Naughty Dog insiste: el tráiler de The Last of Us es in-game
#1
Cita
[centrar:2chqevgy]Naughty Dog insiste: el tráiler de The Last of Us es in-game[/centrar:2chqevgy]
[centrar:2chqevgy]El estudio cuenta con dos equipos de desarrollo. Puede trabajar en más proyectos.[/centrar:2chqevgy]
Los jugadores más desconfiados con las compañías desarrolladoras y lo que muestran, sobre todo quienes todavía recuerdan el caso Killzone 2 en Playstation 3, han puesto en duda que The Last of Us, lo próximo se Naughty Dog, se haya mostrado con un tráiler completamente in-game. A pesar de la advertencia previa en el vídeo, algunos aficionados se han mostrado recelosos.

Christopher Balestra, uno de los altos cargos del estudio creador de Uncharted, se ha pronunciado desde Twitter para reafirmar lo que advertía el mensaje en el tráiler: todo lo mostrado es in-game. ÔÇ£El tráiler de The Last of Us se renderizó con el motor gráfico corriendo sobre Playstation 3ÔÇØ, apuntó el co-presidente de Naughty Dog. El juego se mostró durante la gala de los VGA.

Además de esta ratificación, Balestra también ha aclarado que el estudio cuenta actualmente con dos equipos de desarrollo. Uno de ellos se dedica a la producción de The Last of Us y el restante trabaja en otros menesteres: ÔÇ£Eso esÔǪ Contamos con dos equipos en Naughty Dog ahora y nuestro nuevo juego para Playstation 3 es The Last of UsÔÇØ.

Meri
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#2
Cita
Será o no in-game pero huele a Enslaved de Naughty Dog. Aunque a mí Enslaved me gustó, este tralier no me ha creado nada de hype, más que nada porque tiene la misma estética que Uncharted y dos personajes apunta a que vas a "cargar" con uno de ellos y eso es un coñazo.
[Imagen: ffix_twitter.png]
#3
Cita
Son como las escenas de los uncharted, con el motor del juego pero no ingame. Aprovechan para tapar algún error típico del ingame, más nitidez de la que da el AA mientras juegas, etc...
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#4
Cita
Para mí Naugthy Dog es sinónimo de diversión y espectáculo, así que tienen mi voto de confianza.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)