SEGA Make War Not Love 5 - Juegos gratis, que siempre vienen bien
#13
Cita
De toda la vida. Van sobre emulador, pero un emulador muy currado que simula una habitación virtual, tiene efectos de curvatura de pantalla y scanlines e incluso puedes jugar en una tele dentro de tu pantalla. Muy recomendable. El único fallo que le veo es un catálogo relativamente corto. No soy un experto en esas consolas, pero estoy seguro de que habían más juegos.

[Imagen: SEGA-MD-Classics-Hub-1.png]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#14
Cita
(14-02-2018 19:29)Rosstheboss escribió:¿Son roms de toda la vida o clásicos mejorados? Y sí, el cómix zone está de puta madre. Y con dos finales, creo que yo me saqué el malo hace ya sus años.

Son las roms tal cual. Yo es que tengo la mega aquí al lado, y todos esos juegos los tengo.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#15
Cita
¿Sabéis si dan más juegos logueandose hoy? XD
#16
Cita
Yo me he metido ahora y me han dado el Viking: Battle for Asgard.

¿Se supone que hoy dan el Binary Domain si llegan a las horas jugadas?

Ese ya lo tengo. Juegazo muy divertido el Binary, por cierto.
(Ultima edición: 15-02-2018 14:13 por Sayckeone.)
#17
Cita
¿Se llegó entonces al objetivo ese de horas?¿Si me creo cuenta y me logeo hoy me dan el Viking o ya no llego a tiempo? Le tengo ganas tras el muy estimulante 'Spartan: total warrior'.
#18
Cita
(15-02-2018 14:14)Rosstheboss escribió:¿Se llegó entonces al objetivo ese de horas?¿Si me creo cuenta y me logeo hoy me dan el Viking o ya no llego a tiempo? Le tengo ganas tras el muy estimulante 'Spartan: total warrior'.

A mí me lo han dado ahora.
(Ultima edición: 15-02-2018 14:17 por Sayckeone.)
#19
Cita
(15-02-2018 14:14)Rosstheboss escribió:¿Se llegó entonces al objetivo ese de horas?¿Si me creo cuenta y me logeo hoy me dan el Viking o ya no llego a tiempo? Le tengo ganas tras el muy estimulante 'Spartan: total warrior'.

Te tienes que loguear con tu cuenta de Steam y se te añaden a la biblioteca. El primer día eran el Shinobi y el Streets of Rage II, no se si se mantienen y te los dan cualquier día y además los diarios, o solo te dan cada día el juego que toque.
#20
Cita
El Shinobi y el Streets of Rage 2 te los dan siempre.
#21
Cita
Pues ahí lo tienes Ross.
#22
Cita
Me han dado los clásicos de SEGA para Steam, pero no el Viking, supongo que por no estar suscrito ni logearme en el día de ayer, pero si hoy todo va bien y se cumplen objetivos, mañana deberían dar el binary domain, que no es un juego que me ilusione especialmente, pero su demo me gustó y algunas ganas le tenía, así que haré buen uso de él.
(Ultima edición: 15-02-2018 14:32 por Rosstheboss.)
#23
Cita
(15-02-2018 14:31)Rosstheboss escribió:Me han dado los clásicos de SEGA para Steam, pero no el Viking, supongo que por no estar suscrito ni logearme en el día de ayer, pero si hoy todo va bien y se cumplen objetivos, mañana deberían dar el binary domain, que no es un juego que me ilusione especialmente, pero su demo me gustó y algunas ganas le tenía, así que haré buen uso de él.

Ah, pues eso será. Yo ayer sí entré con la cuenta de Steam.
(Ultima edición: 15-02-2018 14:36 por Sayckeone.)
#24
Cita
Si, aparentemente ni avisan, se añade a la bilbioteca y punto :-D

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)