SONY cierra Guerrilla Cambridge
#13
Cita
(12-01-2017 15:56)Rosstheboss escribió:Kakaf macho, a veces te pasas de frenada varios pueblos a la hora de comentar, aquí no viene a cuento ni el primer quote que has hecho ni el último comentario, con la noticia que trata el post.

En que me he pasado? No he comentado nada polémico. Guerrilla no ha hecho un gran juego nunca, sería discutible si hasta uno bueno. A diferencia de esta gente que al menos tiene Medievil en su curriculum.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#14
Cita
(12-01-2017 17:00)kakafuti escribió:En que me he pasado? No he comentado nada polémico. Guerrilla no ha hecho un gran juego nunca, sería discutible si hasta uno bueno. A diferencia de esta gente que al menos tiene Medievil en su curriculum.

Los gustos son como los culos, pero si aceptamos la media de las notas como estándar, los Killzone de PS2 están por encima de la saga Medievil.

http://www.metacritic.com/search/all/killzone/results

http://www.ign.com/games/medievil/ps-3950

http://www.gamespot.com/reviews/medievil...0-2548312/

En cualquier caso yo recomendaría un poco de mesura puesto que hay una infinita gama de grisis y no todo tiene que ser obra maestra o mierda. De paso no viene de más recordar que tus criterios para definir que te gusta o no, no son más válidos que el de cualquier otro y que detrás de cada juegos hay un gran equipo de personas que se ha esforzado en crear un producto que el público pueda disfrutar.
#15
Cita
Y a quien impongo yo nada? Para mi, hasta ahora, los de Guerrilla son unos patanes que hacen muy buenos motores gráficos. A quien le guste la compañía o sus juegos, bien por el, por mi los puede considerar obras maestras todos...

En cuanto al trabajo que llevan detras... Como todos los juegos y no por ellos son dignos de mayor consideración. Un juego es bueno o malo lo hayan hecho entre 4 gatos o entre 4000...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#16
Cita
(12-01-2017 16:13)seph1roth escribió:Pues yo estoy esta vez de acuerdo con Kaka, la saga Killzone es realmente mediocre exceptuando tal vez la segunda parte y no siendo tpoco un título excepcional precisamente.

Guerrilla de momento sólo ha demostrado estar a la altura en tecnología, veremos como le sale Horizon que ese SI tiene buena pinta, a falta de ver si le pasa como al 99% de juegos de mundo abierto.

Respecto a la noticia, a mi me parece un estudio realmente maltratado por parte de Sony en la anterior generación, parieron Medievil que no es moco de pavo...asi que talento tienen, quizá con un poco mas de mimo, y apoyo por parte de Sony habrían creado grandes cosas.

seph el problema no es el fondo, es la forma

A mi me parece genial y de hecho creo que es bueno tener diversidad de opiniones en un foro
A mi por ejemplo los MOBA o todo lo relacionado con los consolas Nintendo(que no sus juegos) me parece mierda infecta, y no me veras soltando la pulla en cada hilo que se hable de ello o hilos en los que no viene a cuento

Si en alguna vez veo algo que no me gusta lo digo pero con la mentalidad de que estoy en un foro y que estaria bien dar lugar a un intercambio de argumentos y no lanzar una frase lapidaria
Sinceramente considero a kaka un tio lo suficientemente inteligente para poder argumentar las cosas y no tener que recurrir a mensajes mericonsolas style o el tipico mensaje troll de twitter

Ya no desvio mas el hilo
[Imagen: ifar.png]
#17
Cita
Debo ser el único que considera Killzone 2 el segundo mejor FPS de PS3, solo por detrás del increíble MAG.

Al final soltar la flameada de turno es tan fácil como si yo voy al hilo de Overwatch a decir que es una mierda sobrevalorada hecha para follawaifus, y que Blizzard son unos inútiles que solo saben tirar de fanbase hasta chuparles todo el dinero.
#18
Cita
Lo que me acabo de dar cuenta es que ahora mismo, Sony se está marcando un EA.
#19
Cita
-La tierra da vueltas alrededor del sol y sobre si misma

-Guerrilla es una castaña 

Son cosas que se saben y que no deberían de extrañar a nadie. 

Una pena que cierren cualquier equipo, espero que puedan recolocarse en otros desarrolladores.
(Ultima edición: 12-01-2017 18:37 por Santi RC.)
#20
Cita
Vamos, que el estudio que han chapado tiene de Guerrilla el nombre y ya. Una pena, no me gusta que cierre -casi- ningún estudio xD, pero puestos a cerrar yo prefería que hubieran sido los de Killzone antes que estos.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#21
Cita
Hombre Bele, lo del segundo mejor FPS de PS3 es como decir que este es el mejor foro que empieza por 33 y es naranja XD
#22
Cita




#23
Cita
Primal siempre me ha llamado la atención de un modo u otro, pero por h o por b nunca le he dado un tiento.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#24
Cita
(12-01-2017 18:12)Belegur escribió:Debo ser el único que considera Killzone 2 el segundo mejor FPS de PS3, solo por detrás del increíble MAG.

Al final soltar la flameada de turno es tan fácil como si yo voy al hilo de Overwatch a decir que es una mierda sobrevalorada hecha para follawaifus, y que Blizzard son unos inútiles que solo saben tirar de fanbase hasta chuparles todo el dinero.

No me verás llorando, desde luego. O te debato o paso.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)