SEGA Make War Not Love 5 - Juegos gratis, que siempre vienen bien
#37
Cita
(16-02-2018 11:05)Rosstheboss escribió:Pues nada, hoy no me han dado el binary domain, he llegado tarde a esto de suscribirme parece. O eso, o que no se alcanzaron ayer los objetivas. Sea como sea, si se alcanzan los de hoy, alpha protocol to the sack para quien se haya suscrito a tiempo imagino. Una pena, lo tengo en 360 aun pendiente de jugar, y solo por no comerme los problemas de frames y darle alguna mejora gráfica, hubiera sido un puntazo jugarlo en el pc nuevo. Ah infeliche de mi Cry

Hay un plazo de hasta 24 horas para que den los juegos. No seas agonias  XD
(Ultima edición: 16-02-2018 11:17 por Tas.)
#38
Cita
¡LO SOY, LO SOY, NO ME VAN A REGALAR NADA, SOY UN MIERDAAAAAAAAAAAA! Es que ya he visto que a algunos les ha aparecido el BD en sus bibliotecas y como no soy hombre de suerte generosa pues toca vaso medio vacío de ron-cola..........es una forma de hablar, no voy a tajarme un viernes a las once y media

A no seeeeer..........

[Imagen: hqdefault.jpg]
#39
Cita
Alpha Protocol, otro de mis juegos fetiche que pasó sin pena ni gloria por aquella época.

Tiene sus fallos (bugs, árbol de habilidades mejorable, IA), pero lo disfruté como un enano. En cierta medida tuve la sensación de estar jugando a un Deus Ex en tercera persona. Y el sistema de decisiones/consecuencias de este juego tiene pocos rivales.

Muy recomendable si tienes pacienca con sus fallos. Me encantan los juegos isométricos, pero ojalá Obsidian se tome un descanso y vuelva a hacer cosas como Alpha Protocol.
(Ultima edición: 16-02-2018 13:33 por Sayckeone.)
#40
Cita
Pues al final se me está quedando una biblioteca curiosa a base de regalos, aunque mi mierdiportátil no tire ni la mitad XD

Pero bueno, ahí los tengo y cuando tenga un pc en condiciones, a disfrutarlos ^^

Un saludete
#41
Cita
¡LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOO, ME HA LLEGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Ha sido ver el mensaje de DalaiRasta (¡Gracias majo mola!) e ir a echar un ojo a la biblioteca de steam. Lo estoy descargando (solo seis gigillas) a ver que tal ¡Y mañana el alpha protocol SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ADORO SER UN JUGADOR DE PC! Y si alguien os dice que he dicho lo contrario, puta mentira y puto mentiroso ¿Eh?

Encima he descubierto en mi biblioteca que por registrar la orange box tengo un capítulo extra inédito, lost coast, que se desarrolla en el nivel de carretera 17, antes de llegar a la carcel de Nova Pospekt imagino. Esta mañana me han pasado muchas cosas buenas, que curro sigo sin encontrar por mucho que peine la red cagon la leche, pero al menos, van cayendo juegos, aunque de los de pagar dinero mejor me controlo aun estando en rebajas.
(Ultima edición: 16-02-2018 14:31 por Rosstheboss.)
#42
Cita
yo tengo todos los que estan dando.
#43
Cita
Cago en la leche, me falla el control del BD con el pad de la 360. El stick derecho no mueve la cámara, y los gatillos hacen que apunte o totalmente arriba con el izquierdo o totalmente abajo con el derecho. Apuesto a que esto tiene que ver con mi driver improvisado. No lo entiendo, la configuración del mando en steam sigue perfecta al menos. Porras en vinagre, mañana buena, tarde rara, noche chunga, es lo que dicen los augurios de las marcas de roña de los platos del fregadero. A ver si googleando soluciono la papeleta.

Y otra cosa, no he profundizado mucho en el juego porque me estaba peleando con el control pero, ostias Pedrín, menuda basura de doblaje al castellano. Esta va a ser de las veces que deje las voces en inglés, me han venido ramalazos del doblaje del primer symphon filter de psx, ufffffff que yuyuuuuuuuuuuuuuuuu.
#44
Cita
(16-02-2018 15:49)Rosstheboss escribió:Cago en la leche, me falla el control del BD con el pad de la 360. El stick derecho no mueve la cámara, y los gatillos hacen que apunte o totalmente arriba con el izquierdo o totalmente abajo con el derecho. Apuesto a que esto tiene que ver con mi driver improvisado. No lo entiendo, la configuración del mando en steam sigue perfecta al menos. Porras en vinagre, mañana buena, tarde rara, noche chunga, es lo que dicen los augurios de las marcas de roña de los platos del fregadero. A ver si googleando soluciono la papeleta.

Y otra cosa, no he profundizado mucho en el juego porque me estaba peleando con el control pero, ostias Pedrín, menuda basura de doblaje al castellano. Esta va a ser de las veces que deje las voces en inglés, me han venido ramalazos del doblaje del primer symphon filter de psx, ufffffff que yuyuuuuuuuuuuuuuuuu.

Aunque ese doblaje nunca superará al juego del brujo sisi1




Lo del mando en el Binary Domain no tengo ni idea qué puede ser, a ver si alguien que lo haya jugado con pad te puede ayudar (yo en los TPS y FPS soy lo puto peor jugando con mando). Es una putada porque este juego está chulo, sobre todo los enfrentamientos con los jefes.
#45
Cita
Yo creo que el del BD es peor ¿Eh? XD. Vale, no es el juego ese de la pirata, pero sigue siendo una chufa.

Sobre lo de los problemas de control, he visto esa incidencia en los foros de steam y solo saco en claro que la cosa es una lotería, porque a algunos no tienen problemas al usar mando y otros ya sea con el de 360 u otro les da mis mismos incidentes. Una pena porque tras el chasco del Gears IV y la windows store este juego era un sustituto genial, luce mucho mejor que en consola (cosa lógica por otro lado), y aquella demo en ps360 sirvió para mostrarme un juego no rompedor pero que cumplía bien, encima con ambientación a lo ghost in the shell. Pero el maldito control ainsssssss.

Espero que mañana con alpha protocol no pase esto, crucemos los dedos.........
(Ultima edición: 16-02-2018 16:03 por Rosstheboss.)
#46
Cita
El doblaje del BD es horrible, pero teniendo en cuenta que hay conversaciones en mitad de tiroteos, los subtítulos no son opción.

En la versión de la 360 se daban órdenes a los compañeros de equipo desde el micro. ¿También funciona en la versión de pc?

Un saludete
#47
Cita
(16-02-2018 16:02)Rosstheboss escribió:Yo creo que el del BD es peor ¿Eh? XD. Vale, no es el juego ese de la pirata, pero sigue siendo una chufa.

Sobre lo de los problemas de control, he visto esa incidencia en los foros de steam y solo saco en claro que la cosa es una lotería, porque a algunos no tienen problemas al usar mando y otros ya sea con el de 360 u otro les da mis mismos incidentes. Una pena porque tras el chasco del Gears IV y la windows store este juego era un sustituto genial, luce mucho mejor que en consola (cosa lógica por otro lado), y aquella demo en ps360 sirvió para mostrarme un juego no rompedor pero que cumplía bien, encima con ambientación a lo ghost in the shell. Pero el maldito control ainsssssss.

Espero que mañana con alpha protocol no pase esto, crucemos los dedos.........

pues que sepas que esa tia tambien participaba, en al menos civilization V.
#48
Cita
A mí me gusta que los doblajes sean malos, es el justo castigo para quienes cometen la abominación de ver películas o jugar juegos doblados.

Alpha Protocol es otro tapado. Como se ha dicho, con sus fallos, pero con algunos apartados increíblemente bien hechos, como todo el tema de la toma de decisiones y cómo estas afectan a la historia.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)