SEGA Make War Not Love 5 - Juegos gratis, que siempre vienen bien
#61
Cita
Tenía el Alpha Protocol en PS3 de salida, ahora en PC por la patilla, ¡yuju! También el Viking.
Habrá que compensar jaja, como dicen por ahí. Aunque Sega ha ido viendo mi dinero con cada Yakuza nuevo.
Keep your dreams alive
#62
Cita
Lo malo (para mi) es que ya los tenia todos.
#63
Cita
Por cierto, ¿al Renegade Ops se podía jugar online? Tengo que mirarlo. Puede ser interesante.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#64
Cita
Acabo de ver ahora eso de loguearte y jugar para que te den más juegos.
Es una muy buena iniciativa, y yo sin enterarme, menos mal que ya tengo los 4 que regalan y no me los he perdido roto2
(Ultima edición: 18-02-2018 12:50 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#65
Cita
Al final parece que te los regalan cualquier día, ¿no? Ross también llegó tarde y creo que los tiene todos.
#66
Cita
Me acaban de dar un cupón del 50% para Bayonetta. No sé si lo quiere alguien, yo ya lo tengo.
Keep your dreams alive
#67
Cita
El Renegade Ops es el único que no tenía. Tiene buena pinta por lo que comenta Ricardo.
#68
Cita
(18-02-2018 14:16)Kai Motoyima escribió:Al final parece que te los regalan cualquier día, ¿no? Ross también llegó tarde y creo que los tiene todos.

Por desgracia no. Yo me apunté cuando dieron el Viking y me quedé sin él porque tenía que haber estado apuntado el día anterior. Es decir, apuntándose hoy, solo se recibiría el company of heroes mañana y el descuento.

Que por cierto, esto termina el 18 ¿No? Vamos, que lo último que vamos a recibir es el company y el descuento. Me tienta usar el del 50% para Bayonetta, que tengo el juego en 360 pero me gustaría verlo todavía mejor en pc.

Por cierto Rick, no te tengo bloqueado en steam...........simplemente no te tengo como amigo. Igual debería empezar a ampliar mi lista de amistades que solo tengo once amigos, y a uno lo tuve que agregar para que aceptase un regalo que el malnacido tardó en disfrutar.
(Ultima edición: 18-02-2018 20:43 por Rosstheboss.)
#69
Cita
Confirmo que Renegade Ops se puede jugar online. Y si alguien está interesado, yo me apunto.

Ross, mi cuenta de Steam es ricardo_73.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#70
Cita
Vale, acabo de añadir a un Ricardo 73 que lleva 260 días sin conectarse, luego he visto que con poner Ricardo me sale tu perfil con tu característica cara pixelada y que tenemos amigos comunes. La resaca está pudiendo conmigo, y combatirla a golpe de tigretones y panteras rosas puede no haber sido la mejor estrategia.
#71
Cita
El Renegade Ops estaba bien... Mi decepción vino porque me pensaba que sería un Desert Strike renovado, y claro, se parecen en la cámara y un poquito en el control del helicóptero. Por lo demás, acción pura.
Keep your dreams alive
#72
Cita
(18-02-2018 21:54)Rosstheboss escribió:Vale, acabo de añadir a un Ricardo 73 que lleva 260 días sin conectarse, luego he visto que con poner Ricardo me sale tu perfil con tu característica cara pixelada y que tenemos amigos comunes. La resaca está pudiendo conmigo, y combatirla a golpe de tigretones y panteras rosas puede no haber sido la mejor estrategia.

Qué casualidad. Yo me te tomado una botella de cerveza (grande) con la comida y he acabado borrachín. Esto más el acostarme tarde ayer me ha llevado a dormir la siesta mientras veía el príncipe de Bel Air. Me he despertado tarde y con mal cuerpo, con lo cual me he pedido una pizza pensando que eso me arreglaría, pero para nada, ahora me duele la cabeza y la tripa. Vaya mierda de domingo.

Por cierto, me conecto a Steam todos los días, pero siempre tengo mi perfil "desconectado" para que la gente no me venga dando la brasa de jugar a esto o a aquello.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)