Ruta por Picos de Europa...... casi me muero
#1
Cita
Hoy me fui al a montaña y demostré que no tengo oxígeno en casi ninguna parte de mi cuerpo. Hice la ruta Urdón-Tresviso, un pueblo perdido de la mano de Dios donde al menos llega el wifi y vende unos quesos IM-presionantes. ┬áPicos de Europa es oro puro.



[Imagen: JnhPOmH.jpg]

[Imagen: tx1a3n2.jpg]

[Imagen: Cmiy4sr.jpg]

[Imagen: S3J9IdI.jpg]

[Imagen: ZxQN9z2.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#2
Cita
Que maravilla. Tengo que visitarlo sisi
#3
Cita
esa es la ruta que me faltó por hacer el verano pasado.
#4
Cita
Ruta del Cares. Si no las has hecho tardas.
#5
Cita
http://youtubedoubler.com/hZOj
#6
Cita
Dimos una vuelta por la ruta del cares y Caín hace años, pero la ruta nunca la hice. El problema de esa ruta es que en verano se pone hasta arriba de gente porque es muy típica.

Aconsejo encarecidamente la ruta del parque nacional de ordesa en huesca. Una pasada
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
(02-04-2016 19:28)Jagang escribió:Dimos una vuelta por la ruta del cares y Caín hace años, pero la ruta nunca la hice. El problema de esa ruta es que en verano se pone hasta arriba de gente porque es muy típica.

Aconsejo encarecidamente la ruta del parque nacional de ordesa en huesca. Una pasada

Sino, también está chula la ruta que hay desde donde te deja el teleferico de Fuente De hasta el hotel, y allí sube menos gente.
#8
Cita
Si, en Fuente De he estado, pero esa ruta no la hice. Me gustaría hacer una que va desde Fuente De hasta la Vega de Liordes. Estuve en la Vega y es una pasada de bonito. Pernoctamos un día en el valle, todo verde rodeado de montañas, y luego hicimos la ruta hasta Collado Jermoso.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
Te vas al Iztaccihuatl en México y te mueres...┬áel recorrido empieza┬áa 3970 msnm . Para disfrutar mas las caminatas de montaña hay┬áhacer caminatas de aclimatación.
[Imagen: lambda-orange.png]
#10
Cita
Subí a Tresviso porque había un bar, ¿qué voy hacer en Iztaccihuatl si arriba no hay ni bares ni tiendas ni llegará el wifi? Quita quita. Soy dominguero, cuando el pico tiene 1000m lo vemos desde el National Geografic
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
Que bueno el vídeo XD, dice: mirad que montañas... y no se ve mas que cielo, y luego el aire puro y la tos XD
#12
Cita
Ay joder, qué risa más tonta me ha entrado con el vídeo... XD
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)