[Rumor] Y el próximo juego gratuito de la Epic Games Store va a ser...
#1
Cita
GTA V, desde el 14 de Mayo

https://www.gamepressure.com/newsroom/gt...ore/zf1c74
#2
Cita
Wow. Ese me lo agencio.
[Imagen: 743957.png]
#3
Cita
Lo tengo, pero bueno siendo gratis no viene mal tenerlo en dos portales por si acaso.
#4
Cita
Toma castaña. Debo ser los pocos que aún no lo ha jugado.
#5
Cita
A una copia gratis no hay que decirle que no.
#6
Cita
¡Pues yo no lo tengo, TOMA YA, GRACIAS EPIC!

Pasa que será como Ubi ¿No? Pillamos aquí el juego, pero luego hay que vincularlo al launcher de Rockstar. Bah, tengo el de Blizzard solo por el Destiny 2 del que solo he jugado una partida, pues pillo también este otro. Y solo me quedaría el launcher de Bethesda para tener toda la colección, que cuqui gaydude
#7
Cita
(13-05-2020 18:56)Rosstheboss escribió:Bah, tengo el de Blizzard solo por el Destiny 2 del que solo he jugado una partida

Pues lo puedes quitar ya, que ya no está el Destiny 2 en Blizzard
#8
Cita
¡Coño!¿Y me he quedado sin el juego?¿Ande está ahora? Dios mío, a la campaña quería darle al menos Cry
#9
Cita
(13-05-2020 19:04)Rosstheboss escribió:¡Coño!¿Y me he quedado sin el juego?¿Ande está ahora? Dios mío, a la campaña quería darle al menos Cry

Ahora está en Steam. Hicieron algo para pasar el juego por los que tuviesen expansiones o micropagos, pero vamos, que está gratis en steam el juego básico que es lo que tendrías en Blizzard.
#10
Cita
Me parece un regalo demasiado tocho, por ahora es solo un rumor pero si es cierto me van a ahorrar una buena pasta porque el otro dia estuve a punto de pillarme la versión de PC
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#11
Cita
(13-05-2020 19:08)sonicsaiyan escribió:Me parece un regalo demasiado tocho, por ahora es solo un rumor pero si es cierto me van a ahorrar una buena pasta porque el otro dia estuve a punto de pillarme la versión de PC

O sea... ¿que tú eras el que faltaba por comprarlo?
#12
Cita
Y yo, y yo. Bueno, y Junta/Jesucristo ¿Veis como todo llega? Solo hemos tenido que esperar siete años a que nos lo regalen birra


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)