[Rumor] ZombiU en desarrollo para PS4/ONE
#13
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Si. A mi también me parece algo solucionable con un menú que te tape y que tengas un botón para mirar.

En el mismo Dead Space la gestión del inventario era en tiempo real y no te dejaba ver bien el entorno.
#14
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(10-06-2015 12:23)Tolo escribió:Hombre ├ìcaro, la gracia de jugar en la tableta es que al no poder pausar cuando miras el inventario te pueden reventar y estas con la tensión de no poder mirar a la vez a dos sitios...

(10-06-2015 12:30)Xiphias escribió:Ya se han visto juegos con inventarios en tiempo real (STALKER mismo) y no es necesaria una segunda pantalla. Basta superponer un menú a la imagen del juego.

 

Asi de sencillo es... de hecho el propio Dark Souls hace esto: si vas al inventario es juego y los enemigos siguen activos y tu en peligro.

Que no será lo mismo que el de Wii U? Está claro...

Pero a lo que voy es que no es imposible de hacer y tiene una adaptación relativamente sencilla de implementar, sumando además que la potencia gráfica de PS4 y ONE le pueden ir de lujo.

Un Wii Sports Resort si que no hay forma de trasladarlo sin perder demasiado de su esencia, pero en este caso creo que el balance perdida (inmersión) Vs ganancia (potencia gráfica) no sería para nada dramática.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#15
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La gran ventaja del de WiiU es poder acceder al mapa con un simple vistazo a la pantalla. De hecho, lo diseñaron así hasta tal punto que no se puede jugar offtv alternando mapa e imagen del juego en la consola.


Por mi parte, ojalá sea cierto. Es un juegazo y si esto ayuda a que haya una secuela, perfecto.
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
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Y yo que lo tengo en el cajón y no lo he puesto ni una sola vez :nusenuse
#17
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Joder, ojalá. Es el único juego del catálogo de wiiU que me llama.

Y como han dicho ya hay varios juegos con algo de tensión que al entrar en el inventario el mundo no se para, así que no perderiamos gran cosa en una adaptación.

Encima en pc con el oculete podría dar para tocarse┬á :ereccion
#18
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Ojalá más gente pueda disfrutarlo, es un auténtico juegazo. Sin el gamepad perderá mucho encanto (no es el tema del menú solamente, si no el obligarte a apartar la mirada de la pantalla, como si de verdad estuvieses urgando en tu mochila en busca de armas o herramientas. Se trata más de producir sensaciones el uso del gamepad, aunque también forme parte de la jugabilidad) pero seguro que gusta igualmente.
#19
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"Es un juego pauperrimo. Lo puse 10 minutos"


Es un juegazo. Lo puse unas 15 horas.
#20
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(10-06-2015 13:50)6pesetas escribió:Pues no lo saques, yo al contrario que los demas opino lo contrario es un juego pauperrimo, lo puse 10 minutos y lo acabe guardando.

En 10 minutos no da tiempo a ver prácticamente nada.
[Imagen: metroid-2.gif]
#21
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(10-06-2015 14:19)6pesetas escribió:Y es que nada vi en ese juego de lo malo que me parecio en esos 10 minutos.

Pero si en 10 minutos no has tenido tiempo mas que de ver un par de salas y juraría que no te habrá dado tiempo ni de coger el palo.

Vamos, que o estás exagerando o estás exagerando.
[Imagen: metroid-2.gif]
#22
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mientra que para futuras secuelas no se olviden de los usuarios de la plataforma original...
#23
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Ahora cuadra con una noticia que salió hace un tiempo en la que decía que Tantalus estaba portando un exclusivo de WiiU a otras plataformas y un AAA a WiiU.

Éste último parece que va a ser mostrado en el e3 también

http://operationrainfall.com/2015/03/01/...port-soon/

Son los creadores del ports de Mass Effect 3 para WiiU.
#24
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Por mi perfecto , pero si triunfa, olvidaos de secuela en WiiU. Una pena, pero si fuera Ubi, haria lo mismo.
[Imagen: aXUM4.gif]


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