[Rumor] XBScorpio (Xbox 2) en 2017 - Xbox Slim en 2016 - Xbox en PC
#49
Cita
(25-05-2016 23:26)Joanor escribió:Entendiendo juego casual como juego al que la gente juega solo de vez en cuando, Dota y LoL no entran para nada en ese definición. Ambos juegos necesitan de cientos o miles de horas para llegar a entenderlos completamente.
Si entiendes juegos casual como juegos al que juega mucha gente, si lo son.

Pero la apropiada es la primera, al menos es la definición mas extendida.
La mas extendida en realidad es que son juegos a los que juegan jugadores casuales, osea, jugadores que no suelen jugar videojuegos de manera habitual y se dedican solo exclusivamente a esos juegos casuales.
Ejemplos de nuevos casuales típicos son Wii sports, FIFA o COD.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
(Ultima edición: 25-05-2016 23:29 por Stakado.)
[Imagen: firma-1.jpg]
#50
Cita
(25-05-2016 23:29)Stakado escribió:La mas extendida en realidad es que son juegos a los que juegan jugadores casuales, osea, jugadores que no suelen jugar videojuegos de manera habitual y se dedican solo exclusivamente a esos juegos casuales.
Ejemplos de nuevos casuales típicos son Wii sports, FIFA o COD.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Si, eso queria decir.

Y LoL y Dota no entran en esa definición.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#51
Cita
(25-05-2016 23:31)Joanor escribió:Si, eso queria decir.

Y LoL y Dota no entran en esa definición.
Hay muchos jugadores, sobre todo niños, que solo juegan al lol. Nada mas.
El lol es un juego casual en esa definición.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
#52
Cita
(25-05-2016 21:27)mike escribió:Fuentes de Polygon aseguran que Microsoft tiene de meta 6 teraflops de potencia para Scorpio.

Serían 2 teraflops más que NEO.



http://www.polygon.com/2016/5/25/1177429...wo-scorpio

Vamos que van a meter una 1080/Titan X.

No se lo creen ni ellos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#53
Cita
(25-05-2016 23:35)Stakado escribió:Hay muchos jugadores, sobre todo niños, que solo juegan al lol. Nada mas.
El lol es un juego casual en esa definición.

¿Entonces el WoW también es un juego casual?
Hay suficientemente gente jugando al LoL como juego principal, de forma competitiva para considerarlo algo mas que juego casual.

No se puede comparar el LoL con el Candy Crush, a eso me refiero.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#54
Cita
Joanor y Stakado, me estáis haciendo la picha un lío, que lo sepáis... ya no tengo nada claro, el Race Room ¿es casual o no?
#55
Cita
Higos de fruta, no me hagáis vacío social. ¿Qué carajo es un flop? Pero explicado para tontos, que si busco en google me estalla la cabeza.
[Imagen: 32742_s.gif]
#56
Cita
(26-05-2016 09:32)AcAnchoa escribió:Higos de fruta, no me hagáis vacío social. ¿Qué carajo es un flop? Pero explicado para tontos, que si busco en google me estalla la cabeza.
La potencia de cálculo total.
#57
Cita
(26-05-2016 09:32)AcAnchoa escribió:Higos de fruta, no me hagáis vacío social. ¿Qué carajo es un flop? Pero explicado para tontos, que si busco en google me estalla la cabeza.
La unidad con la que se mide la potencia de calculo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
#58
Cita
(25-05-2016 23:42)kakafuti escribió:Vamos que van a meter una 1080/Titan X.

No se lo creen ni ellos...
Según lo que he leído en Realovirtual, la 1080 ronda los 9 teraflops y la 1070 los 6,5.

Así que sería algo similar/inferior a la 1070 dentro de un año, no lo veo tan descabellado. Al ser una consola premium pueden cobrar más pasta por ella que por una consola de serie.
#59
Cita
(25-05-2016 23:43)Joanor escribió:¿Entonces el WoW también es un juego casual?
Hay suficientemente gente jugando al LoL como juego principal, de forma competitiva para considerarlo algo mas que juego casual.

No se puede comparar el LoL con el Candy Crush, a eso me refiero.


esos términos, son una de las mayores tonterías del mundillo en años.

entre que se suelen usar mal, entre que la mitad de la gente realmente no sabe lo que significa (realmente no lo sabe) y que le dan el significado personal.... Absurdo.
#60
Cita
Tetris= juego casual

Jugador de Tetris= jugador casual

Entonces un jugador de Tetris, que le echa 1000 horas a la semana y es capaz de hacer 200.00 millones de hi-score, ¿que es?

Efectivamente amigos, estas clasificaciones son un poco absurdas y profundamente subjetivas a conveniencia de cada uno...


El juego más hardcore puede ser usado de un modo "casual" (yo con Dirt Rally), y el arcade más simplón ser masterizado y dominado hasta el absurdo más absoluto.

********

Sobre los ciclos de ventas de consola más cortos decir que, aunque no me gusten, lo entiendo por varios motivos:

1) El PC ha ganado amplio terreno, tanto en número de jugadores, como en franquicias que acaban en él, como en mayor accesibilidad. Esto lo hace un peligro que antes no eran tanto.

2) Las consolas actuales nacen en medio de una de las mayores crisis que se recuerdan desde el crack del 29. Se idearon y crearon en medio de incertidumbre en la economia mundial y riesgos serios de copalso, de ahi que incluso PS4 haya llegado muy justita con respecto a lo que fueron pasadas generaciones.

3) La VR va a ser un mercado tocho y en expansión, y las máquinas deben estar bien preparadas para ello.

4) Los moviles nuevos salen cada año, o cada 6 meses, facturando un pastizal y generando unos beneficios, es un negocio muy lucrativo y que funciona. Asi que los directivos de la nuevas compañias intentarán buscar y "justificar" ese cambio de modelo de negocio para generar más ingresos, a costa de una comunidad que ha demostrado tragar más de lo deseable.

Y lo dicho, a mi no me gusta el nuevo rumbo y no me pienso subir a un burro con esas alforjas, igual que tengo un Iphone pero no lo cambio cada 6 meses, ni cada año, el anterior de duró 4 hasta que lo cambié por razones para mi válidas.

Asi que mientras sigan dando soporte a las máquinas que ya tengo no me cagaré en sus muelas...y cada vez mirando más de cerca al PC de salón como opción.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)