SEGA registra los dominios ShenmueHD y ShenmueRemastered
#13
Cita
Este es mi regalo de Reyes.
#14
Cita
Esto es caviar para la Switch
#15
Cita
(06-01-2017 17:26)Wanchope9 escribió:Esto es caviar para la Switch

En Switch no los van a sacar cuando el Shenmue 3 sólo sale en PC y PS4.

Sería como sacar los remasters de los primeros Yakuza sin sacar los siguientes. Yakuza no vendió nada en WiiU por eso, y Sega con ese fracaso y ese sinsentido habrá tomado nota seguro.
#16
Cita
(06-01-2017 18:32)Yonyx escribió:En Switch no los van a sacar cuando el Shenmue 3 sólo sale en PC y PS4.

Sería como sacar los remasters de los primeros Yakuza sin sacar los siguientes. Yakuza no vendió nada en WiiU por eso, y Sega con ese fracaso y ese sinsentido habrá tomado nota seguro.
Pero no creo que tenga mucho que ver un supuesto remaster de los dos primeros shenmue con el tercero.
Además sega y Nintendo se llevan guay, yo lo veo mas que posible
#17
Cita
Ojala salga para todas las consolas y PC para que todos puedaN disfrutar esta maravilla
[Imagen: Clunildes.png]
#18
Cita
A ver si es cierto, aunque creo que un juego que está superado en todo y hoy en día estaría totalmente descontextualizado en sus mecánicas jugables, no me va a gustar seguramente.
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
(07-01-2017 11:33)chente escribió:A ver si es cierto, aunque creo que un juego que está superado en todo y hoy en día estaría totalmente descontextualizado en sus mecánicas jugables, no me va a gustar seguramente.

Si vas en ése plan ni lo intentes.
#20
Cita
Cry Rolleyes

Ojalá lo saquen así todo el mundo que no tuvo DC o no hizo uso de emuladores tiene la oportunidad de probar el que fue el videojuego más influyente de las pasadas dos décadas. Salió a finales de los 90 y por eso no cuento esa década porque directamente se pasaba por la piedra con bastante diferencia a todo lo que hubiera por entonces. Pero es que ya bien entrada la década del 2000 seguía habiendo pocos sandbox y en general pocos videojuegos de cualquier género tan tan tan exageradamente ambiciosos. Estamos hablando de que ha sido durante muchísimo tiempo uno de los desarrollos más caros de la Historia de la industria. Y ahora definitivamente, en esta década, cuando el género sandbox se ha asentado hasta tal punto de saturar al jugador, claramente demuestra ser una influencia, un origen primigenio que marcó las pautas del género.
(Ultima edición: 07-01-2017 15:21 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#21
Cita
(07-01-2017 15:15)JaviS escribió:Cry Rolleyes

Ojalá lo saquen así todo el mundo que no tuvo DC o no hizo uso de emuladores tiene la oportunidad de probar el que fue el videojuego más influyente de las pasadas dos décadas. Salió a finales de los 90 y por eso no cuento esa década porque directamente se pasaba por la piedra con bastante diferencia a todo lo que hubiera por entonces. Pero es que ya bien entrada la década del 2000 seguía habiendo pocos sandbox y en general pocos videojuegos de cualquier género tan tan tan exageradamente ambiciosos. Estamos hablando de que ha sido durante muchísimo tiempo uno de los desarrollos más caros de la Historia de la industria. Y ahora definitivamente, en esta década, cuando el género sandbox se ha asentado hasta tal punto de saturar al jugador, claramente demuestra ser una influencia, un origen primigenio que marcó las pautas del género.

De hecho yo, a diferencia de lo que piensa Chente, no veo para nada obsoleto el concepto de Shenmue, aunque de todos modos no es un videojuego con un desarrollo apto para todos los gustos. Es cierto que a nivel de control si que es un tanto ortopedico, y de hecho ya lo podia llegar a ser incluso en su epoca, pero sigue teniendo cosas que no se han vuelto a ver a esa escala.

La forma en que se simula una ciudad "real" con sus NPCs bien diferenciados con rutinas dinamicas y coherentes, ademas de la cantidad de detalles opcionales que se pueden encontrar perdiendote a explorar por sus calles, es algo que todavia no he visto repetido de nuevo. Cualquier GTA, TES, etc parece un mundo artificial de carton piedra en comparacion con lo que era la Yokosuka de Shenmue hace ya mas de 15 años.

Venderia los riñones de @Belegur por el remaster por mucho que ya lo tenga en DC o lo pueda emular...
#22
Cita
(06-01-2017 15:48)kakafuti escribió:Por Dios, que se dignen si no a hacer un remake completo, a meter mejores texturas, modelados y demas, y no sea el juego base en HD...

Y el control, que pulan y mucho el control.

Eso es un ahora o nunca para la saga Shenmue, porque yo ni me planteo tocarlos como no sea con tras tres entregas del tirón.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)