[Rumor] Zelda Twilight Princess es el próximo exclusivo de New Nintendo 3DS
#25
Cita
(11-02-2015 14:06)Ignis link escribió:Ah que el de GC es zurdo?

A por el de wii de cabeza, paso de jugar con un sangre sucia roto2

El de GC porque es mas recomendable aparte de por no tener el wiimote?

La version de wii es mejor que la de GC. Imagino que si te han recomendado la mayoria GC es precisamente por decir lo del wiimote.
#26
Cita
Iba a decir que hay mejores Zeldas para remasterizar pero el que queda en 3D es el Skyward Sword asi que no se que es peor si este o el otro roto2
#27
Cita
Para mi el peor zelda de la saga y el unico que consiguio aburrirme, y mira que me encanta la saga, pero vamos, de ser verdad mira que no hay juegos para hacer remasterd y pillas otro zelda mas, con la de juegazos que hay en 64 y GC que les vendria genial una segunda vida y un lavado de cara...
[Imagen: aXUM4.gif]
#28
Cita
(11-02-2015 19:38)unis1703 link escribió:Para mi el peor zelda de la saga y el unico que consiguio aburrirme, y mira que me encanta la saga, pero vamos, de ser verdad mira que no hay juegos para hacer remasterd y pillas otro zelda mas, con la de juegazos que hay en 64 y GC que les vendria genial una segunda vida y un lavado de cara...

Mario sunshine por ejemplo...

O mejor...Baten Kaitos.
#29
Cita
Yo por pedir les pediría un remake en condiciones de Mario 64. Lo que hay para DS, con la lacra del control con cruceta, y ciertos cambios como empezar con Yoshi etc...
O Mario Sunshine, a ver que opinión despertaría hoy en día sisi
[Imagen: DNC-04.png]
#30
Cita
SM64DS o se juega con dedal o no se juega.
#31
Cita
Esto me recuerda que lo tengo para Wii pendiente. Este verano será el momento de darle.
[Imagen: metroid-2.gif]
#32
Cita
(11-02-2015 20:04)chente link escribió:Esto me recuerda que lo tengo para Wii pendiente. Este verano será el momento de darle.

Feliz siesta roto2cafe
#33
Cita
(11-02-2015 20:07)seph1roth link escribió:Feliz siesta roto2cafe

No le hagas ni caso. Puede que no sea sobresaliente, pero sí bastante entretenido.
#34
Cita
(11-02-2015 20:02)Xiphias link escribió:SM64DS o se juega con dedal o no se juega.
Jajajaja ostias que grande era ese control. La verdad que lo intente usar pero vamos lo deje por imposible.

Yo no soy partidario de remastered y cosas así, pero de pedir me gustaría jugar a los clásicos de rare de la 64, ya que en su día no tuve oportunidad.

Aunque como dice septh, un sunshine o la saga kaitos tampoco me desagradaría la verdad.
[Imagen: aXUM4.gif]
#35
Cita
Yo Twilight Princess aconsejo jugarlo siempre en GC. Y siempre digo que no se por qué, porque no se explicarlo, pero en Wii me parece menos juego. Es como si fuera un juegazo para darle el último gran juego a GC, pero se queda corto para una consola nueva.

No se. Tú hazme caso y en GC, Ignis.
#36
Cita
Vuelvo a ser la nota discordante y recomiendo jugarlo en Wii.
A la hora de apuntar, y en algunos minijuegos (como el del pájaro) se agradece mucho el wiimote.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)