[Rumor] Xenoblade Chronicles X - 15/12 en Europa?
#1
Cita
[Imagen: xenoblade_chronicles_x_mech_faceoff.jpg?...510&crop=1]

We know that Xenoblade Chronicles X is coming to both Europe and the United States this December. What we donÔÇÖt know is when in the festive month it is coming. EB Games Australia has recently updated its website to say that the game will be coming on December 15th.

ThereÔÇÖs also set to be two special editions youÔÇÖll be able to get hold off. The┬áXenoblade Chronicles X Wii U Premium Pack which features a black premium Wii U console, a physical copy of the game, an Artbook and a World Map poster┬áand the┬áXenoblade Chronicles X Limited Edition Pack which features a physical copy of the game, a SteelBook cover, a┬á World Map poster, a Cover Art Poster and the Artbook.

Fuente / EB Games
#2
Cita
Mientras llegue este año a mí me vale. Dios, qué ganas le tengo.
#3
Cita
Se viene para Reyes.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Fijo no, fijísimo. Cae el día uno
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#5
Cita
No voy a ser menos. Cae de salida
#6
Cita
Espero haber acabado el primero para entonces.

Acabo de unirme a Fiora.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
A ver si queda alguna edición coleccionista cuando me toque el turno.
Cae de salida sí o sí.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#8
Cita
(19-08-2015 22:57)chente escribió:Espero haber acabado el primero para entonces.

Acabo de unirme a Fiora.

¿Aún? Pero si llevas al menos una semana jugando XD.
#9
Cita
(20-08-2015 12:02)Kai┬áMotoyima escribió:¿Aún? Pero si llevas al menos una semana jugando XD.

Llevo hora y pico creo XD

Y voy tan "avanzado" porque me salté todos los vídeos del prólogo, que ya lo había jugado en Dolphin.


En realidad he estado poco en casa desde que volví de vacaciones ya que he hecho alguna escapada y dentro de poco me volveré a ir.



En verano avanzo muy poco en los juegos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
Uhm, vale, eso tiene más sentido. Pensaba que te habías pasado horas explorando y haciendo misiones, que puede ser, pero para una semana no me cuadraban las cuentas XD.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)