Sabado día 20 de Junio día sin IVA en El Corte Inglés
#61
Cita
A parte de la oferta que habéis puesto de la PS4, en Amazon.es tenéis la One + The Witcher 3 por 330€.
#62
Cita
(20-06-2015 12:44)Stumb0y escribió:Aquí ando, con una resaca terrible mientras pienso si es buena idea ir a por una PS4. :nusenuse

¡Qué la disfrutes Icaro!. Yo me veo incapaz de mantener más de una o dos máquinas al mismo tiempo. XD

Te entiendo tío, yo jamás había tenido 3 consolas simultaneamente de hecho.

Pero Wii U la uso cada ¿4 meses? Juegazos si, pero muy sueltos. Casi ni la cuento y seguramente en meses este fuera...

Y en ONE soy ultra selectivo (Fifa FUT, Dark Souls 2, Project Cars y ya), cosa que también haré con PS4. (TLOU, quizá Drive Club si lo veo barato y Bloodborne más adelante).

También cuenta que ahora tengo jornada de 8 a 3 en el curro y me da más margen, asi que se han juntado los astros (día sin IVA, tarjeta con pasta para gastar ahi, E3, más tiempo libre, ganas acumuladas...) y me he liao la manta a la cabeza. sisi1

Y vaya, he configurado todo y la verdad es que va de puta madre, más agil que la ONE en lineas generales en cuanto a interfaz y menú, aunque le hace falta un poco de organización (carpetas, accesos directos y demás), pero me ha resultado muy sencilla y eficaz en lineas generales.

He tardado muy poco en actualizar la consola, hacerme el perfil en PSN y estar jugando la verdad.

El Store aceptable, pero no he tenido huevos a enconrar Resogun.... El buscador es de coña....

Y el pad ha mejorado un mundo con respecto al de PS3. El ruido que también me preocupaba lo he visto bastante aceptable, no como ONE, pero relativamente bajo.

Por cierto, TLOU se ve de puto lujo, son unos putos artistas estos de Naughty Dog adorar

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#63
Cita
El ruido depende mucho del juego. Yo con algunos ni me entero, con otros tiene momentos en que suena bastante, pero el patron es un poco extraño.

Por cierto, si intentas meterte al online de cualquier juego sin tener Plus es bastante posible que, siendo la consola nueva, te regalen un trial de dos dias sin poner tarjeta de crédito ni nada. Me paso ayer.

Luego te agrego.
#64
Cita
A mi lo único que me tira para atrás es como dice Kakafuti el precio de los juegos. Es verdad que no es algo que me preocupe a largo plazo ya que la generación pasada pillé casi todos mis juegos de PS360 por menos de 20€... pero claro, para eso tiene que pasar un tiempo prudencial y ahora mismo los que me interesan todavía están demasiado frescos.

No sé qué hacer, qué agggco.
Life's too short to play bad games!
#65
Cita
Bueno, el precio bajará, aunque ahora aun están carillos. Bloodborne lo he pillado de segunda mano por 40 y Killzone por 10.

En ese mercado ya ves cosas como Evil Within, Infamous o Driveclub por 20-25 euros. Y otras, como Destiny, por menos todavía. Así que al final, tan pronto pasen unos meses, se van a mover en los mismos precios que hubo en PS360.
(Ultima edición: 20-06-2015 16:07 por Tas.)
#66
Cita
Mi padre no me quiere llevar a ECI. Voy a llorar
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#67
Cita
(20-06-2015 16:05)Tas escribió:Bueno, el precio bajará, aunque ahora aun están carillos. Bloodborne lo he pillado de segunda mano por 40 y Killzone por 10.

En ese mercado ya ves cosas como Evil Within, Infamous o Driveclub por 20-25 euros. Y otras, como Destiny, por menos todavía. Así que al final, tan pronto pasen unos meses, se van a mover en los mismos precios que hubo en PS360.

El problema es que con PS360 la gente, y me incluyo, no estaba ya acostumbrada a pgar mucho menos por los juegos. A mi mas de 20-25 por un juego me parece un caso excepcional que pagaria en muy contadas ocasiones. Y nuevo, nada de segunda mano.

Y ya digo que he estado mirando mucho y lo mas barato que he visto ha sido el Driveclub por 30 pavos, creo, y eso lo pagaria por el AAA del año a lo sumo...
(Ultima edición: 20-06-2015 16:42 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#68
Cita
A estas alturas prefiero esperar al modelo Slim, pero no mentiría si dijera que la he tenido en las manos y a punto de ir a caja xD
#69
Cita
El precio de los juegos en consolas es mas caro sin duda, pero si pillas en físico se puede ir apañando.

En PC el precio del juego digital es cerrado, los que gastas es lo que vale y lo que te quedas.

En físico el cambio y la reventa hace que, pej, los 25€ de un Drive Club den "para mas" que para ese juego.

Hay juegos que pagas y te quieres quedar, pero otros tantos los juegas y los vendes (yo al menos), recuperando parte de lo que te costaron de algún modo (Watch Dogs, Far Cry 4, Etc, etc...)

Para un coleccionista o un "acumulador" esto no vale, pero a mi me funciona.

Lo que viene siendo "hacerse un Cikio" vaya...roto2cafe

Salu2

Pd: agrégame Tas: "icaro3m", ya mirare los días gratis de Plus
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#70
Cita
Al final si que fui al ECI y solo quedaban 2 consolas sueltas. Ya la comprare mas adelante
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#71
Cita
(20-06-2015 17:03)Icaro3m escribió:El precio de los juegos en consolas es mas caro sin duda, pero si pillas en físico se puede ir apañando.

En PC el precio del juego digital es cerrado, los que gastas es lo que vale y lo que te quedas.

En físico el cambio y la reventa hace que, pej, los 25€ de un Drive Club den "para mas" que para ese juego.

Hay juegos que pagas y te quieres quedar, pero otros tantos los juegas y los vendes (yo al menos), recuperando parte de lo que te costaron de algún modo (Watch Dogs, Far Cry 4, Etc, etc...)

Para un coleccionista o un "acumulador" esto no vale, pero a mi me funciona.

Lo que viene siendo "hacerse un Cikio" vaya...roto2cafe

Salu2

Pd: agrégame Tas: "icaro3m", ya mirare los días gratis de Plus
Je je. Si. Yo en consola hago eso. En la anterior generación los acumulaba y veo que no he puesto ninguno después de jugarlos en su momento. Antes pagar 60 o 65 no me parecía tan caro, pero después de acostumbrarme a los precios de PC, novedades entre 25 y 35 y ofertas por 10 euros o menos, como que lo de consola me parece muy caro.

Los compro de salida en Amazon entre 50 y 55 y los vendo alrededor de 45.

Si me agregas soy Cikio, yo es que le dejé la PS4 una temporada a un amigo que se le jodió la suya y estaba dudoso de si volver a coger la PS4 o la One y yo la doy muy poco uso.
#72
Cita
El precio de los juegos, bueno, en PC siempre esperas a que valga 5€ porque sabes que va a llegar a ese precio tarde o temprano, pero en consolas los juegos se ponen por 20€/30€ facil y si no estas dispuesto a pagar ese precio por el juego seguramente es que no te interesa mucho, no porque sea un precio prohibitivo que no te puedes permitir


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)