33bits
Rumore: Half-Life 3 será "open world" y nuestros ojos lo verán pasado 2013 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Rumore: Half-Life 3 será "open world" y nuestros ojos lo verán pasado 2013 (/Tema-Rumore-Half-Life-3-ser%C3%A1-open-world-y-nuestros-ojos-lo-ver%C3%A1n-pasado-2013)

Páginas: 1 2


Rumore: Half-Life 3 será "open world" y nuestros ojos lo verán pasado 2013 - Morrison - 20-09-2012

Cita:Hay una web gabacha, Le Journal du Gamer (a la que llegamos vía VG247), que asegura haber hablado con una fuente anónima perteneciente a la plantilla de Valve. Obviamente no podemos dar nada ni por remotamente confirmado, pero la información que aporta sobre el siguiente eslabón de la mítica saga Half-Life es cuanto menos revelador y sorprendente.

El tipo afirma que Half -Life 3 es la siguiente parada, nada de episodios, y que está siendo víctima de un ┬½desarrollo algo caótico en su organización┬╗ pero se le están realizando ┬½revisiones totales┬╗ con mucha frecuencia.

En principio iba a ser un FPS puro, con sus habituales dosis de puzles y exploración, pero parece que su última encarnación se acerca mucho a lo que solemos denominar "mundo abierto" que incluiría quests y PNJs. Tomando como punto de partida los antecedentes, es evidente que Valve se merece todo el crédito del mundo y que su dominio de la narrativa en la aventura lineal es difícilmente igualable por ningún FPS actual. Convertirlo en un sandbox significaría reformular el mayor rasgo distintivo de Half-Life y como incondicional de la franquicia, resultaría preocupante. Pero si hay alguien capaz de contarnos bien una historia, que sea absorbente y que esté bien estructurada alrededor del jugador, esos desde luego tienen que ser Valve.

http://www.anaitgames.com/noticias/rumor-half-life-3-2013-mundo-abierto


Re:Rumore: Half-Life 3 será "open world" y nuestros ojos lo verán pasado 2013 - Joanor - 20-09-2012

Me suena a bulo, y de los gordos xD


Re:Rumore: Half-Life 3 será "open world" y nuestros ojos lo verán pasado 2013 - Indyana - 20-09-2012

A mí me extraña que una página francesa tenga una fuente dentro de Valve, pero por el Half-Life 3 estoy dispuesto a creer en lo que haga falta.


Re:Rumore: Half-Life 3 será "open world" y nuestros ojos lo verán pasado 2013 - thewazaa - 20-09-2012

(20-09-2012 21:14)Indyana link escribió:A mí me extraña que una página francesa tenga una fuente dentro de Valve, pero por el Half-Life 3 estoy dispuesto a creer en lo que haga falta.
Ok

No tendrás que pugar para jugar Half Life 3, Half Life 3 te pagará para ser jugado.

Fuentes internísimas de Valve. Lo se gracias a un amigo de un cuñado del tio segundo del sobrino de la hermana del hermano del hermanastro del padre del hijo del sobrino del enemigo del amigo del votante del diputado a la izquierda del diputado involucrado en un escandalo de corrupción defensado por la reencarnación de un diablo menor de 5 diablos mayores adoptados por el vecino del quinto segundo del cuñado del tio del que ya he hablado... que conocí en un congrreso de futurología, alla por el año 61, cuando aún no había nacido.


Re:Rumore: Half-Life 3 será "open world" y nuestros ojos lo verán pasado 2013 - Xiphias - 20-09-2012

Lo que comenté en Meri:

Cita:No me creo nada de nada hasta que no arrojen información oficial, pero a mí no me disgustaría en absoluto. Si nos fijamos en HL2 como base, escenarios como el de Ciudad 17 se podrían convertir en algo más que cuatro callejuelas:

[Imagen: 4halflife2.jpg]

O se le podría sacar auténtico partido a los vehículos y no sólo dejarlos para alguna sección muy concreta:

[Imagen: 14.jpg]

[Imagen: Halflife2Boat.jpg]

Potencial tiene de sobras para crecer en esa dirección.

Tal vez no un estilo de libertad total a lo sandbox, pero sí que el juego se desarrollase en un escenario amplio, como en Mafia, con sus secretillos y guiños esparcidos por doquier. Vamos, que toda esta especulación no es nada más que eso, porque no me creo ni de coña que sea real, pero oye, sería un toque muy bueno. Igual que en L4D3 espero vehículos y alguna zona de dimensiones mayores a lo habitual donde usarlos.


Re:Rumore: Half-Life 3 será "open world" y nuestros ojos lo verán pasado 2013 - Juntacadaveres - 20-09-2012

A mi la saga Half-Life nunca me ha hecho demasiada gracia. Me gustan, pero no me matan. Si┬á el tercero fuese de mundo abierto un poco rollo S.T.A.L.K.E.R pasaría a interesarme un poco más.


Re:Rumore: Half-Life 3 será "open world" y nuestros ojos lo verán pasado 2013 - Vexp - 20-09-2012

Yo no lo veo, creo que no le pegaría al enfoque que ha ido llevando la saga. En el que todo es lineal por un motivo, porque G-man te encauza por el camino que quiere y desde el principio eres una mationeta.

Tampoco me extrañaría que tendiera a algo más abierto, la última misión del HL:Episodio 2 ya era una toma de conatcto con un mapa más abierto por el que ejercer una misión.


Re:Rumore: Half-Life 3 será "open world" y nuestros ojos lo verán pasado 2013 - Indyana - 20-09-2012

(20-09-2012 21:40)thewazaa link escribió:Ok

No tendrás que pugar para jugar Half Life 3, Half Life 3 te pagará para ser jugado.
Gracias Gabe. Sabía que lo conseguirías. Por fin podré vivir de jugar a los videojuegos. Quiero a Valve. Quiero a Gabe Newell.


Re:Rumore: Half-Life 3 será "open world" y nuestros ojos lo verán pasado 2013 - Bart_10 - 21-09-2012

El Source en mundo abierto...

Oh, Dios, no, no, NO.


Re:Rumore: Half-Life 3 será "open world" y nuestros ojos lo verán pasado 2013 - Stumb0y - 21-09-2012

O el nuevo Source en mundo abierto.

Yo espero que estrenen motor con Half Life 3 la verdad, y mira que probablemente sea uno de mis favoritos, pero empieza a estar más quemado que la moto de un hippie.


Re:Rumore: Half-Life 3 será "open world" y nuestros ojos lo verán pasado 2013 - Sayckeone - 21-09-2012




Re:Rumore: Half-Life 3 será "open world" y nuestros ojos lo verán pasado 2013 - Corona Radiata - 21-09-2012

habrá que ver qué tipo de Open World..., que el concepto se presta a sodomizaciones del estilo RAGE

Open puede ser un pasillo por el cual ir y volver cada vez que quieras  lol: