SONY cierra Guerrilla Cambridge
#1
Cita
SONY ha anunciado el cierre de la división de Camdbridge de Guerrilla que anteriormente era conocida como SCE Studio Camdbridge.

La portavocía de SONY declara en el comunicado:

Cita:Si bien aceptamos que esta decisión significará que nos arriesgamos a perder personal de alto calibre, al centrarnos en otros estudios con nuevos proyectos emocionantes en desarrollo, (incluyendo el trabajo continuado en PlayStation VR), creemos que estaremos en una posición más fuerte en el futuro y capaz para ofrecer el mejor contenido posible de la más alta calidad a nuestros jugadores.

El estudio había trabajado en RIGS para PSVR y Killzone Mercenary para PSVita y antes de su fusión con Guerrilla había creado la saga Medievil, y juegos con recepción mixta como Primal o GhostHunter para PS2.

http://www.gamesindustry.biz/articles/20...e-to-close
#2
Cita
Pues otro cadáver más en la lista de las grandes empresas... Una lástima por los trabajadores
#3
Cita
He leido rapido al principio y me habia acojonado pensando que era Guerrilla en si

A pesar de ser "solo" una division dentro de Guerrilla(y lo entrecomilo porque en ese solo estan personas que se quedan sin trabajo) es una mala noticia igual que cuando se han ido cerrando otros estudios
Espero que no tarden en encontrar trabajo en otro lugar
[Imagen: ifar.png]
#4
Cita
Sabe mal por los trabajadores, pero tampoco es que estuvieran haciendo nada reseñable.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
Cita
(12-01-2017 14:56)Charly88 escribió:Sabe mal por los trabajadores, pero tampoco es que estuvieran haciendo nada reseñable.

Como Guerrila en si...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#6
Cita
Una pena. El Killzone de Vita me parece el mejor de la saga.
#7
Cita
(12-01-2017 14:58)kakafuti escribió:Como Guerrila en si...

El Horizon lo debe estar desarrollando un estudio imaginario
[Imagen: ifar.png]
#8
Cita
(12-01-2017 15:02)ifar B escribió:El Horizon lo debe estar desarrollando un estudio imaginario

Su calidad es imaginaria. Si acaba saliendo juegazo lo celebramos, total seria el primero por parte de Guerrilla...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
Cita
(12-01-2017 15:05)kakafuti escribió:Su calidad es imaginaria. Si acaba saliendo juegazo lo celebramos, total seria el primero por parte de Guerrilla...

En fin
[Imagen: ifar.png]
#10
Cita
Kakaf macho, a veces te pasas de frenada varios pueblos a la hora de comentar, aquí no viene a cuento ni el primer quote que has hecho ni el último comentario, con la noticia que trata el post.
#11
Cita
Pues yo estoy esta vez de acuerdo con Kaka, la saga Killzone es realmente mediocre exceptuando tal vez la segunda parte y no siendo tpoco un título excepcional precisamente.

Guerrilla de momento sólo ha demostrado estar a la altura en tecnología, veremos como le sale Horizon que ese SI tiene buena pinta, a falta de ver si le pasa como al 99% de juegos de mundo abierto.

Respecto a la noticia, a mi me parece un estudio realmente maltratado por parte de Sony en la anterior generación, parieron Medievil que no es moco de pavo...asi que talento tienen, quizá con un poco mas de mimo, y apoyo por parte de Sony habrían creado grandes cosas.
(Ultima edición: 12-01-2017 16:15 por Chris Walken.)
#12
Cita
Bueno, Killzone 2 en cuanto a multijugador fue de lo mejorcito de la pasada generacion, aunque su sistema de control lo convirtiese en un juego de amar u odiar. 

Killzone 3 a mi me parece relativamente infravalorado en el sentido de que mucha gente se quejo de que habia perdido su personalidad y el multi era mediocre. Cosas que son ciertas, pero es que la campaña perdio personalidad por ser un clon de COD y en ese sentido la verdad es que es un GRAN clon de COD, cosa que no es tan facil de conseguir si le preguntamos a Homefront y otros tantos.

De todos modos lo lamentable de este cierre no es que tenga mas o menos relacion con Guerrilla. Lo lamentables es que, aunque sea con otro nombre y seguramente con otra gente, hablamos del equipo que en su dia creo James Pond, Medievil o C-12


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)