Ryse aún en construcción, aún para 360, no saldrá en un año
Cita:theverge[/url]"]"We're still building Ryse," corporate VP of Microsoft Studios Phil Spencer told me in an interview last week, shooting down any suggestion that the game has been canceled. "We're focused on games coming in the next twelve months, something I say every year, and it's not something we'll be shipping in the next twelve months." If you're keeping track at home that means, at the very least, a hefty three-year window between the reveal of the project and a possible summer 2013 launch window.

"Yes I can play it on my 360," Spencer told me, preempting the inevitable question about a next-gen release. "Actually, the last review I had with the team was probably four weeks ago and there are some very cool things the team is working on."
"Ryse aún está siendo contruido. Estamos centrados en los juegos que saldrán en los próximos doces meses, algo que digo todos los años, y no es algo que distribuiremos en los próximos doce meses. Sí, puedo jugarlo en mi 360. Realmente el último análisis que tuve con el equipo hace cuatro semanas y hay varias cosas muy fresacas en las que el equipo está trabajando.
..."fresacas"?... roto2:

Yo lo de este Ryse lo veo mu negro... no se... a mi personalmente Crytek no me da ninguna garantia, pero es que ademas este juego en concreto no me llama nada.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)