¿Payday:The Heist?
#1
Cita
Hola a todos,

Siempre me había llamado la atención este "Left 4 Dead" de atracadores y hoy lo he visto en Amazon.com vía descarga por 8,5€ por lo que ha caído. Acabo de jugar la primera pantalla (con la IA, eso sí) y me ha parecido muy entretenido, la verdad.

Es, como digo, una especie de Left 4 Dead en la que en lugar de matar zombis, atracamos bancos. Tiene desbloqueables y mejoras para nuestro personaje según subamos la reputación y ganemos dinero. Por lo que me ha costado me parece un juego muy divertido y para echar esas partidillas a las que no sabes qué jugar y buscar algo rápido y directo.

El caso es que, sin duda, el juego debe ganar muchísimo al jugarlo en coop y por ello abro el post, para preguntar si alguno de por aquí lo tiene o tiene pensado hacerse con él, para atracar algún que otro banco juntos.

Un saludo Smile

PD: Por lo que acabo de ver hay misiones que no son atracos a bancos. La segunda, por ejemplo, empieza con una persecución por una ciudad xD
(Ultima edición: 16-06-2012 16:25 por NycteriX.)
#2
Cita
Aún no lo he instalado. Lo compré hace unos meses con Suriken, creo. Pero lo reservé para dar en el bingo del E3 y estaba esperando a ver si alguien reclamaba.
#3
Cita
Pues al final si que esta en ps3 pero en meris y vandal no le han hecho analisis propio, por eso creia que finalmente no se lanzó en esta plataforma. Lo he visto a 17 pavos pero si algun dia se rebaja un poquillo seria otra opcion cojonuda para juntarnos 33 biteros. Si lo teneis en pc aprovechad que tiene una pinta muy buena para jugar con peña.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)