron la historia original que les mostramos. Estas reservas eran su forma de decir: 'No aprobamos esta historia, queremos ir por un camino diferente'. Así que después de pasar nueve meses trabajando en esto, teníamos que volver a empezar desde cero".
"Robert comenzó de nuevo, pero Blizzard consideraba que le estaba llevando demasiado tiempo y su paciencia se agotó. Honestamente, creo que no supieron llevar el proyecto adecuadamente ni explicarnos el motivo por el cual se vetó la primera historia. ¿Por qué nos dejaron seguir trabajando? ¿Tenían miedo de decírmelo?", concluyó.
http://www.vandal.net/noticia/1350635133...-warcraft/