Rumore: Half-Life 3 será "open world" y nuestros ojos lo verán pasado 2013
#13
Cita
No me hace mucha gracia la idea. Creo que perdería parte de la esencia del juego, al igual que puede pasar con el MGS nuevo. Pero bueno, veremos a ver.
#14
Cita
"En el E3 sabremos mas cosas de la saga half life" decian, que no hombre que no, a mi o datos o fuentes fiables o se va a creer esto clavijo........pero es imposible resistirse a ver rumores y especulaciones sobre la saga, tenemos mucha hambre.
#15
Cita
(21-09-2012 23:54)Rosstheboss link escribió:"En el E3 sabremos mas cosas de la saga half life" decian, que no hombre que no, a mi o datos o fuentes fiables o se va a creer esto clavijo........pero es imposible resistirse a ver rumores y especulaciones sobre la saga, tenemos mucha hambre.
Pues no lo entiendo, el episodio 3 salía en 2007. No sé a qué viene tanta prisa. La gente no tiene ninguna paciencia.
#16
Cita
(21-09-2012 23:58)Indyana link escribió:Pues no lo entiendo, el episodio 3 salía en 2007. No sé a qué viene tanta prisa. La gente no tiene ninguna paciencia.

Que somos una furcias quejonas hombre, duke nukem forever tardó mas y nadie dijo nada Big Grin
#17
Cita
Yo no veo mal la elección de Valve de esperar al momento que consideren oportuno. Mejor eso a caer en el hacer juegos como churros.
#18
Cita
(22-09-2012 02:10)Xiphias link escribió:Yo no veo mal la elección de Valve de esperar al momento que consideren oportuno. Mejor eso a caer en el hacer juegos como churros.

Exacto, y no es simplemente eso. No van anunciar nada hasta que no tengan todo terminado y listo para su salida. Pongo la mano en el fuego que Valve no mostrará nada esta vez.. Que estamos hablando de Half-Life, una de las sagas más queridas que existen, y su supuesta continuación que facilmente seria una de las más esperadas del mundo -si no la más-.

Ya casi les cuesta MUY caro con el robo del código de fuente del hacker alemán faltando pocos meses para su salida oficial en el 2003 con Half-Life 2, imaginense el extremo secretismo y todas las medidas preventivas que estarán tomando en este momento referentes a esta tercera parte -que casi seguro ya la han empezado a desarrollar hace un tiempo, ya que Gaben ni Doug Lombardi ni nadie ha confirmado ni negado siquiera nada- para que algo así no vuelva suceder.

Espero que para fin de año, o el año que vienen tengamos alguna noticia. De seguro será asi, tengo confianza en Gaben y toda la gente que trabaja en Valve┬á adorar:
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
#19
Cita
Yo dudo mucho esta noticia...mucho, no veo a Valve haciendo un mundo abierto.

Me entusiasmaría la idea? ni fu ni fa...hacer un mundo abierto por lo general siginifica reducir el level design a la nada, ahora bien...y algo tipo Deus Ex o incluso Metroid Prime? no le diría que no oye, con el toque Valve y Half-Lifero sería una buena forma de dar un paso más a su saga.

Imaginaros un half-Life con un desarrollo tipo Metroid Prime pero más shooterizado mezclado con la gran narrativa de HL2...miau, solo digo eso.
#20
Cita
¿miau? roto2:
#21
Cita
(22-09-2012 03:03)Rosstheboss link escribió:¿miau? roto2:

Tu me has enseñado a ser una leona...pichurri.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)