SHU TAKUMI AL HABLA: INDAGANDO EN LOS INICIOS DE ACE ATTORNEY, SESIONES DE DOBLAJE, KAMIYA VS. GODOT
#1
Cita
[Imagen: Shu_takumi.jpg]

SHU TAKUMI AL HABLA: INDAGANDO EN LOS INICIOS DE ACE ATTORNEY, SESIONES DE DOBLAJE, KAMIYA VS. GODOT, ¡Y MÁS!

Indagar en el pasado siempre es interesante cuando se trata del nacimiento de una gran franquicia, pues salen a relucir detalles que jamás nos imaginaríamosÔǪ ¿Eres fan de la serie Ace Attorney? No te pierdas esta jugosaentrevista con Shu Takumi, director de la serie Ace Attorney.

El doblaje en el año 2000

ÔÇ£En el año 2000 era poco frecuente utilizar actores de doblaje profesionales, allá cuando estábamos desarrollando la versión original japonesa para GBA del primer juego. Para ese título, todos los miembros del equipo grabaron cada una de las diferentes muestras necesarias, y las que mejor sonaban fueron escogidas para cada personaje. Podrá sonar como que nos llevó mucho tiempo, ¡pero en el equipo sólo había siete personas!ÔÇØ

¡Soy el director, soy el prota!

ÔÇ£Admito que utilicé mi privilegio e influencia como director a fin de interpretar yo mismo al Phoenix Wright japonés. La voz de Edgeworth procedía del un diseñador gráfico que acababa de unirse a la compañía y Von Karma fue interpretado por nuestro compositor. Unos años más tarde, los miembros del equipo de localización proporcionaron las voces para la versión inglesa, pero seré sincero, ¡también quería ser el Phoenix en Inglés!ÔÇØ

Hideki Kamiya pudo haber sido Godot

ÔÇ£Nos incorporamos [Hideki Kamiya y él] a la empresa más o menos en la misma épioca y nuestros escritorios estaban cerca uno del otro, además, él siempre me insistía para que le dejara interpretar una de las voces para el segundo título┬á de Ace Attorney.

Finalmente cedí y le ofrecimos el papel de Godot. Ya en el estudio de grabación le expliqué cómo era el personaje, un tipo duro, así que asumió este papel y decidí adaptar el diálogo para que él gritase ÔÇ£Objection, baby!ÔÇØ┬á Fue una buena toma, pero el gráfico del juego simplemente ponía ÔÇ£ObjectionÔÇØ, así que no pudimos utilizarla.ÔÇØ


[Imagen: smppo0wv0e-895378.jpg]

Yo en Capcom, tu en Platinum Games nada es imposible

ÔÇ£Su talento es crear grandes juegos de acción. Es interesante eso que él dice de que le gustaría contar con mi habilidad para escribir, ya que tengo la sensación de él no tiene mucha necesidad de escribir sobre misteriosos asesinatos y intrincadas coartadas para llevarlas a los mundos de Dante y Bayonetta. Aunque me pregunto qué tipo de juegos nos gustaría hacer tras este intercambio de talentos. ¿Tu no?"

fuente
#2
Cita
Kamiya tiene un puntito que me disloca, mataría por escucharle decir eso de "objection baby" XD

¿Nadie tiene el gif en el que se tira al suelo y se pone en pompa haciendo un movimiento sexy cual bayonetta en celo? Lo vi una vez en Meri y no lo he vuelto a ver
#3
Cita
(27-03-2014 19:32)Dionisos link escribió:Kamiya tiene un puntito que me disloca, mataría por escucharle decir eso de "objection baby" XD

¿Nadie tiene el gif en el que se tira al suelo y se pone en pompa haciendo un movimiento sexy cual bayonetta en celo? Lo vi una vez en Meri y no lo he vuelto a ver
[Imagen: i2Zj4YBqM0LwS.gif][Imagen: i2Zj4YBqM0LwS.gif][Imagen: i2Zj4YBqM0LwS.gif]
#4
Cita
Jajajaja, el puto amo. No conocía el gif
#5
Cita
jajajajaja gracias mike no lo había visto!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)