SEGA registra varios dominios de Sonic Adventure 3
#1
Cita
Varios dominios de sitios relacionados con Sonic Adventure 3 han sido registrados en abril, informa el sitio especializado en la mascota de Sega TSSZ.

No es la primera vez que el registro de dominios desvela nuevos juegos o secuelas, como sucedió a la propia Sega con Sonic Free Riders. En este momento sonicadventure3.com, sonicadventure3.net, sonicadventure3.org, sonicadventure3.fr, sonicadventure3.eu y sonicadventure3.info no redirigen a una página oficial, sólo contienen información provisional.

Según investigaciones de TSSZ el sistema de registro ha sido diferente al de Sonic Generations, Sonic Free Riders y Sonic the Hedgehog 4, donde corrió a cargo de EuroDNS y no de la división francesa de 1&1, como sucede ahora con Sonic Adventure 3. Se podría tratar de un robo de dominio, pero en ese caso Sega habría tenido tiempo para actuar.

Sonic Adventure 3 podría ser el juego que prepara Sega para la próxima generación, en 2014, que supuestamente es un reinicio con cambio de diseño y novedades jugables bajo un motor comparable a Unreal Engine 4 o Frostbite 2.

vandal
#2
Cita
(24-07-2012 10:23)Indyana link escribió:Sonic Adventure 3 podría ser el juego que prepara Sega para la próxima generación, en 2014, que supuestamente es un reinicio con cambio de diseño y novedades jugables bajo un motor comparable a Unreal Engine 4 o Frostbite 2.

No se si necesariamente ésto es una buena noticia pero estaré expectante Smile
#3
Cita
Madre mía, ¿cuántos reinicios le han hecho a la saga?

Está bastante claro que no tienen puta idea de como hacer un buen juego de Sonic, y hacia dónde pretenden dirigir la saga. Y mientras tanto, siguen haciendo juegos de Sonic, con un diseño de fases a lo Wipeout, corre y corre y vuelve a correr a la velocidad de la luz, con resortes automatizados.

Deberían aprender de Nintendo y lo bien que lo hace con los Marios en 3D.
#4
Cita
(24-07-2012 11:55)Alastor83 link escribió:Madre mía, ¿cuántos reinicios le han hecho a la saga?

Está bastante claro que no tienen puta idea de como hacer un buen juego de Sonic, y hacia dónde pretenden dirigir la saga. Y mientras tanto, siguen haciendo juegos de Sonic, con un diseño de fases a lo Wipeout, corre y corre y vuelve a correr a la velocidad de la luz, con resortes automatizados.

Deberían aprender de Nintendo y lo bien que lo hace con los Marios en 3D.
Ya me dirás como puede cuajar un sonic en 3d viendo el sonic 3d. roto2:
[Imagen: TUgWv.png]
#5
Cita
(24-07-2012 12:03)wille_messi link escribió:Ya me dirás como puede cuajar un sonic en 3d viendo el sonic 3d. roto2:

No he entendido tu mensaje, no se que quieres decir.
#6
Cita
O______________________O
#7
Cita
Esto de los reboots se está convirtiendo en un cáncer importante.
#8
Cita
(24-07-2012 13:48)Bart_10 link escribió:Esto de los reboots se está convirtiendo en un cáncer importante.
Esto no es un reinicio. Esto sería la tercera parte de una saga.
#9
Cita
(24-07-2012 13:51)EarthBound link escribió:Hombre, hay reinicios y reinicios... Metroid Prime y Ninja Gaiden, por ejemplo, son ejemplos geniales.

Si, lo que pasa es que luego sacan NG 3, y el reinicio genial se va al carajo
#10
Cita
(24-07-2012 14:04)Indyana link escribió:Esto no es un reinicio. Esto sería la tercera parte de una saga.

Si, pero esperemos que no cambien por completo la jugabilidad. La que tiene Sonic Colors-Generations me parece genial.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#11
Cita
No, esperemos que cambien MUCHO la jugabilidad. Estoy hasta los huevos de correr en linea recta a velocidad de vértigo por carreteras en linea recta con loopings automáticos. Si no lo hacen en 2D que fusilen a Mario y se dejen de experimentos.
#12
Cita
Hola.

Lo malo de los Adventure es que el resto de personajes son bastante aburridos de manejar, y entre todos chupan bastantes fases, además de que las de Sonic tampoco es que sean el summun.

A mi me gustaría más un Sonic Colors 2, guion orientado al humor en vez de dialogos pretenciosos mal aprovechados, las fases más plataformeras de la franquicia de la última decada y una buena rejugabilidad gracias a las monedas rojas (aunque Generations sí lo supera en esto último).

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)