STEAM ONLINE [Terraria / Organizando partida de Serious Sam]
#73
Cita
(26-04-2013 08:54)Mirthelle link escribió:Vas a subir de nivel tus Habilidades Sociales, yo no me quejaría. XD

Yuju. La verdad es que me apetece una mierda, pero es ineludible. Usaré la técnica patxarán y a cascarla. Luego si entro a Steam y me oís con voz rara diciendo cosas chungas, ya sabéis por qué.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#74
Cita
han añadido 8 mapas nuevos a Counter GO :o algunos tienen pintaza como libreria, piscina y banco :o voy a probarlos
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#75
Cita
(26-04-2013 10:17)janito96 link escribió:han añadido 8 mapas nuevos a Counter GO :o algunos tienen pintaza como libreria, piscina y banco :o voy a probarlos

Fuuuuuuuu, encima mapas nuevos Sad
Si tuviera más amigos de los que vendrán hoy, les decía que se fueran a su casa XD
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#76
Cita
Joder macho, librería es la polla en cebolla, partidas de segundos con todos los libros volando XD XD

Eso si, para jugarlo en matchmaking con servers oficiales creo que hay que pagar 2,50€ (para apoyar a la comunidad), pero con bots y privadas son free
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#77
Cita
yo es que no tengo muchos juegos y apenas he jugado online. pero siempre puedo unirme a alguna partida que hagais
#78
Cita
JaviS y yo hemos jugado una partida en Warframe ahora para que le sirva de primera toma de contacto. Si alguno se anima, y ya que habeis hundido vilmente mi hilo de Warframe, me lo decis.
#79
Cita
Vale, creo que es hora de que hablemos en serio.

PARTIDA ESTA NOCHE A LAS 22:30

Podemos empezar con un Warframe, que es ligerito y tal y luego podemos hablar de cambiar a otro juego si estamos de acuerdo. :3 Así por lo menos podremos escuchar nuestras bonitas voces. Apuntaos en la lista:

- Mirthelle
- Artorias


(Apunto a Artorias porque creí entender que jugaría... roto2).

#80
Cita
venga yo también me apunto para el warframe.
Estoy bajandolo.
¿Por donde hablamos?
¿Os agrego a steam?
[Imagen: marvelbanner.jpg]
#81
Cita
(26-04-2013 20:05)lecquio link escribió:venga yo también me apunto para el warframe.
Estoy bajandolo.
¿Por donde hablamos?
¿Os agrego a steam?

Creo que todos tenemos micro, así que por micro cuando vayamos a empezar. Y si, agréganos┬á Smile
#82
Cita
PARTIDA ESTA NOCHE A LAS 22:30

- Mirthelle
- Artorias
- Belegur

Me apunto. Espero poder estar a tiempo.
#83
Cita
(26-04-2013 20:28)Belegur link escribió:PARTIDA ESTA NOCHE A LAS 22:30

- Mirthelle
- Artorias
- Belegur

Me apunto. Espero poder estar a tiempo.
PARTIDA ESTA NOCHE A LAS 22:30

- Mirthelle
- Artorias
- Belegur
- Lecquio
[Imagen: marvelbanner.jpg]
#84
Cita
PARTIDA ESTA NOCHE A LAS 22:30

- Mirthelle
- Artorias
- Belegur
- Lecquio
- Janito

Eso si, no voy a poder tener micro, tengo unos cascos de dos orejas y no me puedo quitar uno (tengo una inflamación en el oido derecho, lo tengo con un algodon)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)