Rumores wiiU
#13
Cita
Dead Island 3 exclusivo de Wii U no lo veo. Lo de Retro canta a Metroid Prime pero a la legua, aunque lo mismo podríamos estar hablando de un nuevo StarFox.
#14
Cita
Yo no se si recordaréis los rumores sobre los juegos que se iban a presentar para Wii U el año pasado. Las expectativas que se crearon fueron extremas, con juegos como un Mario en un mundo abierto donde a lo lejos podía verse un barco pirata con la bandera de Wario y cosas así.
Yo mejor me tomaría estas cosas con mucha calma porque el año pasado me llevé un fiasco enorme...
#15
Cita
Vamos por partes xD

- Lo de Sonic en Super Smash Bros me lo imaginaba pero lo de Bayonetta no. La verdad es que me gustaria mucho y tambien me molaria bastante que metiesen algun personaje de Xenoblade o X o tambien, si se animan tras la colaboracion de Shin Megami Tensei x Fire Emblem, un personaje de Shin Megami Tensei Big Grin

- La informacion del Sonic World de momento pinta bien y sobre el resto, el juego de Karts, pues noticia que tampoco esta mal.

- Si siguen el camino de Mario Galaxy o Super Mario 64 que cuenten con mi tabletomando.

- Sobre lo de Retro todo es bienvenido.

- Lo de centrarse en Wii U lo veo bien pero no deben bajarse de la parra con Nintendo 3DS aunque vaya de puta madre. Espero que no piensen "esta consola ya se vende sola" y siga el ritmo que lleva desde el Lazaro +. Joder este tipo de noticias, si son reales, es lo que necesita tambien Sony con PlayStation Vita. Decirle al usuario "Tenemos proyectos importantes para la consola" o "vamos a centrarnos en PlayStation 4 y PlayStation Vita"

- Sobre "X" lo veo pronto pero si no lo es espero que nos digan cuantos años han estado con el. Quiero que este juego no se quede por detras de Xenoblade aunque tenga opciones Online. Y otra cosa, si deciden sacarlo el año que viene mas les vale promocionar bien el juego (ese mecha).

- La informacion de Mario Kart la considero basica en el sentido de Miiverse, Online, comunidades, etc pero lo de las misiones mola.

- La parte sobre los tratos con las thirds, si se confirma, ya no nos pilla por sorpresa y yo creo que ya Nintendo se debe buscar la vida en sus consolas. Creo, si todo esto tiene una base real, que vamos a ver cada vez mas diferencias entre las consolas de Nintendo y Sony/Microsoft.
#16
Cita
(22-05-2013 19:12)mike link escribió:Donde hay que firmar?
+1.000

Un Crazy Taxi y un Sega Rally nuevitos para wiiu y me la compro estas navidades o antes incluso XD


¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#17
Cita
Pues lo del Mario en un mundo abierto me maravilla. No quiero otro Galaxy con escenarios divididos.┬á Me agradaría más algo a lo Mario 64.

Si para Navidad tienen a la venta Pikmin 3, The Wonderful, Zelda WW Remake y el Mario 3D , tendría muchos motivos para comprarla. Tantos que junto al New Mario y Luigi + Zombie U me llegarían probablemente para casi todo el 2014.
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
De todos los rumores casi me quedo con un Dead Rising exclusivo a la altura del primero la verdad, se me hace la boca agua.
Life's too short to play bad games!
#19
Cita
¿ningun rumor sobre un nuevo Animal Crossing. Nintendo, si lo sacas, me pillo la consola. Dame ese empujoncito anda┬á sisi┬á sisi
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#20
Cita
(22-05-2013 23:02)EarthBound link escribió:Acaba de salir el de 3DS, no creo que maten su trayectoria comercial confirmando que sale uno para Wii U mejor y con más cosas.

ya. pero no soy de portatiles Sad
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#21
Cita
(22-05-2013 22:50)EarthBound link escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No está el género aventurero tan boyante como para hacer ascos a nada.
#22
Cita
Más de la misma fuente:

Cita:- DK Country Returns 3D no es el único port que tiene Nintendo entre manos para sus consolas.
- El juego exclusivo third por el que muchos envidiarán WiiU.¿Namco, SEGA o Capcom? todas ellas tienen algún juego para WiiU en marcha pero solo una tiene "ese juego exclusivo".

El port tiene toda la pinta de ser el Kirby's Adventures de Wii a 3DS. A estas alturas es raro que Kirby aún no se haya asomado por 3DS, y qué manera más sencilla de conseguirlo que con este port.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#23
Cita
Con Sega de su lado no deberían desperdiciar la ocasión de un nuevo F-Zero, sería una gran noticia...

El Kirby me gustaría que lo adaptaran, el epic yarn me encantó, lo jugué con la moza y lo disfrutamos mucho. Éste pintaba muy bien también.
#24
Cita
Si permiten cooperativo con un cartucho, no me importaría pillar el Kirby del qué habláis en 3DS porque es de lo poquito que tengo pendiente en Wii, los Kirbys.


(22-05-2013 23:29)EarthBound link escribió:¿Y sí lo está el de los shoot'em up tridimensionales? Para eso, pueden coger otras sagas de jugabilidad aventurera (o crear la suya propia), pero no coger una saga de naves matamarcianos...

Sigue siendo mejor eso que nada, por no decir que Adventures ha sido bastante mejor juego que los Assault o Command de los últimos años dentro de la licencia Starfox.

¿Qué lo suyo es un Starfox a la altura de Lylat Wars? Sí, es así. Desde luego no es la situación ideal, pero repito que la aventura de acción hoy día está muy olvidada, demasiado como para poner pegas a un Starfox Adventures.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)