SON UNOS HIJOS DE PUT.............
#25
Cita
(19-06-2015 18:08)Xiphias escribió:A mí esa época de rebajas con GCN me pilló tarde porque ya tenía la consola, pero con Xbox me puse fino entre la máquina con Ninja Gaiden a 99€ y un porrón de juegos por 10-12€, casi todo en Carrefour.
A algo así estoy esperando yo pa pillar Wii U, para lo cual visto lo visto no creo que me quede mucho roto2cafe
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#26
Cita
Bienvenido, @Miyazaki
 
Por mi parte cuando la compre sabia y me esperaba que fuese una consola con X juegos contados y arreando, lo que no pensaba era que la dejadez de Nintendo llegase hasta los extremos que estamos viendo. VERGONZOSO. 

Sin olvidar que no ha sido capaz de sacar un cochino Mario 3D , o bueno, el insulto que me parece, personalmente, el Animal Crossing que se han sacado. En fin, que con un cabreo de tres pares con este aspecto. Y yo tampoco tengo nada claro que vaya a salir el Zelda. 

Sopesando venderla incluso y eso que a las consolas les tengo apego y me cuesta darles puerta, pero juro que esta realmente cerca de salir de casa.
(Ultima edición: 19-06-2015 19:06 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#27
Cita
(19-06-2015 18:49)Pei escribió:A algo así estoy esperando yo pa pillar Wii U, para lo cual visto lo visto no creo que me quede mucho roto2cafe

JA. Es Nintendo. Si no lo han hecho ya es que tiene pinta de que va a seguir así.
#28
Cita
(19-06-2015 19:07)Tolo escribió:JA. Es Nintendo. Si no lo han hecho ya es que tiene pinta de que va a seguir así.
Tranquilo que cuando saquen la sucesora en 2016 y maten a Wii U con menos de 20 millones de consolas vendidas en todo el mundo no va a ser difícil encontrarla por 100 pavos xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#29
Cita
(19-06-2015 19:07)Tolo escribió:JA. Es Nintendo. Si no lo han hecho ya es que tiene pinta de que va a seguir así.

Yo no estoy esperando la ofertaza de Nintendo, sino la del Carrefour de turno. sisi
#30
Cita
Yo me esperaría para ver si NX tiene retrocompatibilidad, de ser así pillarse WiiU a día de hoy no merece la pena.
(Ultima edición: 19-06-2015 19:17 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#31
Cita
Yo lo único que pillaría son los juegos de tirada corta. Cosas como The Wonderful 101, Devil's Third o el futuro SMTxFE, o lo pilláis ahora, o preparaos a soltar el taco en unos años via ebay.
#32
Cita
(19-06-2015 19:16)Charly88 escribió:Yo me esperaría para ver si NX tiene retrocompatibilidad, de ser así pillarse WiiU a día de hoy no merece la pena.

A mi WiiU me ha merecido mucho la pena también por la retro con Wii (aunque los juegos se ven horribles si no tienes una tv de tubo)
[Imagen: metroid-2.gif]
#33
Cita
(19-06-2015 19:16)Charly88 escribió:Yo me esperaría para ver si NX tiene retrocompatibilidad, de ser así pillarse WiiU a día de hoy no merece la pena.

Esto ya lo había pensado yo, pero si son "listos" en nintendo han de meter:
-Online de pago
-DLC para todo
-matar la retro y sacar remasters

Es lo que pide la gente si como empresa miras el mercado.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#34
Cita
Yo me mojo y digo que NX no tendrá online de pago. A cambio seguirán adentrándose en el uso masivo de DLCs con precios desproporcionados y mantendrán la no rebaja de sus juegos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#35
Cita
La gente no quiere online de pago, de hecho, es una fantasmada eso que acabas de decir.

Steam va a un millón, dos millones de usuarios en aumento cada medio año, y no va a parar a corto plazo. Por esa regla de tres podemos decir que la gente quiere online gratuito.

Una cosa es querer online de pago, y otra muy distinta es que necesites pagar por ello.
#36
Cita
(19-06-2015 19:32)mike escribió:La gente no quiere online de pago, de hecho, es una fantasmada eso que acabas de decir.

Steam va a un millón, dos millones de usuarios en aumento cada medio año, y no va a parar a corto plazo. Por esa regla de tres podemos decir que la gente quiere online gratuito.

Una cosa es querer online de pago, y otra muy distinta es que necesites pagar por ello.

La gente está pasando por el aro, pero tengo la impresión de que no tanta como se esperaba (migración a PC, usuarios que no pagan Live-Plus)

Por mi parte, si no tuviese PC no jugaría a nada online.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)