33bits

Versión completa: ZombiU en desarrollo para PS4/ONE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1060036
Cita:Zombi U is now development for PS4 & Xbox One. I did get a strong indication that it could see an announcement during the E3 period, but it wasn't 100% guaranteed. 
Cooooño, esto si que sería una noticia cojonuda sisi
Estaría genial que también se acordaran del PC.

zothenr

<p>Me alegro mucho por la noticias. Así más gente podrá disfrutarlo. Espero que salga en PC también.</p>

Yonyx

Sería muy grande. Espero que también salga en PC, pero bueno, lo importante es que esta saga no muera porque tiene ideas MUY buenas.
<p>Teniendo en cuenta la total integración del juego con el uPad, tengo serias dudas de lo que podría salir de ahí. Eso sí, espero que eso conlleve un ZombiU 2 y que vea la luz en WiiU</p>
Yo también espero verlo en PC de darse el caso. Lo pillé cuando lo vi por 4€ sin tener la consola para cuando la compre algún día, pero como cualquier cosa en primera persona, preferiría jugarlo con ratón.
Buena noticia, si se confirma, para los que no lo hayais probado, por que es un muy buen juego.

Sobre adptar la 2ª pantalla, se puede hacer, aunque no sea lo mismo que con el Gamepad.

Imposible no es vaya... (botón de acceso, incluirla "tipo radar" en una esquina, etc, etc...)

salu2
Hombre ├ìcaro, la gracia de jugar en la tableta es que al no poder pausar cuando miras el inventario te pueden reventar y estas con la tensión de no poder mirar a la vez a dos sitios...
No le veo sentido, ZombiU sin tabletomando es un juego que puerde todas sus virtudes, genérico a más no poder, aunque claro, a lo mejor esto es lo que quieren, vender un cagarro aprovechando el buen boca a boca del primero
Ya se han visto juegos con inventarios en tiempo real (STALKER mismo) y no es necesaria una segunda pantalla. Basta superponer un menú a la imagen del juego.
O asignar un botón a mirar alrededor mientras miras el inventario.
Anda que no hay maneras eficaces de plasmar la jugabilidad del tabletomando en un pad normal sin perder nada por el camino.
Páginas: 1 2